Trialeradas por el MARESME - Próxima salida: Ver CALENDARIO en post #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 25 Ago 2008.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jaume!

Tú asistiendo al evento y yo sin poder acompañarte... si es que... me sabe mal que otra vez te hayas quedado sin completar la ruta. A ver cuándo podemos quedar, que le tengo ganas a la imposible, a ver si esta vez la bajo entera.

Saludos!

2. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola no te preocupes la imposible sigue alli esperandote que te la bajes .Ya se sabe quando biene gente con poca experiencia siempre hay problemas y no los dejaras tirados .cuando quieras quedamos para hacer la imposible y otras trialeras nuevas para vosotros @10

3. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,corta pero completa, he quedado agusto,cuando me vaya a dormir que ya tengo ganas ,me va a ser imposible no ensoñar con la idem y con los toboganes, y esta vez no pienso poner ningún pie.
    Joan creo haber sentido unas sensaciones similares a las tuyas, la fuided y dominio en mi caso han brillado por su ausencia ,muy diferentes de las que ha mostrado flutox desde el principio subiendo los escalones del puente.
    No he visto la caida,pero dentro de lo malo, me alegro de que no se haya hecho daño.
    A todos gracias por la compañia, hasta la próxima

4. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Joan, que detallazo. Y que canelo yo que no me he vuelto a conectar al foro hasta ahora... En fin, cuando vayamos a Osona Trails, te cedo unos cuantos de mis nanofuets!

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias. Vaya, parece que Alberto se la dió. Ahora ya sabemos que aparte de pájaras subiendo, también se espiña de vez en cuando. Osea que no es DIOS. Ja, ja, es broma, Alberto ¿tas bien? ves con ojo que tenemos mucha faena pendiente, eh. Me alegro que no te hizieses daño, ya me contarás.

Bueno, supongo que no tardarán mucho en aparecer las "flotox", toi ansioso. Joan, yo también hubiese querido estar ahí, y tenía bonobici, eh, pero no me pareció prudente.

6. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Ahora se porque el nombre de los Trencacames, tengo mis patitas para el arrastre.

La ruta ha estado muy guapa, corta, pero rompedora. Los senderos de la zona son de disfrute. La imposible, juas, el nombre le viene al pelo, pero lo que es imposible es volver a hacer lo que ha hecho el amigo de la KTM sin matarse. Vaya invertido y que poca consciencia.

7. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos a todos,Vicente no te lies, no me refiero a Flutox en la caida si no a Carles.
    Bert,como dije no presencié la caida ,a mi me pareció que al conocer Carles la zona simplemente fallo y no calculó lo suelto del terreno, pero claro esa es mi percepción,
    tal vez la comente el mismo y lo aclare.Yo lo intenté varias veces y la verdad que el paso engaña bastante y parece más sencillo de lo que és,de ahí que el nombre de la trialera sea tan apropiado.
    Como ya se acaban mis vacaciones ,me haria ilusión volver a salir con vosotros este fin
    de semana,a ver si es favorable a la mayoria.
    Comentó Alberto(flutox) hacer una por Premia de Dalt,a mi me parece muy interesante,
    teniendo en cuenta que al finalizar la ruta podemos dar una vuelta por La Poma.
    Las birras isotónicas esta vez corren a mi cargo.
    Hasta pronto.

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Habéis hecho la GR5 de Aiguafreda?

Hay dos variantes, la rápida que te sube al pla de la Calma desde Aiguafreda, o la turística que te va subiendo.

La primera es más corta, pero tiene unos rampotes guapos. La segunda es más larga.

La bajada es de las largas, al estilo de Andorra.

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Como ya he aclarado con Vicente, algún susto tuve pero nada de caídas. Lo que comentábamos todos fue lo del incosciente de la KTM que no es que se tirara sin pensar, es que directamente se lanzó, saltó... Al metro de salir ya tenía la rueda de atrás en el aire. A los 2 metros la bici estaba ya casi vertical. Y a los 3 metros ya se estaba revolcando por el suelo y no paró hasta los 10 o 12 metros más abajo. Vamos,q ue si en lugar de ser la imposible con su terreno blando y terroso, llega a ser alguna de las trialeras de Collserola o de Llavaneres, tenemos que llamar al helicóptero... o al juez para que levantase el cadáver.

No sé si es forero y si leerá esto, pero otro día, con esa actitud, preferiría no tener que asistir a sus locuras. Más que nada, porque encima aún me tendría que sentir responsable de algo y no me apetece en absoluto.

En fin, anédota aparte, todo muy bien, gran compañía, grandes guías (aborígenes) y excelente ruta que no me cansaría de repetir (VIcente, tenemos que volver tú y yo cualquier día de estos)

La imposible, como siempre, un poco peor quizá que hace un año (más seca todavía, más resbaladiza y más rota al principio)

El resto, perfecto. Algún pedrusco más al principio del descenso de la ballena, pero bueno.

