1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trial en ciudad

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kevinnp, 14 Abr 2013.

  1. kevinnp

    kevinnp Novato

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    una duda que tengo con la trial de 24 te sirve para andar por ciudad yo por ejemplo voi mucho en bici no se a instituto a clase particular a comprar algo o simplemente por dar una vuelta para andar por una ciudad PEQUEÑA como la mia iria bien
    un saludo y gracias de antemano.
    :D
     
  2. CrashRider

    CrashRider Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que iría bien, toda bici es un transporte.
     
  3. kevinnp

    kevinnp Novato

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya ya lo se esque estoy indeciso entre un de trial o una de dirt jump por que ambos estilos me encantan y con la bici que tengo los "practico" pero la tengo muy cascada....
     
  4. CrashRider

    CrashRider Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Elige la que predomine entre los colegas y te mole más xd
     
  5. moesh

    moesh Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre los colegas? yo creo que cada uno tiene sus gustos creo qie la que mas teguste ati no la que lleven tus colegas
     

  6. CrashRider

    CrashRider Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0

    No es lo mismo, puedes enseñarlos trucos, compartir experiencias, etc
     
  7. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Si estas entre dirt jump y trial,lo tuyo tiene un nombre: INSPIRED. Si son demasiado caras para ti,intenta montar algo con un cuadro de dirt,horquilla rigida,potencia de 70 o 80mm,manillar de trial,2 frenos,ruedas de 24",desarrollo blando de trial o un poco más duro que una trial normal,para ganar algo en dirt y con eso te montas un pepino que te vale para las 2 cosas perfectamente.
     
  8. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo. A mi me molaria hacerme con una jejeje.

    De todos modos si tubiera que decantarme entre trial y dirt jump para un uso urbano pillaria la de dirt. Lo digo por que yo le doy al trial y me parecen un coñazo los desplazamientos por ciudad y eso que mi bici es de las que trae un mini-sillin. Para que te hagas una idea: con la de trial das 3 pedaladas y ya has alcanzado su velocidad maxima. Desplazarse en bici de trial implica dar tes pedales y aguantar la inercia durante metros hasta volver a dar otros 3 pedales. Y ademas si no tienes sillin ni te puedes sentar.

    No se cual sera tu presupuesto ni cuanto cuesta una bici de dirt, pero con una de trial te haces por menos de 200 euros de segunda mano. Quiza te interesa pillar una de cada.

    Y si solo tienes para una, todo dependera de lo que te guste mas. Si te da igual una que la otra y va a ser para ciudad pilla la de dirt.
     
  9. moesh

    moesh Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre todo depende de los despkazamuentos wue hagas teniendo en cuenta que las de trial no tienen asiento,depende de lo que te desplazes si son kilometros y todo el dia en la bici no creo que te interese el trial

    Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
     
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    una 24" para street y no te comas el coco,las de trial son mucho mas especificas, con la de dirt tendras muchas mas facilidades a la hora de montarla a tu gusto y te sera mas facil conseguir las piezas,amen de que son mas duras que las de trial y te durara mucho mas.
     
  11. kevinnp

    kevinnp Novato

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos me ha resuelto muchas dudas, finalmente me decido por una de dirt que pagina me recomendais para comprarmela o alguna bici de sugundamano que se venda en algun lado un saludo y gracias
     
  12. Dekantu

    Dekantu Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo la de dirt ya que la de trial si tienes que ir un dia algún lado mejor que vas acordar de toda tu familia jajaj porque te mataras a dar pedales sin embargo con la de dirt subes el sillín y te olvidas.
     
  13. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Zamora
    Yo sinceramente una trial para moverte no te recomiendo tengo una y es un calvario desplazarme con ella tie ne un desarrolo para impulsarte muy muy corto es para lo que es para moverte no precisamente ,o coges una 24 " o si quieres algo de trial una inspired que es trial street o si no lo mejor para moverse uno por una ciudad una bmx
     

Compartir esta página