Sigues teniendo la bici?? estoy muy interesado. podrias contactarme en jpgp77@yahoo.es y mandarme mas datos. Gracias.
perdona oriol pero no te puedo contestar en privado,no me va muy bien mandame tu mail luysao25@hotmail.es perdona pero estoy un poco indeciso,estoy mirando talla y mirando si vengo a barcelona etÇ
Hola, estoy interesado en la bici, pasame las especificaciones de las cosas que lleva y por cuanto me la dejarias, tanto con ruedas como sin ellas. Tambien me interesaria cuando podria ir a verla, ya que soy de Terrassa y me puedo desplazar. Mi correo es el a_lindez@hotmail.com. Gracias
Que raro esto dos anuncios de diferentes personas con la misma bici y encima uno se interesa por el anuncio del otro. Tu tienes el mismo anuncio no charlie132??
Si, al querer poner en mi anuncio que había contestado los privados me he metido sin querer en el anuncio del forero al que le compré la bici. Si te fijas en la fecha lo comprobaras. Yo se la compré a el pero como no le he dado uso la pongo a la venta. Esa es la explicación