Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Cagontoloquesemenea. Según iba viendo las fotos de las trialeras de subida iba pensando ahora postearé diciendo: "si eso no tiene na". Y sigo leyendo y resulta que Alberto va y se me adelanta con las mismas palabras. Amosnomejodas.

2. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    muy buenas fotos p.piloto.
    los endureggs este finde estamos todos fuera de momento!!!

3. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Gusnet toda esa trialera es asequible(¿aburrida?) sobre todo si como yo usas el estilo caracol,que consta en babear viendo bajar a los :ymca y luego chinochano vas haciendo estilo,la casa (trasero) lo más atrás posible...

La parte final no se puede reconstruir,hay un guardabosques con estudios que se dedica en exclusiva a crear fractales de armonia natural(debe ser un profesional de ese arte japones...) limpiamos lo que pudimos,pero con lo tenaz que se muestra el colega...
    Saludos

4. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    El dia 21 te lo digo si es asequible, jejeje. Menudo el tipejo ese, como para vernir a todo trapo y encontrarte la escultura esa de arte moderno, ese salto hace buena pinta....:eek:la

5. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, Edu, despues de ver las fotos de lo que nos estás preparando no sé si volveré a salir con vosotros... jejeje
    Estoy pensando que, si decido acompañaros, me vendré con la de "carretera" o, en su defecto, una plegable de esas tan monas...

Verás, es que he estado entrenando un poco y esos caminillos me parecen carriles bici. Mira, mira la foto que adjunto:

En fin, a ver si buscamos rutillas como Dios manda ¿eh?

Saludos.

Santi.

6. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No veas como se curra la gente las fotos con photoshop jajajaja que salto al plano jajaa.

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    jejeje

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ******* Santi, parece que vas ha hacer corto ¿mojaste la rueda trasera...?
    Ese salto Vicente y yo lo hacemos tirándole un buny,asi no se moja la...
    Para todo aquel que no llegue a ese nivel...hay un campillo de iniciación...
    Y unas rampillas de practicas,para hacer el manual ese...
    Saludos

9. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ....:biker

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    VIcente!!!!!!!

Escucha la llamada de la selva: ¡¡¡Saulóooooo...!!! UahJAjajajaaaaa!!!!!!!

Te vas a hacer cacotas

Salu2

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Jodó! menos mal que practiqué las bajadas por terreno suelto en la Trail Xtrem :limpiadi: Acabaremos rebozados como croquetas:cunaoo

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    SAULOOOOOO..... Jorrr,si es el mejor terreno que podemos rodar..

Siempre que se trate de rebozar.....!!!

13. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Por ahí no salto yo ni de pie!
    Ni haciendo un Buny Hop, ni un J-Hop ni un Bugs Buny (ya sabéis, por lo de la suerte...) jejeje
    Imagino que si en la foto hubieras estado tu, en lugar de yo, habría sido algo creible. Cuando menos dudable.
    Y no te preocupes por el agua, no había ni una gota. Son las Bárdenas Reales en Navarra.

Saludos.

14. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A alguien le apetece dar un "rulo" por Argentown????
    Salu2
    Josep Antoni

15. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a tod@s
    Pues si que está mal la cosa Josep,¡ay si pudiese! tengo una cuenta pendiente por tu zona...
    Pongo las flotox finales,creo que hay suficiente material gráfico para dar una pequeña orientación,eso sí,hay que mover pag. e ir buscando...

Desorganizados.nos, no se responsabiliza de nada,y se reserva el derecho de modificar el recorrido.:deal
    Si por casualidad el domingo 21dic.quieres trialear por bdn, solemos pasar alrrededor de las 8h por el decathlón,es aconsejable que vengas acompañado de una persona sensata y con protecciones y casco.(los dos)
    El avituallamiento y parada en una fuente,a las 10.30h aprox.(GRATIS)
    Desorganizados.nos se reseva el derecho a publicar tu imagen(al foro vas)

16. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    Chusslo,perdona que no te haya felicitado por tu retoño hasta ahora,enhorabuena y a ver si te dejas caer por aquí algún día,sabes que siempre eres bien recibido.

