El corte de natacion+bici creo que eran 4h, el primer año que hice zarautz entre por unos pocos minutos hubo gente que se quedo cortada. Lo peor sin duda es el trafico, tuve que adelantar a un monton de coches incluido al famoso tractor pero bueno es un triatlon que almenos hay que hacerlo una vez en la vida.
DEcir tambien que la natacion se hace con corrientes a favor (creo) que es un punto tambien. Yo no se si apuntarme o no, me parece chulo pero despues de LZ estare para pocas ******!
Trina, yo acabo de decir en el club que me apunten. Despues de la paliza de Mayo (Fuente Alamo, Cullera, Madrid), uno larguito vendrá bien para recuperar, je,je.
Yo tambien tengo la mia!!! ufff por los pelos!!! porque me ha avisado el del curro que sino me habia olvidado, para las 10:15 ya habia 500 inscritos. Esto es de locos
Yo tambien tengo la mia, en 35 minutos 601 inscritos. laverdad es que la gente a andado muy rapida. Suerte y alli nos vemos.
se ha llenado en 13 minutos.segun me handitxo..hay casi 800 apuntados,kon lista de espera..:-D :-D :-D :-D