Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Se vende Giant Glory recién estrenada. Razón: CHULLAS. Ojo que pesa más de 20Kg...

Subida pastoso-saulónica para no coger frío.

Salu2

Adjuntos:

2. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    jodo, chullas ha "ruteado" hoy con la glory?? cuenta sensaciones...

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Venga unas pocas más pa los niños...

Reagrupamientos, paisaje y más subidas pastosas. ¿Esto es el trozo DURO del ENDURO, no? En la primera parte de la salida, mucho DURO y poco EN...

Por cierto, JOANSA te puedes hacer a tí mismo unos fotochops que no tendrían desperdicio...

Salu2

Adjuntos:

4. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    La única trialera de la primera parte del recorrido que ha gustado a todos... No era de las fáciles tampoco... Y buenas vistas.

A Vicente lo he colocado en el sitio estratégico para que me salvase de acabar empalado en el árbol que había según se cae uno, a la derecha. :cuñao

Salu2

Adjuntos:

5. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    ...pues si pongo la otra,hay unos caretos...tal vez por el sol...si cae en manos de Joansa,no lo quiero ni pensar:cuñao.
    Estoy subiendo al tube el primer vídeo,es del senderillo, pasada la font,pensaba que ya habian pasado todos pero a Jallll y Chullas no llego a grabarlos,creo que ahí ya se planeaba el primer abandono,y con buen criterio,en este deporte todo llega si hay constancia e ilusión,si repaso el pasado no puedo olvidar que solo subir a la font y luego bajar era un gran logro para mi...ánimo Jallll,no serás el único que se sorprenderá de la evolución que sufrirás si sigues con ese empeño.Chullas en plena via crucis hacia la glory...(es el que más puede quejarse de las subidas)porque en las bajadas iba pisando fuerte se lo ha tragao toito.
    unas fotillos

Adjuntos:

6. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Bonita foto de Carles... (modestia aparte)

Foto de grupo en el mirador... y luego bajada de la warretas por escaleras. Muy adrenalínica.

Subida a la ermita II para trialera final

Salu2

Adjuntos:

7. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ermita II y bajadas saulónicas...

Donde se ve a Rastrales pateando, tiene su miga la cosa. Rampa pronunciada irregular que describe un arco, elevada sobre el resto del terreno y con sauló a mansalva... Un "especial-Vicente's", pa entendernos...

Y bajaditas lúdicas mientras esperábamos a los rezagados...

Salu2

Adjuntos:

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    muy guapas esas fotos!!!!

9. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    hola!
    1er intento fallido con el vídeo,esperaré...
    Bones flotox,jajaj,la del rastrales va de fondo de escritorio,mira por donde hoy, als nois radikals de bdn se les ha visto pinchar a todos,:cuñaoya se que tu ibas pinchao de verdad,pero esa foto:risa ...

10. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo q grandes esas fotos!!!
    alguna trialera si q se a atragantado x lo rotas q estaban o la altura de algunas.
    vaya rutika x eso y q ritmo,creo q hemos vatido record en el crono.

es verdad en la foto donde estaba la terrazita de madera salimos todos con unos jetos ,esntre el sol y las cuestas(a pata tambien).

11. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    YouTube - sendero en bdn
    [YOUTUBE]v=IDLI4m4Ktxo[/YOUTUBE]

no ha sido facil,pero parece que va a salir a la primera...Jordi te he escogido como carátula del vídeo,parece obvio...(si no te gusta lo cambio),Chullas este lo dejo con sonido original poque lo hay jejej...

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843

Tienes que poner lo que has puesto pero sin el "v=".
    Es decir: [YOUTUBE] IDLI4m4Ktxo [/YOUTUBE]

Jordi, melón, ¿cómo metes la rueda ahí?

Salu2

[YOUTUBE]IDLI4m4Ktxo[/YOUTUBE]

Última edición: 19 Ene 2009
  13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Reflexiones sobre las trialeradas:

Existen sutiles diferencias entre las trialeradas badaloninas de pi.pailot & cía y las trialeradas collseroliles de F&V. POr ejemplo: las de Badalona, hasta la fecha, parecen más una sucesión de "zonas" de dificultad media-alta, alta y muy alta, unidas por senderos y pistas de "transición". La de collserola son más fluidas y se concatenan algo mejor las bajadas, más largas y de menor dificultad (promedio) que las de badalona (aunque pueda haber puntos concretos con dificultad alta tipo Bomberos).

Supongo que cada uno tiene sus preferencias. Tanto Vicente como yo somos más de la segunda opción (por algo las organizamos como las organizamos), aunque yo personalmente le encuentro su gracia a las de Badalona y me gustan (consideraciones saulónicas aparte).

No defiendo un tipo frente al otro. Seguro que hay quien prefiere una sobre la otra pero yo apuesto por mantener el espíritu diferenciado de ambas para que cada una tenga su personalidad y la gente escoja si va preferentemente a unas, a otras... o a todas.

Cuando hagamos la T-VIII (febrero), ya nos contaréis...

