una duda que tengo con la trial de 24 te sirve para andar por ciudad yo por ejemplo voi mucho en bici no se a instituto a clase particular a comprar algo o simplemente por dar una vuelta para andar por una ciudad PEQUEÑA como la mia iria bien un saludo y gracias de antemano.
gracias, ya ya lo se esque estoy indeciso entre un de trial o una de dirt jump por que ambos estilos me encantan y con la bici que tengo los "practico" pero la tengo muy cascada....
entre los colegas? yo creo que cada uno tiene sus gustos creo qie la que mas teguste ati no la que lleven tus colegas
Si estas entre dirt jump y trial,lo tuyo tiene un nombre: INSPIRED. Si son demasiado caras para ti,intenta montar algo con un cuadro de dirt,horquilla rigida,potencia de 70 o 80mm,manillar de trial,2 frenos,ruedas de 24",desarrollo blando de trial o un poco más duro que una trial normal,para ganar algo en dirt y con eso te montas un pepino que te vale para las 2 cosas perfectamente.
Totalmente de acuerdo. A mi me molaria hacerme con una jejeje. De todos modos si tubiera que decantarme entre trial y dirt jump para un uso urbano pillaria la de dirt. Lo digo por que yo le doy al trial y me parecen un coñazo los desplazamientos por ciudad y eso que mi bici es de las que trae un mini-sillin. Para que te hagas una idea: con la de trial das 3 pedaladas y ya has alcanzado su velocidad maxima. Desplazarse en bici de trial implica dar tes pedales y aguantar la inercia durante metros hasta volver a dar otros 3 pedales. Y ademas si no tienes sillin ni te puedes sentar. No se cual sera tu presupuesto ni cuanto cuesta una bici de dirt, pero con una de trial te haces por menos de 200 euros de segunda mano. Quiza te interesa pillar una de cada. Y si solo tienes para una, todo dependera de lo que te guste mas. Si te da igual una que la otra y va a ser para ciudad pilla la de dirt.
Hombre todo depende de los despkazamuentos wue hagas teniendo en cuenta que las de trial no tienen asiento,depende de lo que te desplazes si son kilometros y todo el dia en la bici no creo que te interese el trial Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
una 24" para street y no te comas el coco,las de trial son mucho mas especificas, con la de dirt tendras muchas mas facilidades a la hora de montarla a tu gusto y te sera mas facil conseguir las piezas,amen de que son mas duras que las de trial y te durara mucho mas.
gracias a todos me ha resuelto muchas dudas, finalmente me decido por una de dirt que pagina me recomendais para comprarmela o alguna bici de sugundamano que se venda en algun lado un saludo y gracias
Yo te recomiendo la de dirt ya que la de trial si tienes que ir un dia algún lado mejor que vas acordar de toda tu familia jajaj porque te mataras a dar pedales sin embargo con la de dirt subes el sillín y te olvidas.
Yo sinceramente una trial para moverte no te recomiendo tengo una y es un calvario desplazarme con ella tie ne un desarrolo para impulsarte muy muy corto es para lo que es para moverte no precisamente ,o coges una 24 " o si quieres algo de trial una inspired que es trial street o si no lo mejor para moverse uno por una ciudad una bmx