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sauló, saulo, ...a que no voy?

PD ya queda menos pal dia 21, pero porfa, no me menteis mas a Sir Sauló.

18. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdonado estas Asalta escalones!!!!!!!! Pobre Luis que lo tienes acojonado.

19. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Actualizado

CALENDARIO DE SALIDAS TRIALERAS

YA REALIZADA Domingo 09 NOV 2008 – II Trialerada TRENCACAMES – 07:30h en Sant Pere de Vilamajor
    II trialerada territorio trencacames (fotos y comentarios a partir de la pag 26) - Foro MTB . com

YA REALIZADA Sábado 15 NOV 2008 – MTB/Enduro La Clau – Sant Llorenç Savall
    Festival LACLAU BICIPARK 15/16 Noviembre - Foro MTB . com
    BikeLaClau - Home
    ENDURO_LA_CLAU_II.wmv

YA REALIZADA Domingo 23 NOV 2008 – Trialeras de GIRONA. Girona city (junto a las murallas)
    [KDD] TrailExtrem I Girona 23-11-2008 (Trialeras de girona) - Foro MTB . com

YA REALIZADA Domingo 23 NOV 2008 – Salida trialera Flutox por Collserola. Salida desde Velódromo de Horta. Horario: de 07:30h a 11h.
    [KDD] TRIALERADAS COLLSEROLA - FLUTOX&VICENTE's - Éxito T-VII. Ver CALENDARIO en post #1 - Foro MTB . com

YA REALIZADA Domingo 30 NOV 2008 – III MaxxiEnduro de Navàs. (Sallent-Balsareny-Navàs)

YA REALIZADA Domingo 30 NOV 2008 – Salida trialera Flutox&VIcente's por Collserola. Salida desde Velódromo de Horta. Horario: de 07:30h a 12h.
    [KDD] TRIALERADAS COLLSEROLA - FLUTOX&VICENTE's - Éxito T-VII. Ver CALENDARIO en post #1 - Foro MTB . com

YA REALIZADA Domingo 07 DIC 2008 – Salida trialera Flutox&VIcente's por Collserola. Salida desde Mirablau. Horario: de 07:30h a 11:30h.

CANCELADA Domingo 07 DIC 2008 – TRACK ATAK (Corriols d’Arenys) - 08h Arenys de Munt
    [KDD] Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1 - Foro MTB . com Pendiente confirmación Gatxan22 (lesionado)

Domingo 21 DIC 2008 – II Trialerada BADALONA
    [KDD] Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1 - Foro MTB . com

Domingo XX ENE 2009 – T-VIII Trialerada Collserola Flutox&Vicente’s. Salida desde Velódromo de Horta. Pendiente cerrar fecha.

Domingo XX ENE/FEB 2009 – 2ª BIKE ESPLUGUES FREE “Territorio Portu”. Pendiente fecha y punto salida.

Salu2

20. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a tod@s
    Ya está próxima la II trialeada por Badalona,tener preparadas las máquinas. El lunes que viene se abre la lista.
    Info.de la ruta,trazada a OBC (ojo de buen cubero):
    Distancia 30 km +o-
    Desnivel+ 986 +o-
    Senderos,TrialerasSUBIDA,camino,sendero trialero con trialerasSubida,tramos planos cortos,tramos de asfalto en urbanización.(esto en cuanto a subir)
    Trialeras+,trialeras-,senderos técnicos.(bajada)
    Casi en la parte final del recorrido se encuentra la zona de saltos(campillo),los hay de muchos colores desde iniciación hasta muelte,solo hay que acertar con el color.
    La información gráfica la encontrareis en este post,buenas fotos y vídeos en las páginas:30,31,32,(de la I trialeada),42,43,44,...51,52...
    hasta pronto

Compartir esta página