Tri olimpico de Senpere

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por neuro, 27 Abr 2009.

1. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también le ví en el suelo, justo cuando yo pasé paraba el coche de jueces al lado y la bici seguía arrastrando... pero no le ví de caer porque era en una zona virada, hacía curva subiendo, bajabas una pendiente importante y girabas a derechas en una zona totalmente rota... supongo que se cayó por ir acoplado en esa zona.

Espero que se recupere pronto.

2. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo se ven las clasificaciones?? yo lo descargo y sólo me salen creo que las del triatlón popular.
    La bici dura dura, y malo el asfalto, yo también iba con la idea de "todo llano y un repecho", pero bueno no acostumbro a hacer pruebas no-drafting y acabé contento, sin desfallecer en los 10k.
    Bueno que no veo las clasificaciones, las fotos si, hay cientos!!!

3. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Si descargas la hoja Excell, en la parte inferior a la izquierda tienes las pestañas de todo: popular, sprint, olimpica y por equipos.

4. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene rasponazos varios, la ropa a tirar (es lo de menos), codo, espalda, culo... debió caer de espaldas por los golpes.
    La Argon18 con un golpe en el cuadro bastante feo pero no creo que afecte a la estructura, los cambios a la basura.

A mi personalmente no me gusto nada el recorrido, pero nada de nada. Como dice Neuro la organización un poco pobre solo comparable al tri de barakaldo :).
    Influye que no tuve el día... eso si fui un espectador de lujo en la cuneta viendo la carrera y practicando el idioma de Asterix pidiendo una llave allen. Menos mal que el del coche escoba llevaba una que si no me tengo que retirar.

Joxeba eras el de la Argon 114 negra que hiciste la de Erandio no?

Un saludo y de todo se aprende.
    Iker

5. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien vi un par de leñazos buenos!! Uno a la entrada del pueblo que pasabamos justo a unos km de empezar el circuito de bici!! y el otro creo que seria tu amigo Iker!! El circuito muy pestoso, si fuese con buen asfalto seria muy bonito, pero esque menudo camino de cabras, y la organizacion muy pobre!! casi tengo que hacer cola en un avituallamiento corriendo para coger agua!! 4 organizadores en la mesa y 3 mirando y una tia sin poder dar abasto. Y claro a la llegada a meta un niqui XL como siempre!! Porque piden tantas tallas grandes, si casi todos estamos esmirriados??? pues nada otro niqui para lavar la bici!!

6. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa Iker, sí soy el del trasto ese sí. Yo no voy a echar la culpa al asfalto, porque no iba ni para atrás. En fin, se lo podré achacar a la edad. De todas formas me vine a casa encantado de no haberme partido la crisma, que tampoco sería la primera vez. Eso sí, nadando me partieron la cara varias veces, vaya ******* que me cayeron!! ja ja

Compartir esta página