Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

  1. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encima la bici...
    Muy a mi pesar me caigo de la lista. Acabo de llegar de una cena y no me veo con fuerza para levantarme dentro de 4 horas. Que disfrutéis
     
  2. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien me lo e pasao hoy!!!!:eek:la2
    Hacia mucho que no disfrutaba vajando pedrotes!! y lo que no son pedrotes...
    porque los hay con wuevos!!!

    [YOUTUBE]<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hd9g9Kt_sA8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/hd9g9Kt_sA8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>[/YOUTUBE]

    Aqui os dejo el track de la ruta de hoy por si os nimais a repetir!!!

    http://www.megaupload.com/?d=GTR7NKUG
     
  3. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Mejor se ve asi........

    [YOUTUBE]hd9g9Kt_sA8[/YOUTUBE]
     
  4. betetron

    betetron Moendurer de l'Obac

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terrassa
    Que sepais que me lo habeis hecho pasar muy bien!!!!:saltador
    Que sepais que me he quedado con ganas de más!!!!:rocker

    Me alegra mucho haber pasado por las tres jorobas, lo había visto hace un tiempo y siempre pensaba si yo sería capaz de pasarlo algún dia.:eek:la2
    Y ese terreno suelto, donde controlar la derrapancia, muy guay!!! hay que practicarlo más, para llevarlo con más fluidez.:rolf

    Pues nada, esperando otra buena salida como la de hoy, nos vemos.

    Salutacions i pedres.

    (pd:¿Y las fotos?)
     
  5. konavf2

    konavf2 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FREE Maresme
    PEDAZO DE SALIDA !!!!!!!!

    Ya se que las comparaciones no son buenas pero puedo deciros que me lo he pasado tan bién , rectifico ,mucho mejor que en un bike park ( ese paraje donde no se pedalea para subir ) y eso pone el listón muy alto. Que zonas que tenemos al ladito de casa y yo sin enterarme. Aún sin pasarelas y saltos hemos quedado totalmente satisfechos ( verdad chicos ??? ) .
    La compañia inmejorable , creo que hemos cumplido con la "Obra social" con creces, verdad Alberto ??
    La crónica la deberia hacer Vicente que en eso tiene experiencia aún escribiendo con una mano je,je.
    Felicidades Joansa por esta salida ,la has clavado .

    PD . Más babas con las fotos....

    Un saludo a todos y a repetir pronto que queremos más.
     
  6. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    Felicidades a todos, me lo he pasado en grande, mira que he pasado veces por todos esos sitios y nunca habia visto esos pedrolos y trazadas imposibles,

    GRACIAS JOANSA

    hasta la próxima!!
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno, pues no sí si llamarlo crónica pero ahí van mis impresiones.

    Esta era la primera kdda endurera seria a la que asistía tras mi rotura de escafoides, allá por el mes de abril; aunque había hecho senderillos y algun tramo trialero corto y fácil. La verdad era que no las tenía todas conmigo. El miedo a una caida era mucho y eso sumado a mi falta de confianza, al sauló, a que mañana empiezo a currar y el **** holograma de la cara del cirujano constantemente delante de mí, en plena trazada, me han hecho ser prudente y bajarme de la bici en muchas más ocasiones de las que hubiese deseado.

    A pesar de ello y gracias a la insistencia de mis dos buenos amigos Alberto y Jesús (flutox y chusslo) y al ofrecimiento Jesús de llevarme y traerme con su furgo desde Barna, pues nada, que me he dejado querer y ahí estaba yo. con tres horitas dormidas nada más. La mayoría no lo sabeis (por que no os lo he dicho) pero a noche, a las 12 estaba buscando una farmacia para comprar cortisona y antihistamínico, ya que una urticaria (supuestamente alimentaria) me estaba haciendo la vida imposible. Tenía todo el cuerpo inchado y lleno de ronchones del tamaño de dos palmos cuadrados; cuello, axilas, ingles, cuero cabelludo, interior de los brazos, espalda... A las 3 de la madrugada es la última vez que recuerdo haberme levantado a remojarme con agua fria y no paraba de rascarme como un mico. Afortunadamente la medicación surtió efecto (bien por el médico del 061) y esta mañana me he levantado prácticamente bien.

    Por lo tanto a las 7:25, puntualmente estábamos en la riera de Sant Andreu de Llavaneras (pueblo costero de gente humilde, muy humilde). Saludos y muchas caras nuevas, que como suele suceder, han resultado ser gente maja.

    La subida..., na, han sido una hora y media subiendo; unos 15 km +/-, una mariconada. Hasta Jesús y Carles han subido sin quejarse...