Otras trialeradas míticas:
    - Trencacames: subidas de echar el hígado y bajadas largas, divertidas y con no excesiva dificultad
    - ACCMICS: bajadas rompedoras y técnicas pero sin puntos "imposibles". De las de mantener la fluidez y encomendarse a Santa Fox de vez en cuando
    - Llavaneres, Premiá: una subida, una bajada... largas y con "zonas" intercaladas

¿Qué opináis? ¿Cuáles son vuestras preferencias?
    ¿Cómo definiríais la trialerada "perfecta"? (Ojo, sin remontes, que entonces ya no es enduro sino bike park)

Salu2

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Discrepo en lo del ritmo... ¿Realmente tienes la sensación de haber ido muy rápido? Yo sinceramente no lo creo. 25 Kmts en algo más de 4h no es para quemar cronos... Además, paramos mucho rato en las "zonas", lo cual no me parece mal ni mucho menos. Además da tiempo para descansar.

Quizá lo que decías es que te pareció "intensa" por la dificultad de algunas "zonas", ¿pero "rápida"?

Salu2

15. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en todas disfruto como un condenao ya sea empinada, con raices, con saltos , curvas, rocas, me lo paso ...
    Ya sea en collserola , badalona, premia, arenys,etc.

MIENTRAS SEA BAJADA!!!!

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...pues eso, lo que yo decía, ja, ja.

Bueno, es obvio, como dice Alberto, cual es mi preferencia, las montamos como las montamos por eso mismo, no?

Personalmente, y dado que mi nivel hace que me cage en los pasos muy, muy técnicos, prefiero los recorridos de trialeras/singletracks largos y técnicos. Pero que no sean un paso técnico concreto y ya está, sino de ir haciendo y pasar lo que te vayas encontrando... Me encantan del estilo de EL VIADUCTO, EL MORO, LAS ZETAS. Llegar por pista o sendero a un punto donde empieza una trialera (paso técnico) de 8-10 m, no me aporta mucho, aunque como no es sólo eso, sino el ambiente, el buen rollo y muchas otras cosas, pues procuro apuntarme a todas las que el "bonobici" me permite. Y como hay que hacer de todo, pues se hace y punto.

Osea, que si puede ser, que no sea muy técnico, que no tenga sauló, que no tenga piedras verdes bobosillas, que no tenga mucho peligro, que las trialeras de subidas sean asequibles... osea, que me quedo en casa, por que pa mariconadas... ja, ja. Es broma hombre, que yo me hago a to, leñes.

17. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    decia lo de romper el crono, pq en la ultima salida x badalona todo fue algo mas lento,nose si xq hicimos una variante de esta ruta, o pq fuimos mas rapido esta vez,la cuestion es esa q en menos tiempo hemos tocado mas trialeras.
    Creo q son puntos a retocar,pero la aventura es lo q tiene.

Sobre la trialerada perfecta,creo q tiene q ser una ruta con mas bajadas q subidas,esto x descontado.Si despues las trialeras son muy duras y perdemos mucho tiempo en esperar a q bajen tod@s,a mi personalmente no m importa,creo q es divertido bajarlas y ver como bajan los demas(ver descensos de tanta gente en directo, no tiene precio).
    Me gustan x pista rapidas,con saltos,por senderos estrechos,revirados,peraltes,piedras,arena,raices...una trialera q si tu vas solo quizas nunca le tirases,pero cuando ves a uno q le tira, pues...

yo la definiria como COMPLETA

mi modesta opinion:biker

18. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    hola,la salida del domingo bien....pero.....hubo bajadas que no entraban dentro de la organizacion,como todos sabeis,pero bueno, va bien saberlas para no llevar a tus "amigos"si no quieres que se escoñen!!la primera "subidita" algo complicada,para algunos claro,pero bueno....esto era una previa y ya se vera por donde subimos en la trialerada oficial. Se puede subir tranquilamente por camino ancho y no muy dificil y bajar hasta esa fuente,que esa bajadita es asequible y le gustara a la mayoria. A lo del tema del sauló pues,es que es acostumbrarse,si siempre o casi siempre se sale por zona de roca,raizes o piedra suelta,pues cuando te llega el sauló se te va la bici para todos los lados,es inevitable y eso que estaba humedo,en verano no os quiero contar como está la zona....mejor ni pasar!! Mi tipo de salida ideal....pues no se,soy bastante perruno para subir,pero subo,no tengo problema,mejor subidas por camino ancho,me da igual el desnivel,las trialeras son pàra bajar,no para subirlas. Las bajadas,pues tambien me dan igual,si puedo lo hago sinó me bajo,no tengo que recoger ninguna medalla abajo,ni demostrar nada a nadie,por supuesto. Ahora si,pegarte la paliza subiendo para hacer una trialera "imposible" de 20mtrs,mejor bajo por el camino ancho,la verdad!! Bueno nois,nos vemos en la próxima!!

19. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    El giro este la foto, al final de la trialera de los escalones, tenía su miga. Yo lo hice dando unos saltitos con la rueda de atrás para encarar la bici hacia las escaleras finales. Cuentan que uno no lo hizo y se fue recto. Antes había un 332 escrito en la roca. Desde entonces hay un 333, que es como el número de la bestia pero la como la mitad de diabólico.
    La verdad es que daba un poco de yuyu girar ahí, con el precipicio al lado.

Salu2

20. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ...insisto:
    MIRAR A VER SI ME ENCONTRAIS EL CUENTA, POR FAVOR !!!!
    Anda majos.... si lo encontrais os monto una salidita por Argentown :)
    Salu2
    Josep Antoni

Compartir esta página