TRI-IBERMAN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 9 Oct 2012.

1. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    El tema es que antes había del 1 de Enero hasta Marzo para pagar y ahora hay desde el 1 de Diembre hasta?

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Hasta el 15 de diciembre, para mi todo mi justo y mas para la época que es, yo este mes y en enero tengo que pagar algunas pruebas de abril o mayo y luego con todos los gastos de estos meses, yo contaba en pagarlo en febrero o marzo, se me junta todo por lo que el Iberman lo descarto, si en verdad es por el hotel que pidan un porcentaje de la inscripción, pero vamos ningún hotel te pide formalizar una reserva con 9 meses de antelación y menos en los tiempos que estamos. Si en marzo aún hay plazas libres a esos precios me lo pensaré sino pues habrá que hacer otro.

3. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces tú me dirás, desde el 1 de Enero al 1 de Marzo = 2 meses.

Desde el 1 de Diciembre al 15 de Diciembre... echa cuentas.

Y no me vale que solo han adelantado un mes, no solo eso, han adelantado y recortado el tiempo de pago.

Y como digo anteriormente, las condiciones iniciales eran las que eran, y la verdad, han empeorado notablemente.

Y todo esto sin fijarnos que es la primera edición...

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    El problema, como bién dice Serghinyo, es que los que compitamos entre abril y Julio es ahora cuando tenemos que pagar las inscripciones: Elche, Ecotrimad, Posadas, Barcelona,Ican, Marbella......y si a eso le añadimos que diciembre es un mes con muchísimos gastos, pues eso, que tenemos que priorizar e ir por orden.

Yo al igual que muchos estoy preinscrito en Iberman pero no voy a realizar el pago hasta marzo/abril, si todavía hay plazas bién, si no buscaremos otra cosita por esas fechas, Titan por ejemplo.

5. solrac86

solrac86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hay fechas definitivas,el IM es el 5 de octubre y el MD el 11 de mayo?. Las inscripciones se abren el dia 10 de este mes y habra que pagar un porcentaje (80 € el IM), el resto antes del 30 de marzo. Yo me la voy a jugar,tiene buena pinta y hay que darles un voto de confianza.

6. airin

airin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues con 1200 plazas para la distancia IM, yo me caigo de la lista. Creo que esta demasiado masificado. Es mi opinión. Suerte a los que participeis.

7. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me caigo tambin. Iba a hacer el debut en MD despues de entrenar durante todo el año asi que en mayo me pilla excesivamente pronto y centrado en la temporada de duatlon. Lo de 1200 en Ironman a mi me parece excesivo tambien.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    habra que esperar a ver en cuanto se queda finalmente
    Lo de masificacion muchas veces no depende del numero sino de como sea la infraestructura. En este caso con el circuito previsto y a 1 sola vuelta, pues va a tener menos problemas

9. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, muy bien los de Trisur... el 50% de los prticipantes no tuvieron agua en toda la media maraton con 32º a la sombra.... Y esto no quiere decir que no lo hagan bien este año pero el anterior les faltaron cosas muy importantes, quizas por ser el primer año como ellos mismos reconocieron. Con esto quiero hacer ver que piden mucho dinero por adelantado para ser la 1ª edicion, y mas cuando estan cambiado todo continuamente.

10. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me caigo tambien

Última edición: 10 Dic 2012
  11. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ????

¿Dónde?

12. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Borro el mensaje, no quiero polemica ni tampoco respuestas a mala fe como la tuya. Un saludo

13. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona pero no ha sido mala fe, ha sido sorpresa. Maratón de Málaga: 50€ (bolsa del corredor: una camiseta y botellín de agua); ciclo turista al Veleta: más de 50 € (regalo: un chubasquero que se borran las letras al minuto); carreras del Gran Premio de Fondo en Granada populares (mínimo 10 € ), etc. Con esto quiero decir que me extrañaban los precios que comentabas de pruebas fuera del triatlón, que en todas partes cuecen habas y ...
    Un saludo

14. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho... ahora dividen las fechas...

Para mí ya está visto...

Cuando algo empieza a dar problemas... chungo.

15. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mala fe: media maraton babilafuente salamanca, gratis y con camiseta conmemorativa. Maraton de sevilla. 21 euros. Haberlas ailas, y bastantes, si no no iria mi queja. Pero por supuesto cada uno es libre. Un saludo

16. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, también te puedo decir que estuve en una travesía en Menorca que te llevaban en barca a la salida y que era gratis (bueno, había que "pagar" en especie con un kilo de comida) y en cambio por donde vivo llegan a costar 15€, por eso me extraño lo que comentaste, pero no era mi intención faltarte.
    Un saludo

17. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un malentendido socio. Un abrazo

18. Ergrande

Ergrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta esta iniciativa de Tri-iberman de tener un precio de un IM económico, precios de 180 € con 2 noches de hotel es una pasada, esperemos que salga todo bien y que la organización vaya de lujo, y que no se convierta esto de ahcer IM es un simple negocio, donde nos dejamos los cuartos, donde disfrutamos pero nuestro bolsillo lo nota mucho.

19. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ser realista el precio que tiene este tri de larga distancia es muy bueno aunque a nadie nos gusta soltar tanto dinero para hacer deporte, pero en mi caso 185 euros con dos noches hotel para dos personas con desayuno está bastante bien, independientemente de que la primera vez que se suele organizar un evento habrá cosas mejorables, esta es una oportunidad para la gran parte de triatletas de Andalucia o para nosotros los Extremeños que por cercanía tenemos mas facilidades de desplazamiento. Por poner un ejemplo como referencia de estos precios yo estoy inscrito para el Ironman de Lanzarote de Mayo y he pagado sólo en inscripción 420 euros, mas el vuelo y hotel que es por mi cuenta, bueno que no os lo penséis lo que estéis en duda, saludos

20. c4n99

c4n99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página