Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. Forerodelmes

Forerodelmes Viva Peret

Me Gusta recibidos:
    4
    Como la gozais canallas..

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos,por el nick...no caigo,pero esa cara me suena...si te entran ganas de trialear,o endurear,vigila en los post,el posible calendario de las Kddas y te apuntas,serás bien recibido...
    Hasta pronto

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por la parte que me corresponde me gustaria haber estado a la altura de esas fotos, aunque en sensaciones la cosa ha estado bien pareja.
    No puedo mostrar ninguna foto ya que nos hemos juntado tres y sin camaras ni nada solamente paravamos para reirnos y comentar el estado de la trialera.
    En concreto hablamos de la Trialera del Moro. en estado puro ni muy seca ni muy humeda simplemente perfecta y hoy se han juntado la tecnica de los materiales con el factor humano y el resultado ha sido expulsar adrenalina y sonrisas por los cuatro costados.
    Y por lo qe veo en las fotos hoy ha sido un dia muy prolifico en este sentido pasando por Canet, Argentona,La sierra de Marina y terminando por el Garraf.
    Como todos vostros he pasado un dia genial y todavia resuenan en mi memoria las trazadas buenas y las sonrisas de los compañeros ante los pedrolos.

Saludos y trialeras compañeros.

4. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco esas piedras que zona más guapa y técnica que hay por Burriach

Salut i trialeras

5. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy se ha comentado tu ofrecimiento para ir al moro y no pillar nada,como mucho unos pieses...como veo estais calentando motores,jejeje...cuando se concrete la F&V's,si nos vemos(casi seguro que sí)le ponemos fecha,¿que te parece?...
    ¡oye! este sr. curra contigo?...

Hasta pronto.

Adjuntos:

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que el monte estaba ayer de vicio, piensa que esta zona la piedra es de tipo calcareo y el agua se va cagando ****** y dejo la trialera en su punto, eso y que ayer no me cagueeeeeeeeee por las patillas abajo jajaja.

Por lo que respecta ala salida
    la verdad es que si tenemos mucha ilusion tanto Dario como yo en montar una buena quedada por la zona y enseñar algunas de las joyas que tenemos por aqui, como otros nos la enseñaron antes.
    Cuando los jefes monten la salida por tierras oscuras ( por sus bosques),nos veremos si no antes y ya podremos concretar algo pero la cosa sera seguro dos semanas despues de la F&V's.

En cuanto a mi compañero de fatigas le has pillado en plena faena yo anadaba mas atras hablando con una pastorcita jajajaja.

Un saludo.

7. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    chabales acabo de llegar de mi salida al montseny y e de decir q nos han echo falta cadenas para la nieve, mañana ya saveis una salidika en bici jajajaj subire hacia el corredor q esta todo blanquito, unos 10 cm de nieve

8. R.Rastrales

R.Rastrales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor mañana que quiere decir,¿mañana jueves?...si es asi intentaria ir,pronunciate...

9. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ricardo, si hoy intentare salir pero despues de currar, es decir, al mediodia un ratito. de todas maneras si veo q la nieve aguanta para el fin de semana, avisare x si alguien quiere visitar la zona.

10. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    otro que se apuntaria mañana....

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Hola , esta la Serralada de la Marina con nieve , yo si puedo esta tarde-noche sobre las 18 h me salgo hacer una nocturna con nieve...

12. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!

Tiene que estar la zona que ni pintá,sé que mañana R.rastrles,con alguno que se sume más, sandrán por ahí,yo por mi parte iré por collserola,espero sacar algunas fotillos que valgan la pena.
    Tengo en cartera y mente salir prox.por bdn con algunos que faltaron a la kdda,como el asunto es algo complejo de momento,sobre la marcha te iré informando.(en principio se trata de una salida normal,paradas y fotos lo menos y si podemos hacer buenas medias mejor,que los bonos suelen ser recortados...
    Saludos

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo estaba mirando y la subida al vigia esta nevada... dios si puedo mañana me escapo para alllaaaç
    salu2

14. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido hoy y he tenido que abandonar por la zona de vista rica (lo que la gente llama font groga) estabamos a -2ºC eso si estaba todo espectacular. La bajada ha sido lo peor ... he llegado que me dolian las manos...juju

15. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues yo me he marcado una nocturna con nieve :D

16. R.Rastrales

R.Rastrales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco Hola chicos,se que es un poco precipitado,pero voy a estar en el pc city de badalona montigala a las 11h si alguno puede...seran 2h aprox...saludos...

17. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahí si que ha nevado.. que pasada!! ... por cierto pedazo luces que os gastáis si que iluminan, no?

18. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    arribota

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó!!! Tercera página. Xiquitín, ¿que pasa? recuerda lo del sueldo..., que te la estás jugando, eh.

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Oye! Si todavía no vivo en el Maresme! De momento sólo quería encargarme del "patio de casa", no del de los demás, jeje. Bueeeno, igual me paso más a menudo por aquí.

Salut!

Compartir esta página