Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, ves como sabía yo que andabas vigilando. Nada hombre, si era broma, sólo quería ponerte a prueba. Sólo faltaba que tubieses obligación...

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.
    Para mañana una escapada por la serrelada?,a las 9h.15m,bajo el puente,junto pc-city...
    NonServium,¿te va bien?,casi seguro que a R.Rastrales sí(lo confirmaré).
    Si alguno más de la zona puede venir mejor(tenemos que comenzar tramar lo que será la III,en cuanto a la org. de la misma),y repasar esa zona de las ermitas y senderos que es casi nueva para mi y tu conoces tan bien.
    Tomaremos el tiempo que se tarda en hacer un trebol con las cimas de Can Ruti y las dos ermitas,subiendo por la font y finalizar en el campillo...y para la previa ya tendremos datos fiables en cuanto a la duración(no llevo cuenta km)
    de la misma.
    Saludos.

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

:scratch No estoy obligado??? mmmmm... te iba a decir que dejaras que me lo pensase, pero te engañaría con lo de pensar, jajaja.

Salut!

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
  5. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    putadon piloto!! mi niña esta mala y hasta el miercoles no irá al cole,el miercoles tengo libre pero mi cuñado me ha enganchao para que le formatee el ordenata y se lo ponga a punto(no tiene ni papa), asi que me queda jueves o viernes para hacer lo que quieras!!! dime algo. salut!!

6. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si que fastidia y bastante,sobre todo cuando son pequeños...que mejore pronto.Ya nos veremos ¡si los virus quieren!,el dom.,ya que para el jueves y viernes noopuedorr.
    Mañana saldremos Ricardo y yo,mediremos el tiempo que tardamos,creo que tres horas serán suficinetes,pero a lo mejor quedo corto...:bye
    Salut.

7. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    mañana,osea hoy, bueno dentro un rato me pongo al lio con el ordenata del pelma de mi cuñao,asi que si quieres salida relampago,corta pero intensa, para el miercoles.........

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Para salida relámpago la de hoy,hemos subido a la fuente dandole al plato peq. y a la sin hueso...en las tres zonas más pronunciadas,perdidas de tracción ?¿ y a andar unos metros con R.Rastrales de sonido de fondo.Aún y así he subido montado un 90%(no estaba muy húmeda),a R.R.un pie por querer hacer una filigrana cuando solo faltaban dos metros,jajaja...
    A llegar a la font,con un sol radiante,hoy con la única compañia de unos pajarillos(no habia ningún gato¿?)hemos dado cuenta del bocata y unos frutos secos, como ya ha pasado en otras ocasiones,entre bla,bla y hacer maniobras por la zona,más de una hora,ya con el tiempo en contra para seguir,nos hemos vuelto por donde venimos...R.R con la trasera pinchada(ojo,que hay ramas secas rotas,de unos arbustos espinosos). Me percato que el buje trasero lo llevo suelto:alloreto...(por eso he fallao en la subida:scratchjaja)
    Cambio de planes me permiten poder salir mañana o el jueves,lo consulto con R.R., por si el jueves,el pudiera...a la noche concretamos.
    Saludos

9. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos.
    NonServium,R.Rastrales no puede:cuñao,yo preferiria el dia que más tiempo tengas,tal vez el jueves...
    Hoy he tirado dos fotos,una del inicio de la subida al la font,y otra en el tramo final... El siglo pasado,cuando R:R. me llevo por ahi,enseguida me percaté...(aquí es donde se entrenaba para hacer fondo BruceLee..:nunchakus)
    Hasta luego

Adjuntos:

10. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    como me gusta esa bajata de la font del amigó!! mañana mi niña ya va al cole y ahora mismo he acabado con el ordenata de mi cuñao,asi que......mañana,jueves y viernes si quieres!! concretame cuando tu quieras,eso si, tendra que ser a partir de las 9 y 20 o y 25 donde sea....

11. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues... el jueves a las 9.30 bajo el puente,almuerzo sobre la marcha una vez pasada la fuente...:limpiadi:
    Hasta pronto.

12. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    ok!!

13. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    rescatado de la 3ª pagina...:saltador

14. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    acabo de llegar de la salidita con p.piloto!!! estoy "doblao perdio" me duele "too"!! jeje. Bueno no es pa tanto pero ha sido intensa la salidita,que manera de subir y ****,de bajaaaarrr!!! me lo he pasado de coña!!! hasta el diumenge!!!

15. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    La culpa ha sido toda suya señoria!
    ..............
    Si me esplisco... estabamos almorzando en la 1ª ermita, cuando... el dice que si solo hay ese trocito de trialera hasta el camino,que pa ese cacho de ná,que el conoce una mejor...
    .............
    No Non, le digo, hay que hacer el recorrido programado y eso hicimos...
    .............
    Si, pero eso fue luego,como pillaba de camino a casa...
    ............VASTA YA!,ES SUFICIENTE............
    ............EL DOMINGO TODOS PALLA...........

Hola.
    Como por aquí se cotizan muy bien las T+,esta presentada por Non,no tiene desperdicio,R.Rastrales cuando asomes el morro:babas,mira que no ir nunca por ahí...:tonifane
    Hoy un 50% de efecividad con la cámara,solo una foto y descuadrada...,mira que el salto ha sido largo y te pillo en tierra...de la primera solo se ve la sombra.
    Saludos.

Adjuntos:

16. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    si nos vamos a jartá dacer fotos el domingo!!! si la verdad, es que he alargado un poco el recorrido,pero bueno,era para enseñarle la trialera a piloto y.....que casualidad que hemos acabado en la puerta de mi casa!!!(casulalidad,ehh!!!)

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    P Piloto....Hoy te pongo falta....!!! Tenias que ver cómo estaba hoy el Acueducto..De un delicado

18. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues acabo de enterarme de que tu tambien serás baja el dom.,bueno,dentro de lo malo,se puede repetir entre semana,como algo excepcional,sin que se entere el sr. Acueducto.
    Saludos.

19. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Que envidia me dais...yo el domingo causo baja, tengo compromiso...cachis!

20. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Me encontré con Vicente y me confirmó tu ausencia,para la de Collserola seguro que coincidimos...
    Saludos

Compartir esta página