Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    si, me informo por MP....me vais a poner los dientes largos con las fotos! pero es algo que tengo que hacer hace 2 semanas....ademas, despues de este finde habra otro endurero mas en la familia, jejeje

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena,mis mejores deseos,que todo vaya bien...y que disfrutes de esos momentos,son únicos y especiales.
    Respecto a la salida del dom.,hombre alguna foto o vídeo se tomarán pero como es tipo previa,se trata de ir por faena,conocernos y compajinar lo que seran las siguientes grans kddas,como somos muchos en la org.de las mismas,he convocado esta previa por mp, para agilizar cuestiones referentes a las fechas y nº de convocatorias a realizar.
    Aunque a priori pueda parecer un tanto discriminatorio el desarrollo de una salida a realizar via mp(el motivo es no ser demasiados...),esperar a juzgarme una vez acabada la temporada,
    por lo menos los que ya habeis realizado alguna por bdn,y algunos más,recibireis invitaciones para acompañarnos durante las previas anteriores a les grands kddas,es una forma más directa de poder tratarnos.:eek:la
    Creo que quedan claras mis intenciones,solo espero que nadie se sienta herid@.
    Saludos y hasta pronto

3. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Edu, que no voy a ser padre, eh? Que voy a tarragona a buscar una bici para un amigo, el nuevo endurero....:chinchin

4. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    :marcianos,jajaja ya me parecia extraño¡¿?¡ pero lo interpreté de esa manera, te imagine cambiando pañales por un tiempo...:comor2
    No dirás que no es más raro recoger la bici en domingo...,que vaya bien(pero no es lo mismo...jajaj), nos veremos por Collserola...
    Saludos.

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, si hasta a mí me habeis hecho dudar. Por un momento me he preguntado: ¿que me he perdido?

Gus, ¿seguro que no? anda, mira bien.

Edu, tranquilo y no pidas disculpas por todo, leñes, que no pasa na, que hay pa repartirse en 40 mil grupos y kddas, hombre. De todos modos, veo que eres la diplomacia personificada, ja, ja.

6. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Eso me pasa por heberme metido en estos foros... salidas de varios bikers siempre he hecho y con un número ideal para hacer las salidas más "salidas" y casi sin tener que telefonear...pero tener que limitarme por exceso compañia es la primera vez...y no es facíl de encajar.(aunque haya razones de peso)
    Mañana muchos degustareis una T+ nueva,la llamaremos "La Respetable"...
    bueno cuando estemos abajo ya decidiremos si el nombre es apropiado...:cuñao
    Se sale a las 8h donde las anteriores,se espera solo lo cortés 5min.(los de la zona 10min antes),no se han impreso las tarjetas de puntos,así que cada uno recuerde las faltas,1pie/ 1point,patear,fiasco/5point,llevaros la memoria suficiente,y el bocata...(no vale hacer trampas):fumador
    Hasta luego.

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Ningún comentario ??? Que pasa estais todos haciendo la siesta o que ?

Buena salida y mejor compañia !

8. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vaaa, yo ahora mismo me voy para las ermitas,jajaja.

Estoy molio.:?

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Bueeno...

Finalmente, la cosa ha acabado mejor de lo que empezó. Parece que las trialeras buenas las teníais guardadas para el final. En la Badalona III oficial dejaría igual la segunda parte (después del almuerzo) y cambiaría totalmente la primera parte, sustituyendo por otra la trialera aquella impracticable. Siempre lo digo. Es mejor atenerse al plan previsto que intentar modificar sobre la marcha. Es muy difícil que esto último salga bien (aunque ojo, que a veces suena la flauta)

Yo he llegado a casa a las 12:45 aprox (en los coches a las 12:25), tras un total de 25 Kmts.

Edu, Ricardo, disculpas por salir corriendo a última hora pero ya sabéis que mis bonobicis (y los de muchos otros) son muy limitados. Gracias por la salida. Me ha ayudado a recuperar confianza despúes de la castaña... y a certificar de nuevo que tardaré unas cuantas semanas más en recuperarme del todo. Ha habido 3 ó 4 ocasiones en las que el brazo izquierdo me ha flojeado peligrosamente (cuando menos debe flojear).

Y además, tengo la negra con Badalona. A la primera no pude ir. A la segunda fui con un catarrazo que no podía respirar y encima me dí la gran leche. Y a la tercera he vuelto con medio brazo y de nuevo con catarrazo y dolor de garganta. Ahora tengo 37,5 de fiebre (y eso que me he tomado un Gelocatil preventivo justo después de comer).

Tengo 60 fotos y un vídeo. Los iré colgando.

Salu2

Última edición: 18 Ene 2009
  10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues nada, el vídeo... de todos los mongolitos en fila bajando por la pared de sauló. Siesque... Si nos ven nuestras madres... :fumador

Salu2

[GVIDEO]-818453574248008301[/GVIDEO]

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno señores, yastoiaquí, osea, que ya me han dado un ratillo en casa (bonoforo lo llamo yo). Antes de nada pedir disculpas a los anfitriones por haberme marchado sin despedirme ni dar los dos besos de rigor. No era mi intención desaparecer de ese modo, no es mi estilo, la mayoría ya lo sabeis, pero resulta que cuando me he puesto a reparar el pedal (he perdido un tornillo (del pedaaal...)), pensaba que ibais a estar un rato en el salto aquel de la riera bajo Can Ruti, y cuando me he querido dar cuenta ya os habíais marchado.

