Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    No volveremos a Burriac en un tiempo, hay que hacer otras zonas que sino se vuelve repetitivo ;)

Aqui podeis ver unas cuantas fotos mas, echas por Chema:
    Picasa Web Albums - Jose Maria

2. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    A sido una salida acojonante!! el Burriak es espectacular, pero por lo que veo, teneis unas quantas de zonas guapas, hoy me lo he pasado muy bien con los invitados que hemos tenido, jajaja. Yo soy del grupo si me dejais :p
    Cuelgo unas fotos, para el video abra que tener paciencia, que estoy en fase de montaje y colgaje ;D
    Nos vemos

Adjuntos:

3. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! realmente impresionantes y acojonantes!! :aplauso3

4. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    mas!!
    En la primera foto, creo que el Robi no lo ve del todo claro ;D
    Cuelgo algunas de las bicis que teneis, maleantes!!
    Nos vemos.

Adjuntos:

5. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Supongo que os disteis cuenta de que en el transcurso de la salida, todos los saltos y demas... eran naturales.
    Aveces subimos arriba de todo, a la torre de vigilancia y lo hacemos todo seguido empalmando con Burriac y acabando en Argentona. Acabas reventado XDDD

PD: Muy guapas las fotos ;)

6. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Devil estoy contigo en eso,la belleza de lo natural da un plus en todos los sentidos,y me alegró ver que el temporal ha dejado zonas intactas,no ocurre lo mismo con Collserola...
    Unas fotos estupendas,te hacen sentir como si fuese hoy mismo...que momentos.Ahora salgo a comprar una nueva cámara para mi hija,despues del paso por talleres la otra ha quedado out., menos mal que estos lunes son especiales jajaja...

Vicente,en la foto mia de esta pag. es donde compré la parcela...a que es guapa...Flutox di argo¿conoces la zona?...

Saludos

7. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35

UAHHH!!! Tio y aparte, hay que aclarar, que aunque en la foto parece chunga, en realidad, era muy muy chunga ;D
    Ppiloto, felicidades por tirarte, aqui se tiraron solo los mas Pros ;D

Nos vemos
    Sergiktt

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ayer el Burriac se llenó de pros. en todos los sentidos,se vieron muchas maniobras exceléntes,sáltos de todos los colores y trialeras+, creo que cada cual provó su límite y disfrutó lo suyo,pero, para recordar que: he de tirar del manillar y cambiar la posición del cuerpo para poder recepcionar con dominio y ¡que no me pase más!...:cuñao(un revolcón similar,casi un calco del que pegué por Llavaneres,eh Joansa...),cambio de avatar,así cada vez que me conecte repitiré 100 veces,he de tirar del manillar,he de...

PD.Sergi gracias por las fotos y sorry por cambiarte el nombre por el de Santi en un post anterior...

Hasta luego.

9. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Aki cuelgo mi video:
    R. Sergiktt: Burriac Al·lucinant !!

Es una entrada de mi blog, comentar el video en dicho blog, creo que os ayudara a salir en posteriores videos de otras trialeradas :rocker
    Normalmente, no le pongo musica a los videos para oir el ambientillo, pero debo reconocer que he estado continuamente insultando "De admiracion" al Robi y al Abel, por lo que por verguenza he puesto un poco de musica para que no se me oiga tanto, pero creo que se ve bastante bien como las gastan en Mataro.
    Nos vemos
    Sergiktt

10. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Flutox y Vicente's no han tenido la suerte de ir a la zona técnica de Burriac, con Chusslo y Jaime si que fuimos un dia, pero claro no hicimos ni mucho menos los pasos de ayer!!
    P.Piloto lo tuyo de Llavaneres fué un suicidio, allí no había forma humana de esquivar aquél arbusto!! Auenque seguro que Devil o Rovi la encuentran... a por cierto la próxima vez que vallamos por allí a ver si me dejaís enseñaros los sitios eh Devil y Rovi!!! que me costó un huevo convenceros la última vez y al final no os atrevisteis a tirarle a aquellos mega saltos!!

Venga esos videos y fotossssssss, que la semana se va ha hacer muyyyy largaaaaaaaaaaa

11. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Sergi que buen vídeo,me sabe a poco,pensé que habrias pillado la caida,me parece que voy a verlo unas cuantas veces...
    Pongo unas fotos...

Adjuntos:

12. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Tio, no me Jodas, es tecnicamente imposible, y tu mismo tienes las pruebas, si la foto del avatar, es una foto que te estava sacando, no puedo grabar al mismo tiempo, ya que por la resolución ya habaras visto que no es sacada del video!! Aparte que no sabria hacerlo. :biker A la proxima que te vayas a caer me avisas ;D
    Nos vemos.
    Sergiktt

13. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...Devil in action,como disfruta...y hace disfrutar...

Adjuntos:

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Qué alegría da ver este post así de animado... y qué pena más grande no haber podido ir

Salu2

15. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...otros que con arrojo provaron de casi todo,Joansa y Miquelitopeska...¿qué?,como se ve desde alli arriba...

Adjuntos:

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Enhorabuena a todos, vaya fotos y vaya video más guapos. Santi, efectivamente yo aquel dia no estaba, pero es igual, ya sabes que mi nivel está un pelín por debajo y que los saltos no son lo mio.

Edu, no me extraña que pillaras una parcelita; si es que en las situaciones de mucha mucha inclinación con culoatrás, la mochila, perdón quise decir, la maleta se te va pal cogote y te empuja. Cada vez llevas más equipaje a las salidas en bici, no quiero ni pensar lo que te llevarías al Camino de Santiago.

Devil, asombroso como mueves la bici en los saltos; una cosa es saltar como un plomo y otra es como lo haces tú; (sin que nadie se ofenda, eh, que ya me gustaría a mi saltar aunque fuese como un plomo)

17. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...El local ------- haciendo ganchillo,R.Rastrales:cuñao,que se lo piensa y nos enseña el plum...quiero disir el sillín:risa
    Ayuda con los nombres please....

Adjuntos:

18. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...Sergi ahí van un par tuyas,y no me tomes muy en serio con según que comentarios, ya me esta bien la foto,que el resto ya me lo imagino,jajaja

Adjuntos:

19. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Que va tio, solo te decia que alli toco foto!!
    Gracias por las mias, lo importante es pedalear juntos ;D
    Nos vemos.
    Sergiktt

20. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...como es habitual, de las fotos que disparo solo se salvan el 50% y a veces ni eso,ya quedan pocas...

Adjuntos:

Compartir esta página