Trialerada Territorio Trencacames DIA 30-9-2007(fotos y cronias a partir de la pag38)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 26 Ago 2007.

1. COLMILLO

COLMILLO Sóc endurero a la força

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho por activa y por pasiva pero me marca un error. No puedo subir las fotos y las hay muy wapas, sobretodo de la imposible.

2. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores... un placer haberos conocido y demas, la ruta preciosa y durita eee, seguir llevandome a sitios asi!!!

3. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
  4. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo un monton de fotos y llevo toda la tarde intentando colgarlas y no funciona

5. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria agradecer y felicitar a todos los trencacames por la labor, paciencia y sacrifico que han hecho por todos nosotros, porque realmente es muy complicado intentar guiar a un grupo tan numeroso y tan diverso por las maravillosas zonas que nos habeis llevado.
    La verdad es que me han quedado grabadas en la memoria todas las trialeras que nos habeís enseñado, indudablemente la Balena es mi preferida, aunque La imposible es exquisita, y la de antes y la de después y aquella y la otra, todas se merecen repetirlas (bueno la imposible ya lo he hecho :) ) .

Gracias de nuevo y colgar ya esas puñeteras fotos!!!!

6. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    podeis probar de colgarlas en un album multimedia (picasa de google) y despues pasarnos el link (only is a sugerence)

7. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sugiere sugiere...

8. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranqui josep que de tuyas no tengo bajando la imposible de tu amigo xiquitin si antes de caerse

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo!

Me sumo a lo de la buena organización que ha habido hoy, he tenido la sensación de estar en una salida muy bén preparada, aparte de alucinar con las "trialeras" por las que se meten los trencacames, desde luego el nombre del club os hace honor, porque descrubrir que se puede bajar por ciertos lados me parece magistral aparte de "imposible".
    La verdad es que lo he pasado más mal que bién, pero empezar una trialerada con el pie izq. no es mi fuerte, ni mi costumbre (o eso espero).
    También me ha sorprendido a la cantidad de gente que se le han ido fundiendo los frenos tanto de disco como V's.

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Lástima que no la tengas del preciso instante, pero ya tengo ganas de verla!!!
    Gràcies!!!

11. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga, que :sinfotos
    Para los que no hemos podido venir, necesitamos más crónicas y sobretodo, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Aunque por los comentarios, parece que os lo habéis pasado de fruta madre.
    A10.

12. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Prueva por aqui aver si te va.....
    http://imageshack.us/

13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Felicidades a los Trencacames por esta inolvidable trialerada que nos han brindado. Me ha gustado todo, incluso las subidas...

Además, estoy satisfecho conmigo mismo porque, excepto la joroba de la ballena (donde incluso el amigo Jordi Y. ha caído) el resto lo he hecho todo... y creo que es bastante más de lo que pensaba que sería capaz. Ver a los demás y escuchar sus consejos sobre la trazada, ayuda y anima mucho. La cosa ha empezado bien desde el mismo puente junto a la estación. He conseguido pasar los escaloncitos a la primera y creo que eso me ha dado confianza para atacarlo todo (je, je, tenía visualizada la trazada desde el día en que vi la foto que colgásteis). Supongo que también ha habido suerte y sólo he mordido el polvo una vez en una zona no especialmente complicada, ni siquiera era trialera (exceso de confianza y de querer ir demasiado rápido sin conocer el terreno).

Me ha parecido más complicado alguno de los tramos de cuando hemos hecho grupos para bajar que la IMPOSIBLE en sí. O quizá la palabra no sea "complicado" sino que en alguno de esos tramos había que hacer un acto de fe y lanzarse. Y luego veías que no eran para tanto (al menos técnicamente). Mientras que la IMPOSIBLE se ve claro que la vas a bajar (al menos yo) y por tanto no es cuestión de "huevos", pero quizá es más complicado controlar y dar con la trazada buena que te lleve abajo sin salir por los cuernos o resbalar lateralmente. En fin, sea como sea, muy interesante... Otro punto es la presión ambiental con 30 tíos mirando si bajas o caes rodando y 3 ó 4 cámaras dispuestas a inmortalizar tu hazaña...

Después de ver la calidad de este recorrido me siento un poco mal por no poder ofrecer en las trialeradas de Collserola un "pack" de trialeras tan buenas y bien enlazadas. Vicente's: ¿estaremos a la altura? No sé...

Fotos: tengo más de 80, incluyendo la de grupo, que ha quedado muy bien. Pero me temo que habrá que esperar a que los administradores solucionen el problema que parece haber y que impide subir archivos. Espero que mañana lunes esté solucionado. Subiré también el track GPS y los datos del índice IBP.

Salu2. Mañana más...

14. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    :sinfotos

Bueno que mas decir, un dia de esos para enmaracar, sobre la organizacion un diez, 40 bikers de muy diversos niveles y ningun altercado serio. :aplauso4

Las trialeras, acojonantes! sobre todo la balena, aunque el maldito saulo no es mi fuerte, pero hoy se ha dejado gracias a las ultimas lluvias segun comentaban los Trencacames.

A ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Sé que es repetir lo ya dcho, pero lo tengo que decir. Fantástica organización, precioso recorrido por el Corredor (vaya filón tenéis ahí... y lo que debéis haver reservado por si hay una próxima!) y compañía inmejorable (será que la bici te hece agradable o sólo te enganchas a la bici si eres agradable :scratch ?).

Hoy no era mi día, así que me apunto a la próxima para quitarme la espina!

1-Carrasco

jejejejejeje....

Un saludo y muchas gracias

16. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ahí va la foto de grupo... de las jornadas de intercambio cultural del Corredor.

:ymca

Ya pondremos numeritos para escribir debajo los nombres de cada uno.

En breve iré colgando más fotos e info.

Salu2

Adjuntos:

17. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues eso, allá van la fotos. :unmonton

Espero con impaciencia las del resto de cámaras... :alloreto

Adjuntos:

18. flutox

flutox Maese Flutox