Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, ja, genial.

¡...caerme yo, amosnomejodas!!!

Ojo que se cabrea.

2. konavf2

konavf2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno algo se puede hacer , entre bibe y bibe iré pensando como enlazar algunas trialeras de la zona con la ayuda de Santi para finalizar en el descenso de Premia y salir al circuito de la Poma .

Joansa también conoce muy bién la zona y será cuestión de pedirle consejo aunque ahora toca esperar a Carles (Junior) e Ivan que están al caer y nunca mejor dicho. Iré infromando al respecto.

Saludos

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    haber imitado mi estilo

Disfruté, y había buenas ruedas.

Pero te equivocas en una cosa: A diferencia de mi costumbre, ayer NO ME CAI. Por eso te decía que tenía el día poco fino. No me caí por quie no intenté la IMPOSIBLE.

Normalmente busco mis límites, y los encuentro.Así que 3 o 4 revolcones los he llegado a tener en la T-V, aunque a poca velocidad y por manifiesta inutilidad trazando fino.

Aún así, cada salida trialefra es una masterclass para mí que vale su peso en oro.Y encima me lo paso de fruta madre.

La próxima, a revolcarse tocan!

4. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Unas pocas fotos, que siempre está bien...

Saben a poco, lo sé. Solución: ¿más fotógrafos? Si es que uno no puede estar en todo...

Salu2

PD: hay algunas de "¡al foro vas!". Sorry :risa

Adjuntos:

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues ya no hay más....

Nota: las fotos 3ª y 4ª muestran la caída del inconsciente de la KTM de carbono. Se cayó nada más pasar el tronquito ese cortado que se ve en primer plano en la 3ª foto y no paró hasta el punto que muestra la instantánea. Como dice Vicente: amosnomejodaspabernosmatao

Salu2

Adjuntos:

6. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Que no me entere yo que abrazas arboles sin mi permiso......son miooooos!!!!!!!

7. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues si es este pantano el que comento.Si necesitas tracks solo tienes que pedirlos me dices donde quieres ir te los paso (montseny-corredor-montnegra ect ).Si algun dia quieres salir por la zona mira la pagina de los trencacames .com salimos cada domingo o me lo dices i te imformo del tipo de salida del dia @10

8. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenamos la propuesta de hace mucho tiempo pensada el sui -sant pere pero habra que esperar un poco ya que el trabajo de limpiar y hacer el descenso por el medio de la montana virgen es obra de KULAJY y ahora estara unas semanas en dique seco estari mal hacerla sin el
    .YA avisaremos @10

9. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pa kien le interese ponerse en forma....:comor3
    Jueves 11 Llinars del valles : La pedalada del corredor :-D
    15€ la inscripcion con licencia 40km (de na) :crybaby
    mas info www.guak.com:joystick
    eso si es tipo rally!!:risa

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Me iría bien alguno que saliera de la zona de Cànoves (a veces paso algún fin de semana en Les Pungoles) y fuera hasta el Pla de la Calma o El Sui, por ejemplo.

He mirado las salidas para el 11 y el 13 en la web de Trencacames... La verdad es que tienen buena pinta (especiamente la del 11, puesto que no se vuelve tarde y se hacen muchos km y pone que no es complicada, me interesa coger fondo para la Sant Joan Despí-Montserrat del 5/10). Además voy a estar en Les Pungoles, o sea que me cuadra del todo. Sólo tengo una duda y es si hay gente que no tire mucho en las subidas o todos sois unas máquinas.. Lo digo porque en una mañana ir y volver más el recorrido, me da la impresión de que hay que pedalear rápido. Yo bajo bien pero no subo muy rápido...
    Bueno, eso y si aceptais gente nueva en la salida, claro!

11. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    SE acepta a todo el mundo con un minimo de nivel ,no somos maquinas ni nada .La salida del 11 no es que sea facil mas o menos 55km 1800m de desnivel de subida son datos orientativos .Yo no ire pero te mando un privado con un telefono de contacto pregunta por Ferran @10

12. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas...jjjj muy buenas las flotox,con estas y las anteriores me llevo el mejor reportaje gráfico en mi años de práctica de btt.
    Dada la calidad de algunas fotos,se me ocurrió que podia enseñar alguna al traumatólogo y felicitarle por su magnífico trabajo,pero tenia dudas...cual de ellas...,ahora ya está decidido, la de la imposible,que estoy con el gadchetopie idquierdo en plena faena,és muy explícita.
    Aprovecho la ocasión para dar a conocer que mi segunda pasión es la biología.Curiosidades del destino...acababa de leer un cartel de unos caçadores... de repente ... me froto(los ojos)
    está ahí,un ejemplar de gusanillo Ancyracnthus y fuera de laboratotio !increible!.Vivir para ver.
    He leido lo de cerrar este post y hacer solo uno, me parece bien, simplifica las cosas.
    Estoy a la espera de noticias vuestras sobre lo de Premiá.
    Saludos.

13. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola!!!
    Soy de Sant Celoni, y me estoy poniendo negro viendo vuestras salidas y yo sin saberlo, hasta hace 2 dias, despues de leer todo el post de arriba a abajo, mi pregunta es, que hacemos el domigo??
    Si me dejais me apuntare, yo conozco la zona d'Olzinellas, es mi casa, y alguna cosa tenemos por aqui, pero para no hacer el panoli, antes de que vegais prefiero ver lo que normalmente haceis!!

Un saludo.