    Algunos nos han deleitado, como es habitual (eh Alberto) con sus esprints para adelantarnos tras las paradas obligadas para las flotox. Será cebrón, y dice que sale una vez cada quince dias. Es lo que tiene haber hecho una vez spining. La clase de spinning mejor aprovechada de la historia del spinning (mira, mira como se rie leyendolo).

    He tratado de amenizar algunos momentos "espesos" con algunos chistecillos, pero no sé si es que iban ahogados o qué, pero no se han reido mucho. Y yo creo que malos, malos no eran. Bah, lo que pasa es que en este mundo hay gente, gentecilla y gentuza deshagradecida.

    Así, a lo tonto, a lo tonto, como el que no quiere la cosa nos hemos puesto en el Santuri del Corredor. Grata sorpresa la de enconrarnos con mis amiguetes Trencacames, Jordi, Pitu, Jose, Javi, Fran, Jaume...saludetes a todos.

    Dios, hasta ahí había llegado vivo, (y bien situado en el pelotón) pero ay, ay, ayyyy, ahora venía la parte que teóricamente más me tenía que gustar, pero que a la vez más temía. Mientras la peña bajaba los sillines a mí me subían las pulsaciones. En mi cerebro resonaban una y otra vez sauló, sauló, sauló...

    Bueno, de momento la cosa iba más bien que mal. Senderito en bajada, ratonero, con alguna que otra raiz, y el sauló que de momento se dejaba llevar.

    Y de repente PUM, la primera zona técnica. Llego y me veo a todos los cracks parados y discutiendo la trazada. Al final creo que han salido unas cinco trazadas (cuando yo no veía ni una). Como una de ellas la he visto bastante clara (no me extraña después de verla hacer 75 veces...) me he cogido la bici al hombro y me he subido parriba dispuesto a tirarme, pero cuano he arrancado, de repente se ha formado un holograma delante de mi donde aparecían el cirujano, mi mujer y mi jefe). Evidentemente he abortado el intento y me he limitado a disfrutar viendoos a vosotros (cebrones).

    Bueno, ahora una zona de pista parriba, sendero pabajo, pista parriba, sendero roto pabajo, pista parriba, sendero rápido (muy rápido) pabajo, pista parriba y..., dios la perla (la perla negra creo). ¡un dromedario! en medio de la serra de Marina. Y ojo, no con dos chepas, no. CON TRES CHEPAS, y se han tirado por ellas desafiando que se yo cuantas leyes de la física. Habeis visto alguna vez un tio de 105 kg con una bici de 17 kg y una mochila de 10 kg con una bici que si te caes de ella te matas (bueno te mueres de miedo durante la caida), bajando tres escalones enlazando invertidos y rodeado de gente diciendo: UYYYYY, UYYYYY. Pues yo sí, y me he acojonao. Felicidades Ramón.

    Pero resulta que la perla (recordad, la perla negra), estaba partida por la mitad, y lo del dromedario era la primera mitad. Faltaba la otra mitad que voy a ver si soy capaz de describirla. Atentos.

    Bajada por tobogan de unos 4 metros, muy empinado, entre dos rocas enormes, con el piso de sauló y pinaza (pa que no resbale, se ve). Cuando adquirías velocidad venía una curba a izquierdas; con una piedra de dos palmos clavada en el suelo que no te permitía abrirte lo necesario. Mientras describías esa curva a izquierdas, ibas rodeando una piedra del tamaño de un autobús que no te dejaba ver lo que ibas a encarar 2 segundos después; y que no era otra cosa que una bajada vertical por un surco de un palmo, un vacío de 3 metros a la derecha, y te hacía caer en una pared casi vertical que había que utilizar como peralte a modo de wallride, mientras hacías un giro imposible para salir embalado entre la ladera de la montaña, y un arbusto ****** que alguíen plantó ahí aposta. Todo ello esquivando a multitud de bikers y a sus burras que yacían desperdigadas por el suelo a modo de "putada". Dios, me ha dado vértigo escribiendolo.

    Bien, pues esta locura la han bajado JOANSA, FLUTOX, GUEILES, CHUSLO, EL CHICO DE LA ROCKMACHINE, (lo siento, no recuerdo tu nombre) GATXAN 24, KONAVF, y BETETRON. Pedazo de huevos que teneis todos. Que bien me ha venido lo del escafoides, jamás tuve una excusa tan buena. Por que esta creo que es la única zona que seguro, seguro, ni hubiese intentado en circunstancias normales.

    Ala, tras todo ello, 28 km y 4 horas después estamos todos de nuevo en Llavaneras. Unos con la adrenalina por las nuves y otro con el amor propio por los suelos (vendrán dias mejores)(endureramente hablando).

