¿Y si nos miramos el diccionario? Entendiendo que trialera es un sitio para hacer trial, segun la RAE: http://lema.rae.es/drae/?val=trial Cada uno que lo interprete como quiera. Saludos
la verdad esta hay fuera. Unas veces las bajas a pie y otras vecees las subes tambien a pie. Yo tambien tuve moto y es lo mismo lo k unos suben como un conejo otros como un elefante . Y aun asi muxas veces piensas agarra esa palankita k llevas hay en el manillar o mañana no vas a poder ir al curro "animal"
Lo prometido es deuda... Tres fotos de uno de los "caminos" por los que he pasado esta tarde... :mrgreen: Con un poco más de detalle... Y la última... Mejor no pongo las fotos de la "tecnica" utilizada para bajar... :mrgreen:
Eso para mí SI es una trialera, y la última foto muestra como ha de acabar la bici en una buena trialera. En el suelo.
:meparto Que mania de ponerle a todo nombre. Yo creo que lo del nombre es lo de menos, lo importante es tirarse.
Juer... pos me voy a unir al 95% de los que han puesto "trialeras" en este post... :mrgreen: :mrgreen: Que al final, sólo son "caminos" con cuatro piedres... :malaleche Me consuela que has dicho "camino"... si lo llegas a llamar "autopista" me compro tres "bolsas de avituallamiento de Froome" y me las tomo el mismo día a ver si me da algo... :mrgreen: :mrgreen:
**** hasta me asuste cuando me llevaron por ahi... La verdad es que la zona es una pasada quitando ese tramito, el resto se deja bajar muy facil. Yo es lo mas cercano a una trialera que he visto.... que les tengo alergia....:
Yo es que no se que problema tenéis con las palabras, los esquimales tienen 20 palabras diferentes solo para la nieve y los tipos que hay, y aquí solo con una palabra ya nos hacemos el lío:rolf
Eso, primero te la tiras y luego si hay buen final hablamos de nombre. Cada uno se tira por donde puede y al final se pueden llamar todas igual. ¿Que mas da?