Tri Olímpico de Donosti-San Sebastián

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 9 Jun 2010.

1. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es q en lugar de grupos de edad, tendrian q hacer grupos de peso...

2. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo con 95 Kg, acabaría bien en mi grupo........ Eso sí si acabo....jajajajajajajajaj

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me surgen 2 dudas....

1.- Cuando se pueden coger los dorsales. Solo el sabado???????? "Recogida de dorsales, sábado 26 de junio de 10:00 de 10 a 14 y de 16 a 20 en las instalaciones del Atlético del Paseo de La Concha, nº 8"

2.- La salida es a las 9:30 o a las 10??????' la web se contradice. "La salida de natación se dará a las 10,00 horas en la playa de la Kontxa" "Salida 9,30 horas"

Si alguien me puede aclarar.....GRACIAS

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Qué pasa? ¿Aún estamos muetos y somos incapaces de escribir?:burladia: Yo la verdad es que estoy reventado, menuda forma de exprimirme:loco.

Ambientazo ayer en Donostia, a pesar de lo complicado que se hace un domingo hacer coincidir a 500 tíos en mallas corriendo por el paseo de la Concha con la gente que va a la playa :comor3:comor3:comor3.

Personalmente la natación parecía un poco liosa al principio :wall pero se hizo fácil, la bici con una parte bastante técnica al rincipio, una zona de rodar y el puerto al final :joysticky la carrera perfecta, lanita, rápida y con muchísima gente animando.:eek:la2:eek:la2:eek:la2

A ver si salen las clasificaciones con parciales, que de momento solo están los tiempos finales.

¿Qué tal fueron las categorías por pesos?:nunchakus

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Jolin Unai, estas que te sales, ya tenemos otro buen fichaje para larga distancia.
    Si a ver si salen los parciales, que para eso corremos con el chip, no?.
    Yo contento por lo bonito que es correr este Tri (era mi 3º) pero aun sin andar bien, a ver si para Palmaces he recuperado la fuerza en la patas.
    Seguro que los de Festak ponen fotos guapas, pero por la cantidad de megacamaras que vi, espero que salgan en algun sitio mas.

6. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    cansado, un poco decepcionado con mi actuación, encantado por correr una vez más en Donosti y más que cabreado con el tema de los chips.

Algún día aprenderé a correr con cabeza. Dani coincidí contigo en el megagrupo del que fui tirando demasiado tiempo... así que no pude saltar al ataque de de Unai y Aperri... aunque tampoco creo que les habría podido mantener.

Nos vemos en Pálmaces..

7. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Otro año mas del Onditz, impresionante el gentio en linea de meta, así da gusto

La natación me pareció una Ginkana, vamos hombre si es que entraba en juego hasta el gabarron, no se creo, creo que teniendo la bahia que tenemos, no es complicado hacer un circuito a dos vueltas, o el que estaba en el triptico, pero bueno.

en la bici se voló hasta Orio, buen grupo se formo donde entrabamos 7 u 8 a los relevos y muy bien, eso si uno del equipo voló de verdad, por suerte todo quedo en chapa y pintura, y magulladuras que le duraran una temporada.

Y la carrera a tres vueltas, tampoco la vi mal, mas vistoso para el publico

Yo tampoco entiendo lo del chip, espero que pongan los parciales

8. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los de más de 93kg........ Contentísimo, la natación bien aunque como comentais liosa, la bici bien aunque un rato me quede solo porque andaba tirando sólo de un grupo y les dejé atrás, hasta que me pillaron 3 tíos por detrás y con ellos hasta la subida a Igeldo donde me quedé con mi culo gorda (jajajajajajjaaja)

En la carrera a pie contento, porque cogí mi ritmo y no me cebé más que en los ultimos 200

Al final 15 minutos menos de lo esperado aunque ya tengo que recortar otros 15 como mínimo para el año que viene. Para repetir

9. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    por cierto la carrera a pie 10,3 km . Lo que este año no fallo fue la natacion 1670 m con el giro de la playa asi que si teniamos 1500 m.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Danimoon, pues para mi también ha sido solo mi 3er Triatlón...y estoy enganchado desde el 1º. Lo que más me atrae es la larga distancia, pero no tengo el tiempo suficiciente para entrenar en condiciones....maldito-bendito trabajo...