Sergi.

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Este fin de semana, al menos por mi parte, no creo que tenga salida por el Maresme. De todas formas, el post está abierto a las contribuciones y propuestas de todos. Si montáis algo para este domingo, adelante. Pero no os lo paséis demasiado bien que luego me dará mucha rabia.

Sergiktt, yo suelo estar en la zona de Sant Iscle y paso en ocasiones por Olzinelles. Lo que no conozco son trialeras por esa zona (más allá de algún camino más o menos roto que alguno podría llamar trialera pero que realmente no lo es). Ya dirás qué propuestas tienes. Y si tienes fotos, adelante, las vemos. Durante los próximos meses hay bastantes salidas pendientes y muy interesantes:

- Descenso en Premià (entre Konavf2 y Joansa podrían montarlo)
    - Trialeras en Arenys de Munt (a cargo de Gatxan22)
    - Repetir Llinars cualquier día de estos (con Vicente recuperado para la causa)
    - Trialera del Senglar completa con los Trencacames de Sant Antoni/Pere de Vilamajor) ¿trialerada trencacames? (Esta puede ser muy dura)
    - Trialeras por la zona de Canet de Mar (a cargo mio pero aún necesito tiempo para diseñarlo bien y que no os aburráis)
    - Trialerada por Collserola (la VII). En preparación para segunda mitad de octubre
    - Trialerada por la zona de l'OBAC (ya tardan sus aborígenes en proponer algo, ya)
    - La ACCMIC Xtreme por Garraf (los organizadores no se han pronunciado todavía al respecto, ¿eh Ray - Chippie?)
    - Trialerada por Badalona a cargo de P.Piloto y su amigo "el de los rastrales" (ya diseñada aunque sin fecha)
    - Trialerada nanofuets en VIC (Osona Trails) a cargo de XAVIM
    - ... y seguro que me dejo alguna :mrgreen:

Salu2

15. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Sergi animate y enseñanos la zona de olzinellas tu circuito de enduro y si no a a las pasarelas del enduro sansa jejej @10

16. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que hay algun trozo que por lo menos yo considero trialera, ten en cuenta que es custom o sea handmade in st. celoni. Pero por eso prefiero venir primero a una de las vuestras, y si me doy cuenta que lo nuestro es una mariconada, pues disimulare, y no os lo enseño ;D De todas formas hay 2 zonas, que si me dices que no son ""(más allá de algún camino más o menos roto que alguno podría llamar trialera pero que realmente no lo es)"" dejare de mirar este post, no para ir a Rally, si no que buscare el subforo salidas a comprar pan domingo por la mañana.

Un saludo.

PD ( Fotos no tengo, tenemos dos videos de la zona montseny, pero el CARPY ya colgo las fotos, pero yo pongo dos links)

http://es.youtube.com/watch?v=vQtl6xYdLfc
    (Este es una zona de saltos para practicas de OnlyBikers, que nos hemos fabricado a 1 km. de st. Celoni)

http://es.youtube.com/watch?v=it_rRMBItpc
    (The zone, tenia de ser una zona endurera, pero quedo muy corta, por eso hemos cambiado a olzinellas, donde es mucho mas larga, pero para vosotros igual facil)

17. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843

No sé si me he expresado mal o no me has entendido bien. SUpongo que es lo primero. Cuando digo que no conozco trialeras por esa zona no quiero decir que no haya o que tengan que ser una "mariconada", simplemente que NO las conozco. Si tú eres uno de los que sale en los vídeos pegando saltos, ya haces bastante más que nosotros... al menos bajando. Subiendo no sé, ya me dirás. Lo nuestro es más enduro que free. Es decir, subidas pastosas para ir a pillar trialeras lo más complicadas posible. AL final, todo es muy sencillo: te vienes una día a alguna de nuestras salidas (entre 25 y 35 Kmts con más de 1000 metros de desnivel acumulado y el máximo número de trialeras) y ves si encaja con lo que tú buscas. Y luego, si quieres, propones una salida por tu zona, que seguro que nos gustará.

Gracias

Salu2

18. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok. un dia vengo y nos conocemos, subir tambien me va. En los videos, solo salgo en el primero, soy el de la jeckyl amarilla, con tejanos y tal, ya que la ibamos probando tal como la fabricabamos, cuando salgo normalmente salgo disfrazado de biker ;D
    Y no es que te hayas expresado mal, es ke olzinellas en general, tiene poca trialera, por lo menos yo no conozco muchas, por eso he entendido que tu lo veias un poco light, pero las que tenemos ahora son nuevas, y se las ha currado casi integras un compañero.

Un saludo, y continuo mirando si el domingo alguien monta algo y me enchufo.

19. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Buenas! Por razones "paternales"...(voy a ser padre YA...) me quedo con las ganas de venir con todos vosotros...

Es una muy buena noticia empezar a remover el Tema Endurero, sobretodo d'Arenys per munt... hasta Tordera, ya que no hay mucha cultura (supongo que por el terreno y pocos senderos que hay).

De momento, os dejo un video de una sortideta con mi sobrino de tan solo 12 años! donde nos hartamos de corriolets per la Creu de Canet. Disfruteu-lo! ;D

Link: http://www.vimeo.com/1697786

20. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jo_on,

Moltes felicitats, nano!
    Aquest 2008 està farcit de "virus" que provoquen la malaltia de l'embaràs... jejeje

Repeteixo les felicitats.

A10

Santi.

Compartir esta página