Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias flutox ahora lo pruebo haver si funciona,lo q te decia de segun quien baje y como e aqui la prueba, yo creo q tu lo saltaras este cortado,eso si te tomaras un tiempo para analizarla.

[YOUTUBE]X4DdOXXYlWg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]RRPES32xU7Y[/YOUTUBE]

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    :qmeparto no hace falta que la hubises cambiado...pero déjala así que con esta música me quitas 25 años de encima:chinchin

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Ufff, ese salto es mucho salto eh... que lo veo muchas veces y pienso quien tendra huevos a tirarle y vamos que le tira todo el mundo menos yo , y no lo pienso hacer , que morro tienen algunos que pueden salir por la mñn en bike , que envidia ... Salu2

4. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores hoy voy a una clinica para que me hagan una "rizolisis quimica lumbar" :shock: :arrow: lo que biene siendo que me van a cremar los nervios que me joden en la columna por culpa de la hernia haber si asi se me alivia el dolor.:fumao
    Por lo que veo a venir que para el dia 7 ni podre montar en :biker ni tendre forma fisica pa aguantarlo :cabezazo ni na de na.:llora
    Por lo que me veo obligado a CANCELAR la TRACK ATTACK hasta que me recupere de cara al 2009, lo aviso con tiempo para que podais montar alguna alternativa para ese dia.
    Seguire atento al foro...

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Estais todos como putascabras. Dios mio, ¿como habré ido yo a parar a una secta como estaaa? Eso son suicidios colectivos ¿no?

Chullas, tranquilo tio, que yo tampoco le tiro (ni le tiraré). Ala eso sí, apuesto lo que sea a que Alberto le tira.

6. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    No animeis al personal que luego pasa lo que pasa, el domingo pasado en La Clau en el famoso salto de la piedra hubo muchas caidas, y Pepcucu se pego un buen susto (ver video), que acabo con fisura de esternon, aunque podria haber sido peor, desde aqui animos para Pepcucu.
    Yo lo vi peligroso y ni lo intente, en estos saltos es donde la gente se hace daño, te puedes caer en una trialera pero el daño suele ser menor, en cambio en un salto de este tipo, con recepción muy corta, que despues venia otro salto en curva.
    En fin, que yo ya os digo que al de Badalona no le tirare, a veces en las kdd's la gente se anima y le tira a cosas por encima de sus posibilidades.

Podeis ver el video del salto de Pepcucu
    http://es.youtube.com/watch?v=0RmEIOWftHk

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Chippie, sabias palabras. Dejando ahora aparte el cachondeo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Nos estamos acostumbrando a ver a mucha gente saltar (gente que sabe hacerlo) y nos parece facil viendolo en los demás. Pero no es tan facil como parece. Saltar todo el mundo sabe, con coger carrerilla y tirar de manillar en el borde..., eso no es lo dificil, lo dificil viene después, cuando tienes que mantener la bici equilibrada en el aire, tanto vertical como horizontalmente. Un aterrizaje con la bici ladeada puede ser peor que una empuntada. Y las consecuencias nunca son buenas: fisura de esternon de pepcucu, higado reventado de un forero cuyo nick ahora no recuerdo, clavícula de Paco (globero)... y tantos otros que podríamos seguir mencionando.

Yo si me caigo, prefiero hacerlo desde el suelo. Aunque, seamos francos, me gustaría saber saltar. Cuando veo a los frejulitos y cia, se me cae la baba, que le vamos a hacer.

8. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843

Sabias palabras.
    Y me digo a mi mismo: poco a poco.

Salu2

Gracias

9. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Lo que tu no sabias es que la mayoria de los freejulitos tienen un pasado en el bmx y el trialsin, y ya aprendieron de pequeños, no como la mayoria que queremos aprender a hacer cosas cercanos o pasados los 40.
    A mi tambien me gustaria tirarle a los sartus como ellos, pero tengo mas a perder que ganar, que todos el lunes debemos trabajar y no esta el horno para bollos.
    Aunque algunos se lesionan en otras actividades en un principio menos peligrosas, ehhh Vicente's ;-)

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Nada, el año que viene si antes practicas mucho :fumao Yo de momento a disfrutar de las trialeras, que esto lo veo más free que otra cosa.

