Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Gràcies!!! Aquest dimecres va sortir de comptes però de moment res de res...

Gràcies un altre cop! :rabbit

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.
    Jo on, deseo que disfrutes de la llegada de tu hij@,muchas felicidades.
    He estado esperando algo por parte de Konafv2 o Joansa ya que parece ser que Flutox no podrá asistir, yo no conozco ninguna ruta en la zona excepto Badalona, y esta la estamos preparando para el dom-28. No obstante si no se decide ninguna salida por esta zona yo saldré por Collserola.Por si hay alguien interesado, a las 22.00 en el post de Trialeadas Collserola F&V marcaré la hora de salida y recorrido.
    Suerte-Hasta pronto.

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¡Venga parriba, hombre!

El próximo fin de semana pensaba subir a Vallnord con la family. Se trataba de uno de esos milagros en los que no se sabe cómo las mujeres empiezan a hablar, aparece la palabra Vallnord y con lágrimas en los ojos uno se encuentra inmerso en la planificación de una excursión de fin de semana con la que nunca hubiese soñado... ni se hubiese atrevido a proponer.

Pues nada, un sueño... que dudo que se cumpla. Uno de los interesados ha hecho números y al final la mujer le ha dicho que nada de nada. Y el otro de los interesados se pegó el otro día un piño que casi se mata. Con decir que arrancó de cuajo la espumilla del sillín... Parece que tiene alguna costilla fisurada. Así que de momento, la visita a Vallnord se pospone... y no me extrañaría que se anulase definitivamente. Cagontoloquesemenea...

En fin, después de llorar un poco, las conclusiones:
    - Que el próximo fin de semana habrá que montar algo por el Maresme, ¿no?
    - Que cualquier día de estos anunciamos la T-VII en Collserola (pasaros por el otro post para más info)

A ver si Gatxan nos sorprende con algo por Arenys, ¿no?

Salu2

4. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Agradezco la sugerencia y me encantaría ir... siempre que tuviese bonobicis extra para trialerar también un rato. La necesidad me obliga a ser demasiado selectivo.

Seguiremos el post. Poned fotos!!!

Salu2

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    BUAAAAA.....Vallnord otro año será.... Que mala suerte.
    Los ACCMIC´S seguramente estaremos el sabado DM.

7. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este finde me es imposible salir, tengo que pintar la p... entrada del bloque con mis "fabulosos" vecinos!!!:rocker Soy el vice-president y tengo que dar ejemplo!
    La verdad es que no se por donde meteros la proxima vez! Pues las trialeras heavys ya las hizimos! Falta una pero subir hasta alli es una putada! Se de algun senderillo para vajar a toda ****** vastante revirao pero trialera de las buenas...

8. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues repetimos alguna, añades otras (aunque no sean tam heavies) y doble ración de senderos revirados y toboganes...

No sé, algo debería ocurrírsete. CUando sales solo por allí, ¿qué c*ño haces?
    Bueno, da igual, no me lo cuentes... :risa

Salu2

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Repito lista de eventos pendientes de fecha para que no se olviden...

- Descenso en Premià (entre Konavf2 y Joansa podrían montarlo)
    - Trialeras en Arenys de Munt (a cargo de Gatxan22)
    - Repetir Llinars cualquier día de estos (con Vicente recuperado para la causa)
    - Trialera del Senglar completa con los Trencacames de Sant Antoni/Pere de Vilamajor) ¿trialerada trencacames? (Esta puede ser muy dura)
    - Trialeras por la zona de Canet de Mar (a cargo mio pero aún necesito tiempo para diseñarlo bien y que no os aburráis)
    - Trialerada por Collserola (la VII). En preparación para segunda mitad de octubre
    - Trialerada por la zona de l'OBAC (ya tardan sus aborígenes en proponer algo, ya)
    - La ACCMIC Xtreme por Garraf (los organizadores no se han pronunciado todavía al respecto, ¿eh Ray - Chippie?)
    - Trialerada por Badalona a cargo de P.Piloto y su amigo "el de los rastrales" (ya diseñada aunque sin fecha)
    - Trialerada nanofuets en VIC (Osona Trails) a cargo de XAVIM
    - ... y seguro que me dejo alguna :mrgreen:

Salu2

10. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
  11. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Hola,

Lo de Bell Racó supongo que está al lado de Mataró, tirando hacia el Castell de Burriac, ¿correcto?