Wallace, justo llegué a ese mega-grupo y vi a Aperri, que sabía que podía ser buen compañero (fuimos grandes rivales en nuestros tiempos de ciclistas amateur), hablamos lo justito y nos fuimos 3. Luego en Igeldo, cada uno a su ritmo. Pero cerca minuto os metimos entre Aginaga y Orio.

Luismabike, ya me comentaron que hubo una montonera maja (5 tíos), la vio mi chica, espero que todo sea el susto. Por cierto, gracias por asl distancias, esta vez parece que las cuadraron, en bici 41,3km

Ikerito, ya tiene sobjetivo para el año próximo

11. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me salio mejor de lo q pensaba, iba casi sin entrenar, nadando bastante bien y ademas cumplieron con la distancia por una vez... el recorrido era un cachondeo pero bueno, es verdad q asi se hacia mas ameno... e increiblemente para toda la gente q habia nade casi sin golpes...

en bici, otra vez se pasaron el recorrido q venia en el folleto por el arco del triunfo, nos metieron por un poligono q era una agonia... luego en grupo lo de siempre, tiramos 4 tios de un grupo de unos 20... por lo menos alcanzamos a otro peloton q iba por delante... luego subiendo igueldo como siempre empece el ultimo de mi grupo, ***** como empiezan subiendo algunos! eso si bajando lance mis 83kg q junto a mis zipp y piñon del 11 son imbatibles jejeje ahi le pille a luismabike (alegria efimera, ya q antes de ponerme a correr ya me volvia a adelantar)...

corriendo se me vieron las miserias y la falta de entreno, he hice una carrera a lo "MOONWALKER" (Hacia atras), en fin, q toco sufrir...

a ver si salen los parciales, aunq miedo me da ver el de la carrera a pie...

12. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    jejeje
    entre que tu bajas bien y yo de p. pena, me sorprendiste cuando me pillaste jajajaj
    pero tenia entrenada la transición que fue rapidísima jiji

Yo en el agua nade siemrpe con gente muy cerca y bastante incomodo, ademas me lie con los gabarrones jeje

El recorrido de bici de todas formas era el del triptico, si que aparecia la segunda subidita, y la entrada hasta la rotonda de correos, a mi no me disgusto, pues obligaba a darle cañita al principio para no dejar escapar el grupo.
    Yo acabe muy contento, con el grupo de bici, la verdad es que llegaba justito a dar los relevos, pero estamos para sufrir un poquito no? jeje
    Decir que no fui de los que mas relevos paso, pero tampoco me escondí en el grupo
    Luego corriendo despues de la primera vuelta que me costo un poquito, me encontré muy bien y pude hacer un parcial de menos a mas.

13. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo q bajando no es q baje muy bien, es q las zipp vuelan jejeje

acabo de mirar el triptico y tienes razon, yo lo mire por encima y me parecia q era bajar berio y meterte en la nacional...

en boxes debiste volar...

no te relajes q cualquier dia te doy un disgusto jejeje

14. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ambientazo como siempre y asi da gusto correr, aunque uno vaya cansado.
    Lo malo, la natacion aunque mas ajustada que otros años sigue pasandose en 150 mts (segun gps) + la salida a playa larguisima y el recorrido si bien no era lioso, si no se explica, la gente no se entera, el gabarron se lo salto mucha gente (por desconocimiento), yo perdi un precioso minuto en tener que rectificar despues de preguntar al de la piragua.