Cierto es que no he disfrutado como suelo hacerlo, pero no ha sido ese el motivo de haberme ido. Como os he comentado a algunos, yo iba convencido (un malentendido con Edu) de que iba a ser hasta las 11 u 11 y pico y que pa las 12 se estaba en casa. Yo tenía deberes familiares y había dicho que a las 12 estaba en casa, así que me era imposible continuar con el resto de la ruta; que visto lo que dice Alberto sobre el horario veo que hize bien.

Por otra parte, hoy me habeis visto algo quisquilloso, sorry también, no es nada personal es simplemente que el sauló me come el coco de principio a fin y como sólo he hecho una trialera y encima impracticable (al menos para mí) pues me he rallado más de lo necesario. Realmente, la primera parte que es la que he hecho, no me ha gustado nada, no nos vamos a engañar. Pero está claro que esa no es mi zona, por mejor o peor que sea el recorrido, no es mi zona. Tengo amigos de la zona con los que ruedo desde hace 15 años y con los que he ido por esas montañas infinidad de veces; y siempre ha sido igual, el **** sauló, voy vendido, cagao, limitao, cabreao, ...arrastrao, así que tranquis, que no es cosa con vosotros, es cosa conmigo mismo.

Por lo demás la compañía y el buen rollo a gran altura, como es ya costumbre. Y encima disfrutando de la sabiduría biker y el buen hacer de Señor Trialeras y Miguelitopesca; así como de los trialeros (de trial) Ricardo y los otros dos, disculpad pero no recuerdo vuestros nombres. Tiene cohones como colocais la bici donde quereis; y no se mueve la jodía eh.

Bueno, no me enrollo más, que al final va a parecer una crónica y no pretendo eso. Talugo y a ver esas afotillos. Alberto, Edu, venga a la faena.

12. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo primero:
    Me lo he pasado de p.m. :)
    Lo segundo:
    " HE PERDIDO MI CUENTAQUILÓMETROS"!!!!!! lo he perdido después del tobogán, cuando iba hacia el coche ( SI PODEIS PASAR POR LA ZONA DESPACITO Y HECHARLE UN OJO AL SUELO, ME HARIAIS UN FAVOR, es un SpecializeD con un botón amarillo)
    Lo tercero:
    Mis cutre-fotos de móvil.

Adjuntos:

13. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ...las últimas.

Adjuntos:

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Vosotros pasándolo bien y perdiendo cosas por el campo y uno sin poder salir, si lo sé me hago reportero del corazón. :angry

15. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Me uno a los comentarios de Flutox, mejor la segunda parte de la salida, que las primeras trialeras demasiado cerradas donde mi manillar de 71 no queria pasar.

La mejor la de los escalones que daba a la fuente.
    Un placer rodar con vosotros, a los locales, cuando querais os llevamos de paseo por las "Zetas" y el "Moro", preguntar a P. Piloto para referencias.

16. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.
    En mi opinión la matinal ha sido completa en muchos sentidos,lo mejor, que estamos enteros a lo sumo alguna raspadilla de arbustos y poco más,lo peor,mis fotos,el prox.día que pruebe otro con la cámara ¡yo desisto,abandono!.
    La ruta durilla,sobre todo para los que no se conocen la zona,desde la experiencia diria que hubiese sido mejor hacerla al revés,a Vicente y a los que marchaban antes les hubiese ido mucho mejor...de hecho toda la zona que conoce NonServium es yá suficiente para una trialeada,y de primer orden.
    Por suerte hay algún minivídeo que se salva de la papelera los pondré mañana.
    Hoy ha sido palpable en mi caso,el conocimiento de "la respetable" ha salido limpia,no como el primer dia que fallé tres giros.
    Como siempre he disfrutado de lo lindo con vosotros,gracias por la compañia.
    Aunque se que algunos pasos son guarrindongos+,con el tiempo, hasta se hechan en falta:meparto ... gallina de piel que se me pone cuando arranca Miquelitopeska(tenemos un Vouilloz entre nosotros,ver para creer).Bueno Miguel que no te de corte que diga eso...jajaja
    Ahí van algunas fotos.
    Hasta luego

Adjuntos:

17. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡Huyyyyyyyy que me sonrrojo!!!

Lo importante es pasarlo bien y me lo he pasado que te cagas.

¿A donde miraba yo en la foto de grupo? ¿y ricardo donde miraba tambien? ¿Que se tocaba chullas?

18. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Jeje, igual mi comentario fue un poco malinterpretable.

Que no, que no, seguro,eh? vamos, no me asustes! jajaja

19. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    acabo de ver las fotos, buen grupito habéis formado, seguro que os lo habeis pasado genial.

20. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Vamos con las flotox...

Primeras del día: subida "ligera" a la fuente para calentar las piernas. Usando terminología Pi.pailot, no he hecho un cero pero lo veo factible. De todas formas, de la III eliminaría esto ya que después hemos hecho un sube baja durante un buen rato hasta llegar a la primera trialerada y supongo que si hemos pasado por ahí es por enseñárnoslo...

JOANSA: pásame por e-mail las fotos que has hecho y en las que salgo yo y te respondo con las mías. Gracias (flutox arroba gmail punto com)

Salu2

Adjuntos:

Compartir esta página