Ja, ja, a menudas horas haces tú las preguntas. Bueno, espero que hayas decidido ir hoy a hacerla. Con lo seco que esá el terreno y el calor que hace, esas cuatro gotas ni se habrán notado. Por cierto, me acabo de enterar ahora de que esta noche ha llovido, al leerte. Mikele, mu guenas. La variante que comentas hace tiempo que no la hago ya que siempre hago la variante trialera de las ruinas, que está nada más pasar el viaducto a la izquierda. Pero la última vez que pasé sólo me tube que bajar de la bici en dos ocasiones, hace unos meses.
Pues chicos, va a ser que no he ido, principalmente porque me he dormido jeje Me queria levantar a las 9:30 pero al irme a dormir a las 4 ni me he enterado del despertador, y hasta las 11 no me he despertado, y ya como que no eran horas. Y me acaban de comunicar que me piro hoy mismo al montseny una semanita con mis tios y primos así que la trialera va a tener que esperar (lastima, ya lo tenia todo preparado) Pues ale, os dejo que tengo que hacerme la maleta! Saludos :wink: P.D: Alguno sabe si en el montseny hay buenas rutas de bici o trialeras?