Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

  1. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Y las últimas...

    :saltarin
     

    Adjuntos:

  2. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Y ahora, la mini-crónica.

    Antes que nada, agradecimientos. A JOANSA por apiadarse de mi y organizar una trialerada por sus dominios de agárrateynotemenees. Gracias por una magnífica mañana de trialeras y gracias por tus oportunos y acertados comentarios e indicaciones. Bajé lo que tú bajaste, como indicaste y no bajé lo que no recomendaste bajar. Así da gusto salir a partir piedras por ahí. Si tú también lo pasaste bien, no dudes en repetir o en venirte con nosotros a otros eventos similares que organicemos.

    Más agradecimientos: a todos los demás por acompañarnos y hacer posible la "obra social" de JOANSA. Aunque como os conozco a la mayoría, sé que a la que hay algo que huele a trialerada, acudís como las moscas a la miel. Si es que al final, todo lo que lleve el sello "Flutox&Vicente's" o el de alguno de sus "amigotes", es garantía de calidad y recorridos warretes para disfrutar y subir un poco las pulsaciones.

    Ayer hubo dos grupos: el de los lanzados (entre los que tengo el inmenso placer de haberme hecho un hueco) y el de los prudentes. Espero que los que se encuentren en este último grupo hayan disfrutado también y sirvan salidas como esta para irse iniciando poco a poco en el lado oscuro. Realmente, "seminarios" como este son lo mejor que hay para fijarse, aprender e irse soltando. Primero con cosas sencillas y luego con Dromedarios y demás fauna trialera.

    Felicidades a todos: cero accidentes (alguna rascadita menor) y casi cero problemas técnicos (todo un record).

    Ramón: estás que te sales. Pareces un autobús cuando bajas las trialeras, pero hay que ver cómo las bajas.

    Vicente: paciencia y calma, que en menos de lo que parece estarás ahí bajando pedrolos detrás mio (o delante, para enseñarme la trazada buena). Y buenos consejos a la peña. Parece que a Gatxan le has hecho ver la luz, oh mesías de las trialeras. Me hizo gracia eso de "Ey, ese es amigo mio..." Justo después de que alguien se bajase algún tramo warrete.

    Chusslo: cada día me parezco más a ti. Le tiro a todo... pero frenando. ¿Frenar, qué es eso?

    Makokiflyer: cuando enganchas una pista para arriba, no hay quien te tosa... Y cuando la cosa se pone chunga para abajo... bueno, poco a poco.

    Carles y Santi: creo que ayer descubrísteis cosas nuevas en "vuestro patio"... La raíz esa del final de todo, otro día con la RMX

    Vecino de Carles (neseih): ¡vaya gentuza con la que te ha dado por juntarte! ¿eh? Me parece que no sabías demasiado qué te ibas a encotrar ayer. Espero que te gustase

    Al chaval más joven que vino con su padre (lo siento, no recuerdo el nombre): Sonríe un poco, hombre, que no es para tanto... Ya sé que tenemos malas pintas, pero somos muy majos debajo del casco y las protecciones. Espero que disfrutases

    Al trialero que se tiró por la pared aquella y se pegó el piño: tranquilo, hombre, que no hace falta demostrar nada. AHí te podías haber hecho daño y es el típico paso en que sabes que los 3 ó 4 primeros intentos van a salir mal y te la vas a pegar. Y al 4º o 5º a lo mejor sale. En fin, tú veras. Por lo que vi, también te lo pasaste bien, aunque no llegamos a hablar demasiado. Nos vemos en la próxima

    Gatxan: y tú saliendo solo... Veo por tus comentarios que te lo pasaste bien, obtuviste sabias enseñanzas del pater Vicente y te han quedado ganas de repetir e ir mejorando. Ya quedaremos para montar una en Arenys de Munt. Si quieres usa este mismo post para proponer la ruta y la comentamos. Recuerda no obstante que no deberían salir más de 25 Kmts para que podamos hacerlo tranquilamente, pararnos a hacer fotos y repetir y acabar a una hora razonable (así que olvídate de las megavueltas a todo el Corredor, que la cosa no va de eso, je, je). ¿Irás a Sant Cebrià el próximo domingo? Yo no creo que vaya. Si quieres, hacemos una ruta de preparación por Arenys de Munt. Y si no, lo dejamos para el siguiente domingo. Lo hablamos. No sé si me pasate tu MV por MP... Hablamos.

    JOrdi (Carraco): efectivamente... ¡y tú pintando en casa! En fin, santa paciencia.

    Señores, lo dejo aquí.

    Se abre la veda a trialeradas temáticas por vuestras respectivas zonas (creo que voy a cambiar el título del post para hacerlo más amplio).

    Gracias

    Salu2
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Qué buena pinta tienen esas piedras, y que pequeñas se ven las Lyric!

    Espero tener pronto mi ración de miedo:mrgreen:
     
  4. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Flutox se te ha olvidado colgar la foto de mi bici.......con razon se me hizo todo tan cuesta arriba.........
     
  5. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Me parto la caja. :risa

    ¿No tienes fotos tú?

    Salu2
     
  6. Carrasco

    Carrasco Flow!

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me prometí no mirar mas el hilo para que la envidia no fuera en aumento...pero he caído otra vez! Soy un facilón...

    Pues sí, pintando la habitación de mis princesitas. Despues de ver las fotos, espero que la reeditéis y poder apuntarme.
     
