Para mi entender son sendas escarpadas con bastante piedra, imposibles de subir y jodidas de bajar. un ejemplo, aunque a lo mejor alguno piensan que no es trialera, pues las fotos engañan bastante.
Buenas. Entonces por lo que estais diciendo una trialera no se puede subir y esta llena de piedras no?, pues no me gustan jaajajajaja. Para mi todo son senderos, porque realmente no se lo que es una trialera y como no hay una definición buerna, todo son senderos y el que diga que las baja a 15 km h pues bien por el. Saludos.
Hola, aunque no sé mucho de trial, por lo que sale por la tele, pocos profesionales de las motos pasan una trialera sin echar pie a tierra. En bici, supongo que debe de ser más o menos igual de difícil Un saludo
En mi zona esta lleno de trialeras, para mi son terrenos donde no pasan ni las cabras, jeje. Bromas aparte, es un camino con mucho desnivel, muy técnico, lleno de piedras grandes, pequeñas, raíces, surcos, baches y donde tienes que poner más de un pie a tierra, si no, no es trialera.
Buenas. Personalmente creo que esa se puede subir, igual hay quie poner el pie a tierra en algún tramo, pero se sube en bici. Saludos.
Ya te digo que las fotos engañan, desde luego todavia no conozco a nadie que haya subido esta trialera o como tu quieras llamarle, si tu eres capaz de subir los dos kilometros que tiene hole tus huevos, pero repito que no es ciclable, las fotos engañan. De echo viene gente que hace descenso, de otros lugares, y suben las bicis en un coche y luego la bajan.
Pues el que ha abierto e hilo ha dado la definicion, jajajaja. Alguna vez mis compis y yo hemos tenido que pedir la vez hacer cola con alguna pareja de moteros de enduro para bajar una, mola verles las caras de incredulos, jajajajaja.
creo que existe una buena manera de definir una trialera. se puede bajar pero es humanamente imposible de subir.
totalmente de acuerdo con más o menos lo que dice toda la gente... se puede bajaar, pero son imposibles de subir, yo siempre animo a todo el mundo a itentarlo, porque a mi me encanta bajarlas y por una cosa muy sencilla y es que si es una buena trialera, la *****, es pequeña... me explico, hay gente que no se atreve a bajar trialeras y luego baja caminos anchos, con más o menos dificultades en los que facilmente te pones a 35-40 pues bien... yo cambio cualquier ***** en trialera, que dificilmente pasas de los 15 (repito si es una trialera como dios manda) que una ***** en uno de esos caminos porque la ***** es de aupa y en las trialeras, algun pedrusco clavado, un poco de sangre y poco más... PD: discrepo en cuanto a lo de la cuesta de la muerte de la casa de campo, si bien, no tiene muchas raíces o piedras, tiene un surco de agua muy curioso que como metas la rueda estas ******... por otro lado, si nos ceñimos a la definición más extendida (se baja pero no se puede subir) a ver quien tiene ******* a subirse la cuesta de la muerte... asi que a pesar de lo que digo de las piedras y demás, por el hecho de la inclinación, la distancia y el surco, yo si metía a la cuesta de la muerte en la definición de trialera
Como todos dicen, la trialera es aquella imposible de subir... Yo tengo unos amigos que me dijeron que se hacian trialeras y un día les acompañé... simplemente bajaban por un camino estrecho con alguna raíz.. Aún así yo antes me atrevía a todo, pero desde que me llevé el mayor ostión de mi vida ya no me tira esto de bajar por sitios técnicos y ahora ya he perdido toda la práctica y seguridad que tenía, siempre que bajo por algún lado voy demasiado tenso y la bici me controla =S!..
Yo clasifico trialera como ese tramo que bajo andando y apretando el culo y con el que los dentistas se forrarían si el 80% de la población tuviese co..nes a bajarlos en bici.
Pues yo discrepo un poco en lo de que una trialera, sepuede bajar pero no subir, yo las he visto practicamente llanas, con apenas pendiente, ahora la que se me viene a la cabeza, es una con la que yo no puedo, tengo que hechar el pie constantemente, falta de tecnica, y ademas, voy dando con el plato en todos lados
Todos sabemos lo que es una trialera, la propia palabra lo indica, no veo más rollo, ahora que si a alguien le hace ilusión o quiere engañarse a si mismo calificando de trialera una pista de asfalto recién echado pues en fin, si es feliz así, yo también, ajajaja saludiños a todos, gracias por el rato
Y solo se bajan?. Las trialeras digo. Para mi seria un "camino" natural ptoducto de los elementos de la naturaleza, como erosiones, lluvias, deshielos... que con cierta dificultad pueden ser transitados. No creo que necesariamente tengan que ser de bajada. Las habra de mas dificultad y menos. un sendero o vereda son caminos fabricados por el transito continuo o por la mano drl hombre, luego ys no son tal y como nos lo presenta la naturaleza ...
Leñe... Pues yo creía que una verdadera trilera era mas bien algo así... Joé, que equivocado que estaba... :-D :-D :-D
Compañeros esto se puede considerar trialera? Había parte mas difíciles pero tampoco era cuestión de ir echando fotos a cada sitio chungo y mas en momentos de concentración como bajando una trialera y no meterte una *****
Principalmente todos esos caminos que no subirias dando pedales en sentido contrario. La mayoria de "trialeras" se suben por eso dejan de serlo..