Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Estoy atento al post, seguramente vaya. Ya habia visto que el tiempo no pinta my bien.....

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Alberto después de lo que te expliqué, me entiendes perfectamente.

Jesús, mil gracias por tu ofrecimiento de transporte, aún representándote madrugar más, dar más vuelta y llegar más tarde a casa (por Navidad recuerdame que te suba el sueldo:burladia:).

Joan, te aseguro que como la rueda que cojas sea la mia, vas a disfrutar bastante poco. Otra cosa será dentro de un més o así.

Gracias por querer que esté ahí con vosotros. Ayer me porté bastante bien con la dona:mrgreen: y hasta me dio bonobici para el domingo (sin anular el del sábado). Pero la verdad, lo he estado pensando y no quiero tentar a la suerte ahora que me quedan 11 dias para que me vea el cirujano por última vez y me de el alta endurera definitiva.

El otro dia en Llavaneras lo pasé bien (la compañía, el buen rollo y tal) pero llegué a casa con una sensación muy incompleta y con los miedos acrecentados. Y la verdad, para pasarme todas las bajadas andando y tener que autoconvencerme cada 100 metros de no intentar algo..., es del género masoca. Así que me conformaré con las salidas de menos nivel en Collserola y esperaré estos dias que faltan.

Voy a ver si consigo que llueva el domingo, cebrones:burladia::burladia::burladia:

3. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Vicente que ya lo tienes chupao. De aqui a cuatro dias dejaras de ver visiones de cirujanos en mitad del monte.

4. GonzaloHM

GonzaloHM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Como de trialerada es la trialerada?
    Suelo salir por serralada de marina y pasar algunas trialeras, pero como os veo muy equipado de protecciones no sé si apuntarme. Yo no utilizo nunca las protecciones.

Como dato, pase la primera trialerada de collserola con Mister Flutox.

Me apunto?

Ta pronto!

5. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    ¿ aborigen ?
    puede que aparezca si no se complica la cosa

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre Jordi, apuntaté hombr que disfrutarás seguro. Gonzalo vigila, que esto tan tos locos. Las protecciones, aunque no todo el mundo las lleva, nunca están de más. Te quitan de unos buenos moratones o cosas peores y no estorban tanto como pueda parecer, ni en verano. Además para las subidas de principio de ruta, las llevas enganchadas en la mochila y ya está. Yo no las quería y ahora hasta me las pongo para hacer el amor con mi mujer (es que somos muy brutos, ja, ja)

7. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Esta mañana he salido a dar una vuenta con vicente. Se nos ha mezclado un grupo algo globeril justo cuando entrabamos en una bajadita con piedras y reguero. Total, que uno se ha clavado, y aunque he intentado otra trazada, he empuntado. No ha sido nada, peeeeero, al limpiar la bici he visto que se
    ha roto un radio de la rueda de delante y està un poco aplatanada, con lo que hacer ballenas, paredes y demás no es muy acnosejable.

Resumiendo, que no podré venir mañana. A ver si hay suerte y el tiempo no toca los webs, que lo paséis bien.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Bueno, yo tengo una rueda delantera que no uso (es para eje normal), con su buje CK y todo. Si la necesitas, cuenta con ella.

Para trialear o empuntar, monta la que llevo en la Ventana: Una 721 con 36 radios a 4 cruces. No se descentra ni matándote! O la de la reign, aún más gorda:mrgreen:

9. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Por cierto, para no dejar sin coche a la family, a alguien le sobra plaza desde Bcn? Si no, vengo con el mío.

10. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Nos vemos mañana!

11. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo siento pero por fuerzas mayores me caigo de la lista, mi mujer esta un poquito chunguilla asi que me portare bien y me quedare con ella.
    Pasadlo bien.

12. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mañana los trencacames cambiamos nuestra ruta programada para acompañaros .Nos vemos en la estacion de llinars

13. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos a todos.
    Lástima por nosotros Jesús,nos quedamos sin un buen cámara... ánimo y que se recupere pronto.
    Joan yo salgo de bcn,voy solo, si no te importa desmontar tu bici puedo recogerte dime donde y la hora.(no llevo portavicis) Miraré el post a las 23:15.
    Hasta luego.

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Salgo de Gran Via entre Bac de Roda y Selva de Mar (lado mar).
    te paso mi móvil por MP

15. konavf2

konavf2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me caigo de la convocatoria , mi mujer ha pasado mala noche y se acerca el dia cada vez más. Un saludo y pasarlo muy bién.

16. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Bueno, falté a la cita....lo siento. A ver cuando volvais esas fotos!

17. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas como en todas las trialeradas trencacames no puedo hacer todo el recorrido hoy por Carles (el de la ktm que se ha tirado a muerte por la imposible ,por suerte no ha pasado nada fisico ,solo la cubierta delantera con un tajo de 3 cm.Reparacion de emergencia y para casita )En fin una salida clasica del corredor con algun pepino añadido de subida, pero nada sin importancia .Algun dia ya introduciremos mas cosa nuevas pero hoy como ya lo tenian progamado no he querido romper mucho los planes

algunas fotos malas y muy pocas porque casi no he tenido tiempo de nada hasta la proxima @10

Adjuntos:

18. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Alberto no te parecen tan malas

19. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, me he divertido mucho en buena compañía. Gracias P.Piloto por el viaje:mrgreen:

Como es habitual en mí, me ha costado coger confianza, y más empezando por la imposible.Aunque Flutox insistiera en que me tirara cámara en mano, el recuerdo del hostión de Carles me ha frenado.

Tras un rato patoso, después de decidirme por la bajada de piedras la cosa ha ido mejor.

Como entreno de habilidades "endureras" me ha venido de perlas, y lo he pasado en grande.Salida para repetir.

La bici va muy bien, y ya está a punto para la próxima trialerada. He echado en falta a Vicente's, ya sé que no le gusta el sauló pero se hubiera divertido!

Saludos.

20. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena pinta esos toboganes. Me hubiero gustado asistir, pero el bonobici lo gasté ayer. Seguro que lo habeis disfrutado y por suerte no ha llovido.
    Eso sí, cuidado, que cualquier otro dia me presento.

Salutacions i pedres.

Compartir esta página