    La salida ha sido perfecta, sin demasiado calor, sin NINGUNA incidencia mecánica (salvo al compañero que se le ha soltado el cable del cambio al final) y lo que és más importante, sin un solo rasguño en ninguno de los 13 amigos que hoy nos habíamos reunido. Para que luego digan del nº 13.

    Una vez en el parquing nos hemos despedido de los que tenían algo más de prisa y el resto nos hemos sentado en una terracita 15 escasos minutos a tomarnos la típica y bien merecida birrita final.

    Así que dicho lo dicho, un saludo y gracias.

    PD. Mención especial al Rocky del año BETETRON (quien le ha visto y quien le ve)
     
  8. Carrasco

    Carrasco Flow!

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    juer, y yo pintando la habitación de mis hijas...
     
  9. p.piloto

    p.piloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos ,fenomenal x4,la compañia, el recorrido,la cerveza y el video recuerdo,gracias a todos.
    Para no perder el feling con el terreno(sauló) y al hilo endurero del post, adelanto que se esta cuajando una por Badalona,muy similar a esta,pero la prepara ... el de los rastrales,
    la fecha creo que sera el 14,dom., si es de acuerdo con Vicente y Flutox pues es a estos a quienes la dedica...por aquello del trueque de T.

    Hasta pronto
     
  10. p.piloto

    p.piloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos ,fenomenal x4,la compañia, el recorrido,la cerveza y el vídeo recuerdo,gracias a todos.
    Para no perder el feling con el terreno(sauló) y al hilo endurero del post, adelanto que se está cuajando una por Badalona,muy similar a esta,pero la prepara ... el de los rastrales,
    la fecha creo que sera el 14,dom., si es de acuerdo con Vicente y Flutox pues es a estos a quienes la dedica...por aquello del trueque de T.

    Hasta pronto
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    :shock:
     
  12. betetron

    betetron Moendurer de l'Obac

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terrassa
    Crónica que mejor no se puede contar, vaya detalles.

    Me siento aludido y con tus piropos he engordado más kilos que en vacaciones.
    Voy a matizar algo del tio de 105kg que creo que lo conozco. Me he pesado al llegar, y son 104kg he adelgazado 2 después de las vacaciones:eek:la2; La bici no pesa 17, pesa 16.850gr; y la mochila no es de 10kg ya que ya me había bebido los 2l de agua, o sea 8.:burladia:Bueno, esto es broma.

    Ya he tuneado la horquilla, esta tarde, para ver si no hago tope tan fácilmente. Al menos en casa saltando sobre pedal y manillar ya no llego al tope. Ya veremos rodando.

    Je, je, Rocky del año... Tengo que reconocer que voy mejorando en el arte del endureo, me queda muchísimo por aprender, pero estoy en ello. Y todo este disfrute que obtengo ahora, os lo debo a ti y a otros bikers, que no nombraré, por miedo a dejarme alguno. Y que cada vez que salgo me enseñais los bienhaceres de este fantástico deporte. Muchas Gracias a Todos!!!

    Pues si el 14 hay algo así de interesante, casi que vengo:saltarin:saltarin:saltarin
     
  13. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Bueno despues de lo ya descrito aqui, solo me queda decir,AL TURROOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!
    Abrazos a todos, y a las tres guapisimas rallygirls que nos hemos cruzados por el camino, si ahora haceros los despistados que todos queriais volver a subir la pista.......
     
  14. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero poder repetir pronto otra salida! :mrgreen: e disfrutao aunque tambien tengo que aprender a vajar algunas piedras de las gordas!:crybaby
    Lo que si e aprendido hoy es algo que no todos sabemos hacer (y yo el primero:-?) y es a saber frenar y decir EYY!! Cuidao! que las e pasao ***** y no kiero recaer!! mejor vengo otro dia mas confiao y me tiro a lo grande!! :saltarin
    Gracias Vicente's! Eso es lo mejor que e sacao hoy! :eek:la2
    Una leccion de por vida.:mrgreen:
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona

    Ahora entiendo lo bonita que ha sido la excursión....Ni el temido sauló ha podido impresionar !!!
     
  16. neseih

    neseih Pixapins

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    27
    soy el vecino "engañao" por Carles, ****, menuda pieza!!! ;;;)))
    En serio, ha sido para mi una experiencia fantástica ver como bajais, es increible.
    Os felicito. A mi a pie ya me parecian dificiles...
     
  17. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    Vicente's te vas a tener que apuntar este dato 28km/4h= 7km/h y eso que hemos ido rapidito...
     
  18. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Venga, va. Las flotox

    Espero que haya alguna foto / vídeo más de algún otro reportero...

    Salu2
     

    Adjuntos:

  19. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    más
     

    Adjuntos:

  20. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    y dale...

    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página