Aupa! Este fue el perfil del 2008. A partir del año pasado lo único que cambia creo que es que al principio no se sube a la antena, o sea, este año más "light". Suerte a todos! Un triatlon precioso, una pena que coincida el mismo fin de semana con Buelna.
Aquí teneis la altimetría del puerto. El tramo de cemento rugoso en el 5º km ya está asfaltado. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=292 Salu2
***** pues es una pena que quiten la primera subida a Igeldo!! Ahi es donde me venia bien ami para recuperar posiciones!!! Ahora ya hasta Orio en grupo!!
1900 de natación y sin faro.....um, me lo voy a pensar ;-) Aceptto nadar sin traje si meten 2 pasadas por el muro de Aia
Hola a todos, Estaba pensando apuntarme a este Triatlón, y estoy un poco asustado porque sería mi primer olímpico. Leo que la distancia nadando suele ser mayor a 1500 y encima veo lo de las rampas de 14%. Me estoy rajando. Sólo he hecho algún que otro sprint y donde mi reto es quedar en medio de la clasificación. No lo se, ¿me recomendaríais esta carrera para un novato en la distancia? Todavía quedan plazas. Gracias
Hola. Claro que te recomiendo para debutar, la participación es popular, yo he participado 2 veces y no he tenido la sensación de que la distancia en natación sea mayor que en otros tris. Al fin y al cabo que mas da 1500 o 1600 si todos hacemos la misma distancia?. Con respecto a las rampas del 13% y del 14% son muy muy cortas. Espero que vengas, y que lo disfrutes. Salu2
Lo de nadar viene a ser 5 minutos mas, ademas con lo de salir y entrar del agua el segmento de natacion se pasara mas rapido... y lo del 14% es algo simbolico, son dos pequeñas rampas de 10metros con la animacion que hay es el mejor tri para debutar, asi q animate!
no creeis que se les esta iendo la mano con las inscripciones??? ya hay 600 inscritos... corriendo por el paseo tanta gente... no van a ser muchos?l por lo demas un tri muuu chulooo, aunque a mi se me quedan muy grandes los 10km ultimos... de 5min km bajo dificilmente!!!
Ami me preocupa mas la natacion con 600 tios que la parte de correr. Creo que tendre que salir con el casco de la bici nadando, porque va a haber mas ******...................... pufaaaaaaaaa!!!! Me agobio con solo pensarlo!!!