¿Qué tipo de salidas hacéis? ¿Mucho free o más endurero? Es decir, ¿mucho saltar en una zona concreta con plataformas de madera y repetir trialeras y saltos? ¿O salidas de entre 25 y 35 Kmts con subidotes y bajadotes y trialeras?

Lo digo porque lo nuestro tira más hacia esto último con bicis de enduro de no más de 160 de recorrido (he visto en tu web horquillas de 180 y 200).

¿Admitís invitados? ¿Seguís los posts de las trialeradas?

Salu2

12. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Mas bien salidas de 25/30KM con bicis de 20Kgs, aunque aveces nos quedamos en alguna zona y la exploramos o nos recreamos en ella. Aqui son bienvenidos todos aquellos que no tengan prisa por llegar a un sitio, ya que el ritmo no es el mismo que con bicis mas ligeras. Pero se sube igual o inclusive mejor, ya que somos algo masocas al subir por algunos sitios.
    Bell Raco esta pasado Argentona, al lado de la urbanizacion de "Les Ginesteres"

Aqui tienes algunos videos ;)

http://www.dailymotion.com/videos/Devil-/1

PD: Yo tengo pedida una Totem, para cambiar de 200 a 180mm. Ademas anteriormente habia echo todo esto con una rigida, asi que todo el mundo es bienvenido.

13. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Com mes serem mes riurem!!!
    Flutox dame tiempo para confirmar unos senderos en subida :saltarin y hacemos la Trialerada tuboganera made in arenys de munt!!
    Aviso que los primeros 6 km de rampas desde aqui son bastante durillos! Ala que tenga la ruta marcada pongo fecha!!
    Sobre 19/26 octubre! :malaleche que tal?

14. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué te parece quedar este sábado en Mataro para salir sobre las 7.30, hacer unas cuantas trialeras y piedras de la zona y algun que otro saltito

El punto de partida seria desde la misma playa al final del paseo marítimo dirección girona, así es mas fácil de contar el desnivel, en total unos 25km y +1000m por el máximo numero de "senderos".

Santi

15. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    OK, pues nos pasamos los MV por MP y quedamos. SI quieres, abre lista para que se apunte quien quiera...

Salu2

16. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Nosotros salimos todos los Domingos a las 8, en cerdanyola (Mataro). Debajo de la calle pedraforca, donde hay un carril bici. Quien quiera es bienvenido, hora de llegada sobre las 12 ya que muchos tienen asuntos personales XDDD

17. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolfbuenas, e visto que este domingo hay una salida en mataro, contad conmigo,que tengo ganas de probar mi spicy como dios manda.
    podriais aclarar mas sobre el punto de partida yo soy de arenys y con la direccion meteria el gps y a tirar millas

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, no se llaman "asuntos personales", se llaman "bonobicis recortados", ¿eh Alberto?

19. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que yo los domingos lo tengo muy mal y en especial este porque me encantaría compartir esos rinconcintos con vosotros, podemos estar atentos a este post, y quedar algún dia, el domingo que yo pueda ya os aviso!!

Ah! Si puedes este sábado ya sabes ahora pongo donde quedamos.

Saludos

20. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro la lista para mañana, hay poco tiempo para apuntarse, pero estas son las mejores las que se improvisan en el último momento.

Punto de encuentro paseo marítimo de mataró a las 7.30, al final de paseo dirección girona, con amplia zona de aparcamiento, si vienes de bcn salida mataró sud, se llega a la rotonda de la Laila l'arquera y hay que ir dirección puerto (girar a la derecha en la rotonda y pasar por debajo de la via del tren) y tirar hasta el final del paseo(2'5km).
    Si vienes de Girona, desde la NII, justo en el primer semáforo girar a la derecha para pasar por debajo del tren (OJO NO PASAN CON LA BICI EN LA VACA).

1 - Flutox
    2 - Güeiles
    3 -

Compartir esta página