  7. p.piloto

    p.piloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos,...con la euforia de ayer interpuse la fecha que no debia y el 14 es imposible, así que una vez consultada con el que diseña el recorrido,y si va bien a todos, podia hacerse la T-I BDN el domingo dia 7 a las 7.30 en decatlón de Badalona,espero confirmaciones...
    Flutox, mi grabación un fiasco mayor,solo copas de árboles,me faltó ceñirme más la mochila.Tus fotos,muy buenas, hacen honor a la zona,y al buen rato que pasamos.
    Me gustaria poder hacer un perfil como hizo Joansa,pero como no sé, tendreis que conformaros con una denominación como... endurosemi-extem? de unos 28km aprox. y 1300m. de desnivel acumulado y mucho sauló.
    Como dice chusslo al turrónn...hasta pronto.:comor3
     
  8. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    A sant Cebria ire fijo! Pero tengo que buscar piedras imposibles y trialeras acojonantes para la proxima salida a la que tenga 4 pedrotes localizaos proponfre otra salida!!:-D

    P.D. Tengo mono de catar collserola, no e ido nunca!!!!!:crybaby
    mi mail: tore-24@hotmail.com
    mi blog www.tore-mtbgps.blogspot.com
     
  9. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas, solo agradeceros que monteis algo y que encima nos lo dediqueis. Gracias. Yo siendo el dia 14, posiblemente hubiese podido asistir, pero siendo el domingo que viene, lo siento mucho pero no va a poder ser.

    Yo tengo el bonobici gestionado en casa para los sábados, ya que los domingos solemos hacer algo en familia. En contadas ocasiones, cuando hay algo especial y además hace semanas que no he pedido "bonobici especial de domingo", cuela y consigo alguno, como ayer por ejemplo. Pero eso es poco habitual y me cuesta sangre, sudor y lágrimas (y alguna discusión). Así que espero que lo entiendas y me disculpes, pero no podré asistir, al menos en esta ocasión.
     
  10. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Ya he recuperado la ADSL :)
    Estoy muy contento por vuestros comentarios tan positivos. Como ya se ha dicho después de bajar lo que bajamos que nadie se hiciera daño ya es muy buen balance. Todos disfrutamos bajando y viendo bajar a nuestro compañeros por zonas de bastante nivel técnico-genital :) A mi algunas me han costado dias y dias de intentos ( sois uno cabr*nes!!!) :)
    Cuando esteis preparados para pasar al "siguiente nivel" os sacaré a pasar por Argentona :)
    Tengo unas pocas fotos que saqué con el teléfono + una que me guardo para "tunear"... a ver quien adivina quien es el protagonista???? y como sale en la "pose"????
    Salu2
    Josep Antoni
     

    Adjuntos:

  11. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    No te sepa mal. Tú nos decías lo que había que hacer y nosotros lo hacíamos :mrgreen: Es que ayer todo me parecía factible. Será que tenía el día inspirado.

    POr cierto, ¡salgo en una foto! No me lo puedo creer :saltarin

    Estoy ansioso por pasar de pantalla en el juego este. :risa

    Salu2
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Estoy atento:shock:
     
  13. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Joan Blanch, la verdad es que no pensaba escribir algo tan largo, pero ya sabes, que cuando me pongo..., se me fue la mano y salió una crónica en toda regla.

    Gatxan, me alegro de haberte enseñado algo, pero tampoco te creas que tiene tánto mérito. Es sólo el sentido común que te dan casi 44 años en este mundo.

    Jordi, mentiroso, cuentalo todo, ja, ja.

    Menos mal del potógrafo profesional que siempre llevamos en el pelotón, que si no... Alberto, muy buena la crónica, no tanto como la mía, pero bueno, va pasando. A ver si te crees que vas a bajar mejor que yo y encima vas a escribir mejor que yo, je, je.

    Una mención y una disculpa (ni le hemos nombrado) a Ignasi (IGNIRAV), que el pobre se durmió y se pegó toda la subida sólo para alcanzarnos. Finalmente lo consiguió cuando desayunábamos en el Santurari del Corredor. Ahí mismo se despidió, ya que él no es demasiado trilero radikal y astutamente se fue por otros derroteros.
     
  14. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    ...y la bronca que le metiste a Carles en la trialera del alambre de espinos...
    " te he dicho que tengas cuidado!!! que como te hagas daño te mato!!!!!" :) :)
     
  15. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Usti, usti... Es verdad, trialerando al lado del alambre de espino. Si es que nos va la marcha que no veas. Al final, todos bajamos por la izquierda como niños buenos, que la posibilidad de irse contra el alambre no hacía mucha gracia que digamos.

    Joan, te veo con ganas...

    Salu2
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Ja, ja, vaya cachondeo se lió con eso. Si se llega a caer contra el alambre... le meto.

    Por cierto Joansa ¿quien será el de la foto tuneá?
     
  17. konavf2

    konavf2 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FREE Maresme
    Yo no estaba muy seguro de la trazada porque habia más de una alternativa pero la que me quedo clara ( muy clara ) fué la que no debia hacer (seria por los gritos amistosos o por nombrar que me haria mi mujer ) ,por la derecha al lado del alambre ,gracias VICENTE eres un buen amigo , ya ves que yo siempre te hago caso no como tú je,je......:twisted:
     
  18. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Bueno las pocas fotos que hice son estas.....era demasiado el disfrute como para parar ha hacer fotos, lo siento.
     

    Adjuntos:

  19. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    las ultimas.....
     

    Adjuntos:

  20. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco puedo añadir a lo lo que ya se ha mencionado. Yo me lo he pasado en grande viendo a los locos romanos como le metian a esas pedrotas.Creo que la franquicia Flutox & Vicente funcionan muy bien.
    Flutox: Tienes razon las cosas pa bajo me cuestan mucho pero me voy ha poner en tratamiento.
    Saludos
     

Compartir esta página