Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    edu: 45 tacos + 2placas de titanio con 9 tornillos en maleolo-tibia-peroné +
    papa + currante + un fuerte impacto al caer de la cuna:qmeparto

cuantas coincidencias...

2. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo te falta ser papa... enga a ponerse

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    A mi ponme en el B+, que ya está bien :ups

Salu2

PD: 35 + papá + currante + me operaron del apéndice cuando era pequeño (ah, que es no cuenta?) + nunca-me-he-roto-un-hueso (tocando madera echando leches)

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    B de Blanch. El signo ya se verá.

43 + papa doble + autónomo + fractura séptuple pierna izquierda+ varias roturas y fisuras de costillas + tendones muñeca derecha y supraespinoso derecho "reparados" y cervicales algo tocadas tras partir un integral contra un coche.

No sé si me caí de la cuna, pero mi madre se tiró conmigo escaleras abajo cuando tenía un mes. Eso puede explicar algunas cosas.

5. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ya haremos una salida con el incerso tambien....es BROMA

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Describir B+
    A este paso estas calificaciones pareceran a los ratings financieros...

7. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, la última vez que salí con uno de 24 y otro de 19 (entre los dos apenas suman mi edad), subiendo als Ports, me aburrí de esperarles.Incluso en los tramos de bici al hombro. Bajando, eso sí, uno me dió pal pelo a base de bien.

"Gent jove, pa tou"

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno pues vosotros que teneis los hue..s curtidos en mas de una caida me podeis recomendar unas protecciones para unas piernas curtidas en mil heridas y con relieves varios ( ayer 4 puntos).
    Miro por las paginas mas clasicas y no se por donde atacar. Una ayuda para un despistao que ha dejado materiar genetico en bastantes trialeritas.
    Un saludo.

9. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Depende de lo que quieras proteger:

Te pongo algunos ejemplos, desde las que protegen sólo la articulación, hasta las que protegen ya espinillas contra pedales, matojos, o van mejor para arrastrones.

Yo llevo las "completas", y para salidas de 3 a 4 horas no agobian (no me las quito ni para subir)

ejemplos: ¿Necesitas unos buenosprotecciones? - Troy Lee - Dainese - TSG - 661 - Race Face - etc.

yo llevo las 661 race en brazos y piernas.(el del medio en la foto), vigil que hay tallas por la altura

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Las espinilleras que lleva el Bert tiene pelucilla, :meparto:meparto:

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, pues las mias no sabría yo como llamarlo, pero es algo más que pelusilla.

bueno, al lio:

43 Tacos (pero aparento 42 y medio, dicen)
    + papi
    + currante (que raro esto, no?)
    + un tornillo en el escafoides (pero nada de mariconadas de titanio, no, el mio es de vanadio)
    + luxación dedo meñique mano izq
    + costilla fisurada por golpe de sillín cuando no bajaba el sillín
    + esguince de tobillo al salir por las orejas y bajar media trialera corriendo con la bici rodando detrás de mi
    + golpe con moraoquetecagas en la cadera.

Y eso sin saltar, que si saltase...

12. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +28 tacos en la flor de la vida!
    +currante "xispas"
    +4 dedos rotos
    +1 dedo cortao! me lo cosieron
    +1 luxacion hombro izq.
    +2 vertebras del cuello soldadas
    +1 hernia discal L4/L5
    +1 hernia discal L5/S1
    +11 esguinces!! World record!! :aplauso4 jajaja
    6 en el izq. y 5 en el d.

... tambien valen los puntos de sutura??

13. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Puestos a revelar intimidades ahí van algunas mías:

+ 46 tacos (en enero 47)
    + esposo
    + padre de 2 hijos
    + currante (¡vaya novedad!)
    + Ningún hueso roto, ni fisuras, ni lesiones con recuperación... ¿Y sabéis qué os digo? ¡Que siga así! Que la historia la escriben los cobardes (yo lo hago en forma de vídeo, ya que escribo muy mal. jejeje).

Llevo en el "salpicadero" de mi bici las fotos de mis hijos y esposa además del imprescindible San Cristóbal. jejeje

Y como muy bien dice Chippie, hay que ser prudentes y no dejarse contagiar por la euforia colectiva y entrarle a situaciones de riesgo innecesario.

Eso sí, cuando organicéis esos saltos, llamadme, que no me lo quiero perder. Quien sabe, es posible que, a diferencia de otros (menos osados) realice el salto "SIN BICI". ¡Tómaya!

Saludos y buena recuperación a los lesionados.

Santi.

14. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    heyy...lee bien please,que ya tengo dos :meaman como dos soles y si como se dice en estos casos, ya las tengo criadas...y ponererme ya me pongo pero:amo.