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Y que lo digas Iban, y que lo digas..., pero que todas las lesiones sean así ¿verdad?, hay cosas mucho más graves que da pánico pensarlas.

No sabía de ese oscuro pasado de los frejulitos. Así cualquiera, anda ya!!!

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ya hace bastante tiempo,que en las KD´S faltan agunos colegas de las diferentes "bandas"...Y en la mayoria de ocasiones es debido a lesiones inesperadas.....A la vista de este panorama,uno toma consciencia del riesgo y el beneficio producido por "nuestra proeza...." pero sin lugar a dudas no estamos ya para según qué.Tenemos un sinfin de responsabilidades-obligaciones que atender.Parecerá una excusa idonea y tal vez lo sea , pero es real... Padres,hijos,esposas,asalariados,autonomos.....buf.....!!!
    Yo me la debo creer y con el paso del tiempo me reafirmo.
    Eso no quiere decir que me arrugue (que también)sinó que evaluo las posibilidades...
    Claro que me gusta saltar,volar a ras de tierra,pero.......
    Bueno......dónde cae este insignificante salto en Badalona...??? Necesito un par de videos para.... !!!

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Po zí!!!

Si me veis que quiero saltar algún dia, me dais una colleja, eh. Por cierto, tengo una curiosidad, no por nada, eh, es solo una curiosidad, ¿ cuantos de los que saltan como dios manda tienen más de cuarentaytantosmuchos años. Edu (p.piloto) tú no cuentas, je, je.

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Edad.....??? Tema tabú para según qué...!!!
    Tu quieres oir: "Ya eres mayorcito para estas cosas....".

Última edición: 21 Nov 2008
  15. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Está claro que a quien nos empieza a pesar los años, las lesiones y las responsabilidades medimos los riesgos.

Firmado:
    Javi: 35 tacos + placa de titanio con 4 tornillos en la muñeca + papa + currante

16. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ...este tiene casi 100!!!!!

Adjuntos:

17. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Ray ese salto esta donde estan las famosas Ollas , nose si te suenan o no , pero hace algun tiempo se rodo una peli de dh por aqui , llamada made in españa , y la verdad es que hay algunos saltos impresionantes...

Aqui os dejo el trailer de la susodicha peli...

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=vSrJ0iqmq_Q[/YOUTUBE]

PD: Algunas secuencias son de Badalona , otras no eh... ya nos gustaria a los Badalonins ! :D

Aqui un video propio ... ahora que he aprendido a poner videos del youtube voy aprovechar... :D

[YOUTUBE]kmOkkHEk_50[/YOUTUBE]

Última edición: 21 Nov 2008
  18. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    YA ESTA ! :d

[YOUTUBE]vSrJ0iqmq_Q[/YOUTUBE]

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Chullas:Gracias por el video tan espectacular...MIS

20. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    jejejejejjj,que curioso resulta que ... :idea:vamos a formar conjuntos dependiendo de los perfiles de cada biker...
    Grup A+:
    Los que disponen de muchos años de experiencia y sus ejecuciones suelen ser perfectas,le han pegado a todo lo relacionado con el enduro +radikal
    (suelen disponer de palmares en bmx,trial,enduromoto...)
    Grup A-:
    Parecidos a los del A+,se tiran por sitios en los que hay que hilar muy fino,suelen hacerlo en el menor tiempo posible,se pasean por precipicios con una naturalidad... pero:drive un saltooo, ¡ojo que me la puedo pegar!:qmeparto.
    En definitiva que lo mejor es ir poco a poco en todo, pero por desgracia siempre puede devenir el accidente estúpido y llevarse nuestras ilusiones,y dejarnos una larga temporada en dique seco...
    Pongo una foto de la entrada a primera trialera,que con tanto salto la peña se va a asustar y quiero que por lo menos superemos la cifra de la anterior kdda que salimos 17.
    Saludos.

Compartir esta página