Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buenas!!! intentare estar sobre las 9 y veinte en el mirador,donde los bancos antes de cruzar la carretera de la vallensana. Me ira un poco justo llegar pero se intentara. salut!!

2. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    holaaa!!!! he tenido que dejar a la niña en el cole,cambiarme,coger la bici y subir......he llegado a menos veinte,glup!!!! otra dia será. Por las mañanas puedo siempre,si alguien se apunta....ya sabeis. deuuu!!!

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
  4. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a tod@s.
    Supongo que te refieres a las 9h,40m, hemos esperado hasta y20...(no osbtante,los que hemos salido,solemos salir entre semana habitualmente,lo dificil es coincidir,bueno tenemos el foro...lástima que no hubiesemos quedado de otra manera...)
    Como he visto varios puntos verdes, pongo primero las del salto que comentamos...aunque el primero en hacerlo ha sido Señor Trialeras...

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ray, di algo...

6. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Como habeis visto la recepción está muy bien trabajada,hace un tiempo al ser mas plana pues daba un yuyu...
    Si no sale otra ruta y por las fechas creo que no saldrá,esta sera la despedida del año 08 y queremos presentar algo distinto a lo habitual(me refiero a la hora de subir)digamos que será la cara B o algo bien distinto a la primera...y aunque un poco trencacames si que será,tambien algún paso trialero no imposible pero si para rezar algo.(Sobre esto último no hay problemas pasaremos por dos ermitas...).
    Para los Accmics un par de tramitos de esos...(Ya iré con la carretilla para que haya la suficiente piedra y pedrotes sueltos...)
    Y una minizona con el salto anterior y algunos otros, que se serán las delicias de los Freejulitos y els Xiulets.
    Los Endureggs ya conoceis la zona.(en cuanto podamos hemos de quedar por lo menos un dia...)
    Para el resto, que os agrupo con las siglas F&V's todo lo mencionado,más el calor de un ambiente endurero del que tod@s somos parte...
    Unas fotillos más...

7. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    jojo esos saltos me suenan,no me he pegado horas haciendolos(me refiero con la pala,bueno y saltandolos tambien)

8. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    FLUTOX ya te digo el subidon de adrenalina q e tenido justo en el aire y cuando e tocado tierra a sido BESTIAL.
    P.Piloto me lo e pasado de coña hoy y el salto este a sido la bomba, ahora faltara x ver quien se anima a saltarlo el dia de la salida xD.
    Si q me e adelantado al poner el video mu rapido pero esque es pa verlo,ya te pasare el tuyo.
    supongo q el dia de hoy sera dificil de olvidar piloto

PD:NonServium buen trabajo con los saltos,haver si kdms un dia.

9. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Guapo guapo el cortado ;)

10. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues os ha quedado perfecto (yo como mucho lo desbrozaba...):aplauso4
    :melopien:, que me parece que hay un Kit de estos de jardineria...total por 1,algokg más...creo que me cabe en la mochila...
    Flutox ,Ray y demás no se como definirlo... como diría Gusnet;si no tiene na...
    :qmeparto,tranquilos que tiene menos dificuldad que la roca tan solo un poco más de ¿patio?, pero mejor recepción,mejor verlo...

11. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    SInceramente te lo digo... sin haber estado en ninguno de los dos sitios, veo más "fácil" este salto que el de la roca de La Clau. Este por lo menos es limpio, tanto arriba en la salida como abajo en la recepción y además hay sitio de sobras para frenar... o revolcarse tranquilamente por el suelo sin miedo a estamparse con un árbol o piedra. Creo que al de La Clau no le tiraría y a este... ya veremos.

Salu2

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Albertooooo, que te pierdeeeesss (esto creo que ya te lo había dicho en alguna ocasión ¿no?)

Anda, anda, editar el post y quitar esas fotos, que vais a conseguir que alguien se caiga y se haga algún rasguño. Leñes que os dicen en la tienda que la bici es "todoterreno" y os lo creeis, coñe, que no se os pue desir na.

PD Yo creo que ese dia no podré ir, eh, tengo que ir a no se donde. ¿Miedo? noooooo.

13. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bien,espero os hayan agradado y sido útiles las fotos,tengo alguna más que pondré cuando llege una fecha más cercana a la salida,esas no son de saltos,son más del gusto de la mayoria...
    Estas últimas fotos me sirven de despedida,he dejar espacio a Gatxan...(esperamos notícias,de la evolución de tu dolencia...)
    Osesperamosatod@s ,de izq.a der.Miquelitopeska,Ricardorastrales,Señortrialeras y :babas,un saludo.

14. SeñorTrialeras

Me Gusta recibidos:
    0
  15. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Si es que... :banda

[YOUTUBE]mXhAKeQJG6Q[/YOUTUBE]
    http://es.youtube.com/watch?v=mXhAKeQJG6Q

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Este salto promete....y mucho!!!! Ya veremos en directo cómo se nos presenta!!!!
    Al comparativo con el de La Clau,sólo decir que la recepcion es limpia tal vez un poco estrecha -nunca es demasiado,ya que a veces falta espacio o sobra impetuosidad-y franca después.En La Clau habian dos saltos más trás la roca....en linea curva....Podeis apreciar en el video cómo son varios los que toman linea recta al no poder girar a tiempo.

Última edición: 20 Nov 2008
  17. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias Oscar, muy bien el video,aunque por la música digo este se la pega...

18. SeñorTrialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaaj espera q la cambio,esque soy nuevo en estos de los videos

19. SeñorTrialeras

Me Gusta recibidos:
    0
  20. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Si pones [YOUTUBE], el código (por ejemplo: 2AFc58m11DY) y [/YOUTUBE], embebes el vídeo en el post...

[YOUTUBE]2AFc58m11DY[/YOUTUBE]

Y si es de Google...
    [GVIDEO][/GVIDEO]

Última edición: 20 Nov 2008

Compartir esta página