15. txikitxu

txikitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a tod@s:
    Para mí ha sido mi 6º tri en cuatro años, y el tercer Onditz, que es el que más me gusta, porque corro en casa ;-) La natación bien, para lo pakete que suelo ser. La bici bien, salir antes en la natación permite coger grupos majos. En nuestro grupo también hubo piñazo, dejamos de tirar al ver una ambulancia cruzada en la carretera, entre Aginaga y Orio, atendiendo a un caido, y Lander (Atletico SS) hizo el afilador, cayó, y sobre él otros dos.
    La subida a Mendizorrotz bien, bajada rápida (he vivido en Igeldo varios años), transición, y a sufrir/disfrutar en la carrera a pie, con ambientazo en Donostia, mucha gente conocida, los del club que habían vuelto de hacer la etapa animando como locos (gracias!!!), y terminar con la satisfacción de haber podido terminar.
    Desear a los que tuvísteis caídas una pronta recuperación.

Saludos

16. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Pues yo salí muy contento de Sanse!
    En la primera salida a la arena de la natación pensaba que iría muuucho peor, y al ver que iba mejor de lo esperado fue un subidón de moral, jeje.
    Al coger la bici tuve un par de sustos en el circuito urbano, en uno de los giros que había que dar alrededor de un edificio me metí por el carril que llevaba al garaje, y tuve que pegar un par de saltos para esquivar los bordillos y volver al carril bueno... y a los pocos metros pillé un paso de cebra elevado y me salió VOLANDO el botellín!!! (uno de isostar de toda la vida, espero que nadie lo padeciese porque se quedó al salir de la curva...) así que tuve que hacer toda la bici sin agua, aunque tuve la suerte de que un compañero de grupeta me dejó dar un par de tragos a su botellín (que luego me dijeron que podría haber sido tarjeta amarilla, pero vaya... si no es por él igual me muero!).
    La subida al puerto (que no sé si es Igueldo o Menditzorroz, que ya me pierdo) me pareció preciosa, y me vino muy bien, ya que empezamos subiendo unos 20 y coroné con los primeros... luego bajando me dejaron de rueda, pero sufriendo luego pude enganchar.
    Corriendo después, pues muy a gusto, el sitio precioso, y me dió la impresión de que estaba bien medido, ya que me salieron todos los kilómetros a 4' clavaos. Muy bien por el público que estaba allí animando, y, por poner un pero, se lo pondría a los domingueros que cruzaban las calles como si fueran suyas, y que se quejaban si encima les pedías un poco de respeto.
    Al final, puesto 71, 2h 21m.
    Pero vamos, en definitiva, un tri para repetir, y más aún tras el masaje después de meta, que se agradece muchísimo.
    El año que viene más!!

17. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues en ese mega grupo estuve yo un rato intentando organizar el tema (por los tatus me reconocereis), pero *****, tanto montar en bici y la gente no sabe lo que es ir a relevos... pasais a relevos pegando un palo que descojona toda la fila y claro, a los 10 kilometros, saltasteis 3 que dije... me pasa por gili, pero vamos, que tampoco iba a hacer la del primer año, de llegar con las patas gordas antes de empezar la subida de Orio.

Solo un dato para que veais como esta mejorando el nivel en esto del tri:
    Mi tiempo de 2010 fue casi 10 minutos mejor que en 2008, y mi clasificacion... solo 11 puestos mejor (y mira que en 10 minutos entra gente a meta). Aqui anda todo el mundo como una moto!!!.

18. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    y porque llevas tu nombre en el mono? :)
    Sí. Eso pasó unas cuantas veces... Pero es que la gente tampoco se deja caer...
    Hombre, el circuito era bastante diferente, y Eneko (aunque no fue a tope) hizo 9 minutos más que el animal de francés que ganó este año.

Ya están las clasificaciones con parciales.

19. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Estaba viendolas ahora mismo, pero no me cuadran los tiempos ni de coña
    creo que se han movido un puesto ya que mis parciales (tomados por mi) coinciden plenamente con los del siguiente clasificado

Y el tiempo final de la clasificacion anterior tampoco cuadra con la nueva

Parece que los tiempos empiezan a bailar a partir del puesto 139, pero no se

Última edición: 29 Jun 2010
  20. mik71

mik71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde salen las clasificaciones parciales? no las encuentro.....

Compartir esta página