Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    n t equivocas, en la ola quien iba detras tuyo era miguelitopeska=Miguel y yo detras de el señortrialeras=Oscar

jajajaj

bueno ahora ya se a visto lo q hay por la zona y es lo que ay,yo venia preparado con las suspensiones blanditas y rebotonas,pero veo q ahi se tienen que dejar duritas y lentas,pa los sartus

2. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no t exptrañes edu,yo era la 1ª vez que hacia algo tan extremo con la bici,ni en vallnord ice algo parecido.
    eso si con la moto de trial no digo na,eso es otro mundo.

3. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Vaya lio de nicks y nombres que llevo encima, me tendre que hacer una chuleta XDDD

4. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues imaginate yo, ahora que empiezo a conocer por su nombre a la mitad de los freemaresme, me vienen como 10invitados mas con Nicks y nombres nuevos, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Pero creo que os voy colocando a casi todos!!
    Nos vemos :baile
    Aun estoy contento desde el domingo!!

Por cierto Abel, quando me marche de Mataro, me pase por l'Atmetlla cerca de bigues i riells, a ver unos coleguillas, que estavan en el descenso y me ize una bajada, esta muy guapo, no habia estado nunca, no es dificil, es mas parecido a la zona rapida del otro dia, pero guapo!!! has estado??

dew.

5. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Si te refieres a l´Atmetlla del Valles, si que he estado. Hay un circuito rapido y otro de tarimas ;)

6. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaa, si pareceis cajas de herramientas, creo que a Edu le bromearon con que si llevaba un potro para colgar la bici en la mochila, gracias a Jose que también lleva casi de todo pude apretar la tuerca interior del amortiguador in situ.

La Bullit ya está volando..., cuando la tenga almenos podré pedalear i volverme a picar con Rubi, que con la Norco no puedo i eso que la suya pesa más!!

La zona de burriac se parece más a Llavaneres pero sin tanto Sauló y mas roca.
    En Premiá han abierto un nuevo DH (lo descubrí en una cursa de orientación), es bastante rapidillo con cierta inclinación y acaba en Vilassar de Dalt, aparte hay una zona de super pedrolos que seguro que en alguno se puede hacer algo, pero me parece que Devil se los debe de conocer mejor, es la zona que queda entre el Roc d'en Toni i la pista que viene de Vila. de Dalt.

Salu2

7. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Nose Santi, un dia de estos nos llevas y los miramos ;)

8. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
  9. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No venia yo detras????????? jajaja

Me parece que esto de tener la bici igual, oscar,jajja
    A parte yo soy mas guapo.

Última edición: 10 Feb 2009
  10. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Acabo de hablar con Josep(dir.de La Poma),y no hay inconveniente,si no todo lo contrario,para poder utilizar las instalaciones,las fechas que se me ocurren podian ser el 5 o el 18 de abril,así hay tiempo para una previa y planear una ruta de un par de horas que incluyese el Dh mencionado antes.
    Flutox,lo que queria decir con lo del 22 era para poder concretar las fechas posibles para la de Premiá,contigo, con Joansa,Güelies,Gatxan...y de paso animar a los Accmic's a que asistan a la de Collserola,que me mola mucho su compañia y no he visto ninguno apuntado.(ya sé,ya sé...pero tengo que intentarlo ¿No?...)
    -------------------------------------------------------------------------
    NonServium,no hay problema, mañana en el velo. a las 10h,y si tardas más te esperamos...
    -------------------------------------------------------------------------
    Hasta luegorr

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    ok!!! estarè antes de las 10!!

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Lo mismo digo... si no le da por llover.

Salu2

13. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Un poco tarde ya,pero confirmo lo de mañana,con un dia un poco liado no he podido contactar con Chippie,en principio con lo que ya hablamos,nos encontraremos en el comienzo trialero del viaducto pasado mediodia...
    Antes de salir,conectaré por si acaso hay novedades...
    Hasta pronto,saludos.

14. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues no ha llovido y se nos ha presentado una mañana preciosa,casi primaveral,es lo que tiene Collserola,si esta empapada yuiyuiyu pero te pone a 100,hoy hidratada tirando a seca o hum. según tramos, un poco de velocidad o menos frenos y yeahyeah... una gozada.
    Para la semana que viene,jueves, subiremos a Mataró a repetir en buena parte la zona de el Burriac,además contaremos con la compañia de Devil, así seguro que no nos perdemos.
    Saludos.

15. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya me diras que zonas quieres repetir, nos llevamos el integral? XDDD

16. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jeejejj,aún norrr que lo tengo en talleres y quiero pintarlo...que si no habrá muchos iguales,es uno de oferta del decathlón de 29 leuros...parece solido y poco pesado...

17. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35

A que hora vais???
    el Jueves...
    :biker

18. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    putadon,el jueves me han quitado la fiesta,tengo que kurrar,solo me dan el viernes!!!

19. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    He propuesto las 10h,porque flutox y Non han de llevar los peques al cole,a mi me va bien así, llego almorzado y preparado para la primera zona,no como el otro dia que me la perdí por hacer tales menesteres...(concretamos lugar y hora la semana que viene)
    Jesús otro dia será,que hay más que longanizas...Preparate para el 22 que va a ser duro de .....
    Sergi como no tengo cuentas,no puedo escribir en tu blog¿no?...o no se como hacerlo.Me parece genial tu espacio,comentarios,vídeos,frases del dia etc...muy bueno el paseo onboard con la lapierrrr,que seguridad jjajaj,aunque a ese cambio o cadena le faltase ajuste,tampoco va mal parar unos segundos,así la respiración se acompasa,que cuando te pones a verlo, acabo respirando como tú:flipa...
    Saludos.

20. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok! Si puedo vendre, si me dejais ;D
    En mi blog si que puedes comentar, clicas en anonimo, y eso si siempre tienes de escrivir una palabra rara que sale cada vez diferente, en el recuadro, y no te olvides de firmar tu comentario, para que yo sepa que lo has hecho tu, que si lo haces como anonimo, no se quien es, si no lo pone el mismo.
    Un saludo.
    Sergiktt

Compartir esta página