Juan B disfrutó de lo lindo, aunque le falto alguna rueda buena que seguir.
    P.Piloto lo pasó bien pero me da la sensación de que prefiere el terreno más compacto y adherente (como el de Llavaneres). No tenía el día fino.
    Bert, haciendo músculos con su Orange. Y como era la primera vez que iba a Llinars, cero que se lo pasó pipa... en las zonas rápidas.

Y los Trenca... je, haciéndonos sufrir un poco en las subidas. Esa última de platillo y piñón grandote, déjala correr. Y esperaba que la rueda patinase y así tener la excusa para pararme, pero la IGNITOR no perdona y se agarró como una lapa hasta arriba. Vamos, que llevamos protecciones y 160mm pero también subimos, ¿no? Gracias por todo.

A ver si esta noche cuelgo las poquitas fotos que hice. A ver si la gente le da un poco más a la cámara de fotos, que es una lástima que haya tan pocas en tan magníficas salidas.

Salu2

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843

Para hacer el descenso completo (hasta el mar), la ruta saldría... peculiar. Subida interminable desde donde dejásemos los coches, hasta arriba del todo de la montaña. Luego descenso largo largo hasta abajo. Conozco el primer tramo y algún aborígen debería mostrarnos la segunda mitad (desde donde acaba el parque y empieza la carretera asfaltada hasta abajo).

Lo iremos pensado. Creo que Carles (Konavf se lo conoce bien y podría diseñarlo). ¿Carles, qué opinas?

Salu2

11. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros si que la conocemos ,ademas desde el pla de la calma tienes varias opciones gr5-roca centella (pla de la calma-pantano de canoves )tambien como novedad el sui que enlaza con el corriol del senglar todo trialera desde el pla hasta sant pere de vilamajor .Este invierno tenemos intencion de hacer un salida desde el sui hasta abajo lo que pasa es que se tiene que subir hasta el pla de la calma y con las bicis tan tochas es duro @10

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Que leen mis ojos...FLUTOX está desconocido..Una caida...Vale,pero una pajara en subidas....Increible!!!!
    Y yo que pensaba que era imbatible....!!!!
    JEJEJEJEJE....Todo broma Alberto.Pero a esto no estaba acostumbrado.Alguna razon de tipo Lapierre???

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Estare vigilante a esta más que interesante y novedosa propuesta....

14. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Alguna vez he hecho Cánovas-Vallforners (imagino que es el pantano que dices), y otra vez hice Aiguafreda-El Brull (pero quedé con quién me acompañaba que la próxima sería al Pla de la Calma), o sea que me interesa mucho el tema. ¿Tienes tracks de esas zonas? El tema trialeras por Sant Pere también estaría de conya pero cuando salgo por esa zona (saliendo desde una urbanización cercana a Cànoves y a Sant Antoni) siempre voy solo, si no son muy fáciles seguramente no las haría.

Gracias!

15. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    A ver, a ver... vamos a aclarar todo esto, que os estáis subiendo a las barbas :risa

Primero: nada de caídas. Vicente, que no sabe leer, ha interpretado mal que me caí en Llinars. FAHRSO!!! Nada de caídas. Los que se cayeron fueron otros: el loco de la KTM que he comentado antes, Bert (revolcón en bajada rápida), Joan B (revolcones habituales)... y no sé si alguno más (uno de los trencacames...). Yo tuve algún momento de descontrol pero no llegó a caída (en uno puse el pie antes de salir por los cuernos y en otro, paré con un placaje a un árbol sin consecuencias de ningún tipo: me apoyé, vamos)

Segundo: pájaras en subida. Tampoco. La pájara a la que aluden fue en bajada, en la previa de los Nanofuets de Vic. Y más que pájara fueron calambres en ambas piernas por ir demasiado rato con el sillín bajado (fue justo antes de ponerle la tija-pija a la Spicy). Hay fotos de la pájara. 10 minutos de descanso y pabajo, que aún quedaba un buen cacho de descenso, con cortadillo de 1m incluido (también hay fotos).

Pues eso, que toco madera. Que me caigo y me desfondo como cualquier hijo de vecino, pero eso sólo lo puedo decir yo :mrgreen:

La Spicy va como la seda... y más que va a ir :rabbit

Venga, dispérsense que aquí no hay nada que ver. ¡Circulen, circulen!

Salu2

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Por momentos intuia el Ocaso....Pero leo con gran stisfacción que aún tienes ganas .....

Disculpe Sr Agente,ya circulo,pero ya sabe que la curiosidad atrae !!!!

17. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ...nosotros estubimos el viernes !!!!! :)

Adjuntos:

18. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ...yo estoy haciendo la foto, eh?
    El cabró* es el Lluis :)

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    I el Boc,como esta de forma????