Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    :sinfotos:sinfotos
    :sinfotos

2. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas como ya esta todo dicho gracias por la ruta ,avituallamiento i lo mas importante la compañia con gente asi se pueden hacer cosas
    FLUTOX animos que al final es poca cosa i en la proxima nada de repeticiones hay que ser mas prudente i no tentar a la suerte una vez esta superado al turronnnnnnn

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

+1 !!!!!!

4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    ...:sinfotos...

5. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!
    pongo las primeras imagenes,por que si quereis ver buenas fotos,ver el enlace que adjunta Chippie,a lo mejor con tiempo y una caña yo tambien pueda hacer algo así...
    fotos de grupo::rasta

6. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    De momento, ahí va la foto de grupo. En cuanto pueda, más.

DSCF8919.JPG

Vuelvo a reiterar las gracias por las atenciones recibidas.

Ha sido mala pata y podría haber sido grave. Dándole vueltas esta tarde y por las sensaciones que me transmite el cuerpo, creo que la lesión es como sigue:
    He caído de cabeza contra el suelo y he dado la voltereta, quedando tendido boca arriba. Al caer, mi cuello y espalda se han retorcido acercando mi cabeza hacia el hombro derecho. Algo ha sufrido excesivamente en mi espalda que ha irradiado un dolor muy agudo hacia el brazo izquierdo. Estoy convencido de que mi codo izquierdo no ha sufrido ningún golpe fuerte ni luxación. Las protecciones están intactas y ahora el codo no me duele nada y conservo movilidad plena. Por tanto deduzco que el dolor intenso ha sido irradiado desde la espalda por el pinzamiento de un nervio. Tengo la espalda dolorida y hay ciertos movimientos que literalmente me hacen ver las estrellas. La mano sigue dormida. Si veo que no remite en un par de días a base de antiinflamatorios, iré al médico para un chequeo más a fondo, ya que en Can Ruti no han hecho más que descartar la rotura evidente de algún hueso... y veo que el problema no es de huesos. Se puede decir que no estoy contusionado ya que no ha habido un gran golpe, sino que en realidad ha habido una torsión antinatural de mi cuello y espalda que gracias al dios de las trialeras no ha causado lesiones más graves que no quiero ni pensar. Ahora, a ver cómo evoluciona la cosa y espero que no haya ninguna vértebra tocada. ¡Uf! Cómo j*de.

Venga, ya he llorado un poco. Lo siento. Pero es que había sido un día perfecto.

Salu2

7. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si es que no os estais quietos,venga que se continua...y se acabó el documental gráfico,sigo con el principio de la salida...
    Como esto va para largo,comentar lo bien que Joan ha documentado esos pasos,como molan esos vídeos,eh...
    Mirar que esto del foro es entrenido,costará dias el digerir tan buenos momentos...
    Cambio una manitou nueva, pooor, una boxxer...a pelo que hoy estoy generoso.

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Flutox creo que las placas(o pruebas) que te han hecho han debido ser completas,pero si sientes molestias y dudas repitelas,nunca está de más un segundo vistazo sobre todo si el dolor es punzante o abrasivo...(ya sabes las primeras 48h a la guai)
    Agradecer la atención del Hospital de Can Ruti,que han obrado con cierta prioridad y un olé al camillero que no se lo ha pensado...

Comienzo,y el primer tropiezo,Miguelito a pie,doy fé que siempre lo he visto hacerlo encima de la bici,pero parece que no va a ser el único...
    Eguenio un mostruo,que tio...
    Nombre-nick por identificar(vamos que no me acuerdo como te llamas),Flutox y Carrasco...que pasará...:whistle

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola lo primero decir que lamento haberme ido tan pronto pero hoy he estrenado la nueva modalidad de bonobici hiperrecortado....um y luego felicitarme de que los que han catado tierra esten todos bien, que viendo por donde bajabais me parece un milagro......
    muchas gracias por un ratito genial y solo hice dos fotos donde la primera ermita..
    salu2

Adjuntos:

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues que el jueves estaba con fiebre y hoy no tenía nariz para respirar con ella (y menos a las 8 de la mañana con esa rasca). Por suerte en las trialeras de bajada no me hacía falta respirar prácticamente :loco

Salu2

11. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues ?????? a 0,Flutox-Carrasco guan poin...

12. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si es que ya no veo...aquí las fotos...
    Heyy! als Trencacames...

El miércoles continuaré...me quedan unas cuantas aún,bona nit.

13. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones a todos los organizadores, no hay nada mas que agradecer porque la gente lo ha dicho todo, detallazo el avituallamiento

y ahora queria daros las gracias a todos, en especial ha desgiktt, ya que por problemas personales desde principios de agosto de este año no habia vuelto a coger la bici(mal hecho por mi parte) pero los problemas han sido para mi con mayusculas y salir a rodar con la bici y tener la cabeza en otro sitio no es bueno y cuando no te encuentras agusto es mejor, dejar las cosas para cuando esten mejor. Que lo dicho muchisimas gracias por volver hacerme coger el gusanillo y poder volver a divertirme un poco encima de la bici

14. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    P.Piloto, nos vas a dar el reportaje grafico a dosis, que cebron!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    :aplauso4:aplauso3:punky:aplauso3:aplauso4

El dia siguiente a la cita :biker
    Pues a lo dicho, primero me alegro de que el Flutox no tenga nada que la caida pintava mal, al igual que el resto de los que se hayan caido alguna vez que somos muchos. :razz:
    Dicho esto la ruta ha sido para mi muy guapa, las zonas buenissimas, el avituallamiento espectacular, y las compañias de coña, hoy he conocido a unos quantos que no conocia, como miguelitopesca "como baja el cabr..", el SrTrialeras otro que tal :punky, Joseelpelos, Jaumeti, e visto al aviojet en su pura esencia, en manga corta a 3ºc :cabezazo i yo con mis Windstoper, guantes, bufanda y gorro de lana y pelao de frio hasta las 9 y media, y muchos otros, que voy controlando poco a poco.

Por cierto colgare un video, pero lo estoy haciendo y soy muy torpe :D

Un saludo y hasta otra!!
    Sergiktt

16. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buena ruta,buena gente,buena compañia,buen dia,buen abituallamiento,buen rollo,buenas bajadas,buenas subidas y sobro todo "buen" final para el compañero flutox para lo que podia haber sido, a recuperarse y hasta la proxima company!!!

17. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el OVNI soy yo...:bye

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hice unas fotocos bajando una de esas rampitas tan majas que teneis por la zona.
    Disculpad por la calidad y por el mal fotografo.
    Un saludo.

Adjuntos:

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...comooorrrr? Edu, ¿que no vas a poner más fotos hasta el miércoles? amosnomejodas. A que no te invitamos a la T-VIII. Espero, además, que tengais muuuuuchas muchas más fotos, por que hasta el momento aún no me he visto en ninguna de la fotos aparecidas, aunque pa lo que hay que ver: un calvo pateando o arrastrándose...

20. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hecha para atrás unas páginas y verás un publireportage tuyo pensando ... eso si bici poca... jeje

Compartir esta página