Y como muy bien dice Chippie, hay que ser prudentes y no dejarse contagiar por la euforia colectiva y entrarle a situaciones de riesgo innecesario.

Eso sí, cuando organicéis esos saltos, llamadme, que no me lo quiero perder. Quien sabe, es posible que, a diferencia de otros (menos osados) realice el salto "SIN BICI". ¡Tómaya!

Saludos y buena recuperación a los lesionados.

Santi.

Hola Santi me alegro de volver a leerte y aprobecho para pedirte que vengas si es posible con tu chaval y Antonio.
    Al hilo de lo comentado tengo mis dudas, y por eso el tema de las clasificaciones,que nadie lo tome mal,cuando lo escribí me referia principalmente a esos bikers R.rastrales,Chippie,Miguelitopeska y muchos más que se acercan casi al nivel de pro. aunque ellos en su humildad lo niegen...
    Vamos que paso más miedo escénico viendo como bajan por según que tramos
    muy rápidos y técnicos, que cuando hay que tirar un salto,porque saltar lo haces o no dependiendo de la experiencia en el tipo de salto,pero bajar a saco por precipicios,raices,pedrotes etc... supone un nivel de concentración mucho mayor por lo menos en la duración o tiempo,un salto es un ay!... pero
    bajar según que trialeras es simplemente brutal la atención que requiere.
    A lo mejor al fracturarme de mala manera,solo por el hecho de ir rápido(no llege a caer)tenga hoy dia más respeto a la velocidad que a saltar.
    Pero hasta yo mismo se que es cuestión de superar temores que vuelva a ser el de antes y sentir con confianza ese plus que dá la velocidad.
    Pero de momento como Camarón, trialeando voy trialeando vengo,y si hay un salto pues me entretengo...
    Saludos

15. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uiii ke culo se me ve en la foto jajajaj

Yo, ni muchos años , ni enduro, ni bmx, ni trial. Solo un poco loco y llanero solitario que no quiere caerse.

16. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Me parece que os voy a ganar a todos en curriculum de roturas y demas (20 años de jugar a rugby)
    37 tacos + autonomo + niña de 3 años
    3 operaciones, rotura ligamento cruzado rodilla derecha 1 operación, rotura codo 1 operación, septoplastia nariz operación para correguir desviación debido a los golpes de 20 años de rugby, 5 o 6 roturas de dedos, labio partido un par de veces, 10 puntos de sutura en la cabeza despues de un placaje, ojos a la virule cada 2 por 3, esguinzes tobillo varias veces, puntos de sutura en brazo, rodilla, codo y oreja. Roturas musculares abductor, isquios y quadriceps, entre muchos golpes y magulladuras, total que lo deje a los 28 años por problemas laborales. Aunque 2 o 3 veces al año me lian para jugar algun partido de veteranos, y luego estoy una semana que me duele todo.
    La bici es menos agresiva. Curiosamente despues de más de 10 años en bici nunca he tenido ningun percance grave mas alla de alguna caida. Supongo que ya tube lo mio en la etapa de rugby, y ahora me tocan 20 años de bici sin grandes daños.

17. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    chipiee de momento se lleva la palma...
    yo empece de pequeño a hacer el loko pero loko con la bici, me refiero a hacer saltos altos con rigidas y 4 tallas mas grande,tambien skate con muchas rascadas de no poder uno sentarse en semanas,ai empece a tocar las primeras herramientas q sino...esguinces multiples en muñecas,dedos y tobillos, en mi temporada jugando a baloncesto,despues no pegue el estiron y lo deje.tambien accidente de moto con fisura de cadera(hospitalizado 3 semanas inmobil)despues no sabia ni andar.
    temporada de trial(en moto)pues caidas multiples con ,esguinces y muchas heridas de guerra.tambien fui arrollado x uno q hacia cross y me machaco el pie(menos mal de la bota)pero el color q cojio enseguida ufffff
    haciendo snow esguince de codo
    y no me viene ninguna mas.edad 27 recien cumplidos jejeej.trabajador casi autonomo se puede decir y pagando hipotecaaaa(no habra ningun banquero entre nosotros ,no???)

18. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si dejamos de hablar de roturas y accidentes que se me pone mal de cuerpo. Está hasta mi bici temblando, que dice que no quiere salir. Joojo

19. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Yo mejor no digo ná ...

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Osti chippie, te tengo aprecio, pero el próximo dia que te vea recuerdame que no te de un abrazo, a ver si te voy a hacer daño o algo.

Y ala, venga sí, cambiemos de tema.

Compartir esta página