Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    más...

Adjuntos:

2. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que salida mas divertida, a tenido de todo,subidas, bajadas y muchas muchaaaas trialeras algunas ni las conocia (gracias FLUTOX) y eso si la gran compañia que siempre va bien tenerla en lo duro (esos rampones que gracias a JUAN BLANCH se han subido mejor) y en lo bueno (poder disfrutar de esas bajaditas tan wapas :eek:la2:eek:la2en compañia)
    Con gente asi y salidas de este tipo,no me arrepinto de gastarme tanta pasta en una bici jejejjejej
    JUAN BLANCH y FLUTOX a sido todo un placer,pero madre mia que ritmo llevabais XD

PD: y la siguiente para cuando?

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Recupero lista para el domingo que viene...

Salida Trial-edurera por la Serra Marina de Badalona(30 km aprox.),ya con fecha fija,para el domingo 28 de septiembre,a las 7,30,en el Decathlón (alrrededor hay facil estacionamiemto).

1.Richi(rastrales).
    2.Luís.
    3.Alfonso.
    4.Eugenio.+¿sus chavales?
    5.Oriol.
    6.Juanki.
    7.Edu(p.piloto)
    8. FLUTOX
    9. VICENTE's (siempre que de aquí a entonces no hayan cambios en la logística familiar)
    10.

Salu2

4. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    hola a todos!
    Tenía dudas de que hubiéseis hecho la ruta,ahora sólo tengo envidia...,veo que fué
    bien. Para la TEB(Trail Endured Badalona) ,llevaré la cámara de fotos,pero no garantizo
    fotos como la que se exponen en este foro y publicarlas,a ver si sé.
    Grácias F&V por ser los primeros,no esperaba menos... al resto...
    Juan Blanch con el frío y la humedad en el camping, brbrbr, que escalofrios,
    por lo menos pedaleando por tu zona eso no te pasaria jeje...vamos que te apuntes.
    Joansa se que estás por ahí...
    A los felices padres,por si necesitan una dosis de enduroduro...
    Als trencacames, si no tots, per ho menys uns representans 3 o 4...
    ... parece que tendré que buscar por el otro lado...
    Saludos.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, P.Piloto. Curiosamente, la única forma de librarme del Camping sería el mal tiempo. (El Sábado y bueno el Domingo).

La verdad es que me sabe mal perderme una salida, y más con guia de lujo y en mi casa: Eso es un billete a conocer lo que tengo al lado pero sabiendo cómo se baja.

Casi me sabe más mal que perderme esto: No es de mi talla, es una L.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...K:MEWAX:IT&item=110291320967#ebayphotohosting

Adjuntos:

• f574_1.jpg
      f574_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,4 KB
      Visitas:
      123
    • f616_1.jpg
      f616_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,1 KB
      Visitas:
      115
    • f5d6_1.jpg
      f5d6_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,8 KB
      Visitas:
      118
    • f5f1_1.jpg
      f5f1_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,1 KB
      Visitas:
      118
    • f65b_1.jpg
      f65b_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,9 KB
      Visitas:
      119
  6. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843

Ve manteniendo la lista arriba en el post para que la gente pueda apuntarse...

Recupero lista para el domingo que viene...

Salida TEB (Trail Endurer Badalona) por la Serra Marina de Badalona(30 km aprox.),ya con fecha fija,para el domingo 28 de septiembre,a las 7,30,en el Decathlón (alrrededor hay facil estacionamiemto).

1.- Richi(rastrales).
    2.- Luís.
    3.- Alfonso.
    4.- Eugenio.+¿sus chavales?
    5.- Oriol.
    6.- Juanki.
    7.- Edu(p.piloto)
    8.- FLUTOX
    9.- VICENTE's (siempre que de aquí a entonces no hayan cambios en la logística familiar)
    10.- ...

Salu2

7. SeñorTrialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinSalida TEB (Trail Endurer Badalona) por la Serra Marina de Badalona(30 km aprox.),ya con fecha fija,para el domingo 28 de septiembre,a las 7,30,en el Decathlón (alrrededor hay facil estacionamiemto).

1.- Richi(rastrales).
    2.- Luís.
    3.- Alfonso.
    5.- Oriol.
    6.- Juanki.
    7.- Edu(p.piloto)
    8.- FLUTOX
    9.- VICENTE's (siempre que de aquí a entonces no hayan cambios en la logística familiar)
    10.- SeñorTrialeras(dependera de lo que haga el sabado,quizas se celebra un cumpleaños,digo quizas pq o es este sabado o el siguiente).

Salu2
    aqui os dejo un link de interes pa quien le gusten las predicciones.
    http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos.
    SeñorTrialeras gracias por el link y por apuntarte, mientras no descarge una tormenta el mismo domingo el terreno al que vamos esta tan necesitado de agua que se agradece este tiempo, a la vez que hidrata el suelo lo compacta un poco y ganamos en agarre.
    No dispongo de datos de la ruta pero creo que el desnivel+ acumulado es superior a los
    1200m, senderos mixtos,trialeras+,trialeras-,algún salto heavy(opcional)y algún que otro
    paso engañoso(se avisa).lo único que tal vez falte son los árboles que estuvieron en otro tiempo,tal vez si el btt hubiese llegado antes...
    Juan que te pierden las ventanas...
    Hasta pronto.

9. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos.
    SeñorTrialeras grácias por el link y por apuntarte.
    Deseo que no se agüe la kdda pero iria bien que llovizne hasta el sábado mediodia,así se hidrata la montaña que falta le hace y de paso nos compacta un poco el terreno.
    No dispongo de datos sobre el recorrido pero me parece que superamos los 1200m de
    desnivel+.y unos 28-30km aprox.
    El mismo transcurre por pistas(las menos pero hay),senderos mixtos,trialeras+,trialeras-,algún salto heavy(opcional) y zonas tecnicas engañosas(se avisa).Lo único que falta
    son los árboles,si el btt se hubiera praticado antes...
    Hay dos fuentes(para los que llevamos bidón).
    Juan que las ventanas te pierden ...
    Hasta pronto.

10. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinSalida TEB (Trail Endurer Badalona) por la Serra Marina de Badalona(30 km aprox.), ya con fecha fija, para el domingo 28 de septiembre, a las 7:30, en el Decathlón (alrrededor hay facil estacionamiemto).

1.- Richi(rastrales).
    2.- Luís.
    3.- Alfonso.
    5.- Oriol.
    6.- Juanki.
    7.- Edu(p.piloto)
    8.- FLUTOX
    10.- SeñorTrialeras(dependera de lo que haga el sabado,quizas se celebra un cumpleaños,digo quizas pq o es este sabado o el siguiente).
    11.- SGC

A10

Santi.

11. SeñorTrialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada p.piloto veo q t a echo gracia ese link jeje, siempre q se hagan kdds de este tipo y se pueda ire encantado.
    sobre la ruta x badalona ya tengo ganas de hacerla con la informacion q as puesto me e echo a la idea ufff a ver a ver

PD:anda suelto un tal NEEENG q es de badalona tmb, que chungo suena esto jajajja weno el aludido a ver si se apunta e miguelitoOoO

12. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas familia!, posiblemente este finde este por la urbe. P.piloto si admites torpes en tu ruta mapunto.
    Saludos.

13. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos.
    Grácias Santi y Makokiflyer por apuntaros.
    Hoy mismo alguna zona ha sido limpiada un poco de las muchas zarzas que asomaban amenazantes.
    Marcos tengo pensado el formar en según que parte del recorrido una fila que mantenga un orden de nivel-tecnica teórico que facilite una cierta fluided y si voy yo el último no es por cortesia,hay zonas de subida o bajada que solo las en realizado
    en alguna ocasión, el resto de veces, andando como buen montañero,pero tranquilo que son tramos cortos y hay pocos, estaremos juntos la mayor parte del camino obsevando el buen hacer de otros.
    Anucio que sobre el km15 pasamos por un tramo urbano en el que hay un colmado que hacen bocadillos económicos y bebidas(lo comento por si alguno no quiere lastrarse con ello desde el comienzo).Creo que es buen momento de reponer energia en ese punto.
    Hasta pronto. (falta más de uno...)

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¿Cuál es la hora prevista de llegada? Si me respondes que NO más tarde de las 11:30h, me haces feliz. Si no, ya estoy anticipando un pollo en casa

Salu2

15. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos.
    Alberto si estamos en marcha sobre las 7,45 por la obligada espera,tenemos un recorriodo de 4h aprox con fotos, desayuno y algún imprevisto menor,si todo va bien se puede hacer tanquilamente en menos tiempo pero he preferido ir largo por si...acaso.
    Como vamos a ir pocos la cosa se acelera bastante, aunque deseo que se anime alguien más queda mucho sitio...
    Hasta pronto.

16. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Salida TEB (Trail Endurer Badalona) por la Serra Marina de Badalona (30 km aprox.), ya con fecha fija, para el domingo 28 de septiembre, a las 7:30, en el Decathlón (alrrededor hay facil estacionamiemto).

1.- Richi(rastrales).
    2.- Luís.
    3.- Alfonso.
    5.- Oriol.
    6.- Juanki.
    7.- Edu(p.piloto)
    8.- FLUTOX
    11.- SGC
    12.- Chippie (Accmic Team)

Espero que acepteis a Accmics en proceso de recuperación post-vacacional

17. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ya está: Richie (rastrales), p.piloto y Chippie... los tres delante abriendo camino y enseñandonos a los demás cómo se hacen las cosas. Así da gusto trialerar

Salu2

18. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ÚLTIMMMM!!!!!!

19. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa nengggg jajajja.
    Pues ya sabes si el sabado la cosa acaba pronto saldre el domingo, claro si me dejais.
    Yo vivo en badalona como dice el señor trialeras.
    Weno haber si es posible y me apunto para el sabado que me gustaria salir con gente que sube bara bajar por trialeras de las wenas

20. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida TEB (Trail Endurer Badalona) por la Serra Marina de Badalona (30 km aprox.), ya con fecha fija, para el domingo 28 de septiembre, a las 7:30, en el Decathlón (alrrededor hay facil estacionamiemto).

1.- Richi(rastrales).
    2.- Luís.
    3.- Alfonso.
    5.- Oriol.
    6.- Juanki.
    7.- Edu(p.piloto)
    8.- FLUTOX
    11.- SGC
    12.- Chippie (Accmic Team)
    13.- Güeiles (Estaba esperando este número, para que no se pare la lista).

He conseguido negociar el Sábado por el Domingo, nos vemos

Compartir esta página