Tri Olímpico de Donosti-San Sebastián

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 9 Jun 2010.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno.....ya me he quitado los manguitos, ahora, de momento nado a lo perrito, a ver cuando consiga alargar la brazada si salgo hacia el 50º :)

Menudo salvaje el gabatxo que ganó....casi 2 minutos que me clavó en la bici (yo podría haber bajado 30sg más como mucho).

En cuanto a los relevos, yo ya ni intento organizar porque es un desastre, si es adelante y grupito pequeño, funciona, pero si es grupo grande, imposible total. De hecho en tu grupo Danimoon estube escasos 2 kilómetros bebiendo y comiendo antes de saltar.

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

A mi tampoco me cuadran los tiempos.
    Con decir que al salir del agua y llegar a boxes estaba ya uno de mi equipo y me marcan que salí del agua antes que él.
    Mi tiempo final está mas o menos bien segundos arriba o abajo.
    Pero hice un poco peor parcial en el agua, mucho mejor en la bici y un poco peor corriendo.

Al margen de esto, muy contento de mi carrera.
    Aguantó muy bien el gemelo lesionado y me encontré fuerte y con buenas sensaciones, de menos a más.

Salu2

Última edición: 29 Jun 2010
  5. GIO11111

GIO11111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues fue conmigo con quien hizo el afilador. La verdad es que se me quedo muy mal cuerpo, y a pesar de ser mi primer Onditz, no me queda buen recuerdo de la prueba. Espero que los que se cayeron esten bien y si alguien se entera de como están que lo comente por favor.

Es el primer año que hago triatlon pero a mi modesta opinión (por lo menos en los tiempos que yo ando) la gente no esta aconstumbrada a andar en bici en grupo.
    Hize el tri del Tecnum en Ondarreta y se dio la misma situación....... caida cerca de Rezola y en el grupo que voy yo, la gente frena y se cruza en un grupo de 40 tios sin pensar que vamos todos a rueda..............No hubo caida pero de milagro.

6. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente. Los parciales no están bien ni mucho menos. Sabía que había hecho un buen parcial en el agua, pero no que había salido el 20º! :p

7. txikitxu

txikitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que también comenta Unai, no sabemos rodar en grupo, y menos aún dar relevos de forma eficaz. Sobre todo hago cicloturismo, y en general se organizan mejor los relevos. Por lo menos tu y yo dimos los que pudimos ;-)

Estuve con el que cayó primero en la ambulancia, tiene golpes en la rodilla, y uno fuerte en el hombro, a ver si contacto con él para ver cómo le va.
    Saludos,

8. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

A mi se me quitan las ganas de hacer cicloturistas y triatlones con drafting.
    Suelo ir acojonado y siempre tienes alguna papeleta para pegarte la piña ya que a alguno siempre le toca.

Yo vi la caída de Iñaki, el triatleta del equipo de Altza camino de Orio y aunque no tiene nada grave se pego una buena.
    Según un amigo de su equipo, tiene todo el cuerpo dolorido, quemaduras por el asfalto, puntos en el codo y un golpe muy fuerte en el pecho.
    Nos quedamos todos acojonados.

La única solución es que se prohibiese ir a rueda, yo votaría por ello. Ya se que es complicado pero deberíamos de ser lo suficientemente legales para respetar las reglas sin tener un comisario delante. Quizás eso es lo que nos falta, respetar las reglas sin tener que tener nadie encima que nos controle.

Por cierto, han quitado los parciales.

Salu2

Última edición: 29 Jun 2010
  9. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    vaya Patxi, pues íbamos en el mismo grupo, justo antes de caerse estábamos hablando, yo me sali hacia un lado en la parte delantera, pq llevaba desde Lasarte entrando a los relevos y quería comer y beber algo y entonces fue la caída. al principio ni me entere que era el, me lo dijo otro del equipo que iba en el grupo, subiendo Igeldo.
    Esta bien muy magullado, estuve con el cuando salio de urgencias para llevarle la bici y la furgo, la rueda delantera quedo bastante descojonada, el comentaba que se le han quitado las ganas de Tri con drafting, y no es para menos.
    Por cierto me falto 1 minuto para cazar a Iñigo e n la carrera a pie jeje

10. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luisma.
    Yo lo vi en directo, estaba detrás, intentando recuperándome después de haber llegado desde atrás.
    Me alegro de que esté bien.
    Si que le diste caña en la subida y corriendo.
    A mi se me quedó Iñigo a casi 8 minutos.
    Que maquinón!.
    Salu2

11. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno pues rectifico pq acabo de hablar con el, y al final como el dolor seguia siendo muy fuerte en el pecho, ha subido a urgencias, y le han diagnosticado una pequeña rotura o fisura en el esternón, reposo absoluto, esta animado, pero con muchos dolores sobre todo al intentar dormir, asi que ya sabeis mucho cuidadito en los pelotones

12. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya.
    Lo siento.

13. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Un abrazo y mucho ánimo de parte de todos los componentes del Estanda tecnun.com triathlon (el tecnun de toda la vida)

Última edición: 30 Jun 2010
  14. txikitxu

txikitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Al final Lander tuvo clavícula dislocada y rotura de los tendones que llegan a la clavícula, ya está en casa, le hicieron la intervención el mismo domingo

En fin, como decían en "Canción triste de Hill Street", tened cuidado ahi fuera....

Saludos

15. GIO11111

GIO11111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya...............................mire la clasificación y vi que había un Lander que llego a la meta, y pense que era el, que solo eran golpes.

txikitxu, si tienes su telefono, mandamelo por favor por privado.

16. txikitxu

txikitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es él, terminó la carrera, ya sabéis, como también dicen de los ciclistas, "estamos hechos de otra pasta" ;-) En serio, tiene mucho mérito terminar la prueba con el hombro como lo tenía.

Saludos

17. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo vi a uno llegar con el hombro derecho (creo recordar) bien pelado, y vi la rueda delantera chafada del otro.

Mucho ánimo a ellos y seguro que en breve ya están pensando en triatlones con y sin drafting...si es que, "SEMOS ASÍN":eek:la2

Compartir esta página