cabroneeeeeeeeesss! gracias Txavi! si no me ekivoco tu tienes una Aphex tmb ke flipa.. y tu si que la sabes hacer volar como se merece... salu2!
Los que hacen eso no son boletaires, ni senderistas, son hijos de **** y su madre si lo hubiera sabido, habria cerrado las piernas cuando sacaba la cabeza en el parto.
Pues siempre he estado leyendo esto tipo de cosas, pensando "Cuanto hijo de **** suelto por ahí" y esperando que esto no pasara por Collserola, pero veo que también pasa por aquí. Si le pillo a uno de esos os aseguro que charlaremos un ratillo. PD: Gracias por el aviso, la verdad es que uno no se concentra en los posibles obstáculos en plan clavos o troncos en la trialera, estaré más atento.
yo no se como sera por allí, pero aqui por la sierra de Madrid de vez en cuando pasan cosas de esas, son una putada pero en parte tambien lo entiendo, tampoco se como bajais vosotros pero aqui bajan como animales, chillando y silvando a la gente que va por el camino que se aparte como si fuera el camino suyo o eso fuera un bikepark, el dia menos pensado se llevan a alguien por delante, yo voy por alli con bici, a patear, etc y si un dia me dan o me chillan amí, a mi novia, a mis amigos, a mis primos que voy con ellos al monte ya se puede ir preparando que los dedos hacia atras tiene un tope y apartir de ese tope se parten, con eso no justifico lo de los cables, piedras o troncos, pero yo creo que todo empieza por el mutuo respeto y aqui algunos bikers no lo tienen y bajan que te pasan la rueda por la oreja en los saltos y se ponen a hacer peraltes y saltos en medio del camino como si fuera de su propiedad.
vale, todo muy bonito, pero cuantos son los animales ehh¿? porque si cuatro gatos, por mucho que quieras decir que son muchos, hacen eso, en el momento que les pillen que les den su merecido, pero ahora que tienen que hacer que todos los bikers se pegen una buena *****, que como sabemos puede llegar a ser muy peligrosa...***** esque esos hijos de la gran ****, es asi de claro, no se merecen ningun respeto ni mucho menos defensa, no pueden hacer lo que hacen o que pasa que son ellos los guardianes del monte¿?...nose pero mucho hablar much oecologico y muchas ******, pero luego me harto de ver botellas por hay tiradas, hogeras(aunk pocas la verdad) y ****** por todos lados de senderistas....asi que no se pero haber si nos acabamos poniendo chulos como ellos y acaban con un plato clavado en la cabeza....
ei! pues lo siento, me he confundido! lo tenia como segurisimo... pues hay un forero con una aphex ke se marca unos no hand wapisimos... nfin, esperemos no encontrarnos barreras asesinas este finde! salu2
Bueno aqui por la zona de Murcia y en especial donde yo entreno (Zona de El Valle Perdido, y Miravete...) es el pan de cada dia, es raro ver una senda que no esta llena de obstaculos, pedrolos del tamaño de la pantalla de mi pc o troncos colocados en medio de zonas de curva sin visivilidad a modo barriacada, yo cuando los veo bajo con cuidado y solo he tenido un percance con estos saboteos, (salí volando por encima de la bici). Yo puedo entender que se enfades porque cierto es que algunos bikers no respetan a los senderistas como anteriormente se ha comentado pero de ahi a que nos saboteen me parece una barbaridad, no tienen ni idea del daño que pueden causar con esas trampas mortales y nunca mejor dicho. Y ya hablando de este tema tambien es verdad que a mi personalmente me ha pasado que a veces vas bajando por sitios rapidos y te encuentras con gente y mas de una vez he tenido que pasar por al lado de ellos de mala manera, viendome en un apuro, pero no porque no los respete si no porque hay veces que es inevitable hacer esas cosas, pero en este caso somos nosotros quien tenemos que respetarlos porque ellos son la parte mas desprotegida en este caso, igual que nosotros frente a los coches. En fin que esta gente son unos perturvados y sin duda los que lo hacen merecen castigo y a mi sinceramente me gustaria pillar a alguno de los que lo hacen y hablar bien del gobierno con ellos, porque no tienen ningun motivo y en ningun caso es justificable su acto. Es como si cruzamos un hilo de pescar en medio de la carretera para decapitar a los motoristas solo porque nos molesta el ruido de sus escapes... En fin hallá ellos.
Eso se lo explicas a mi padre el dia que en una salida el y yo, por un gracioso de estos en una salida en plan rally acabe con traumatismo craneo encefalico inconsciente durante dos horas y amnesia temporal, magulladuras a parte sino es por el casco no lo cuento. Tenia 16 años, si no llevo el casco y me mato explicale tu a mi padre eso a ver que te cuenta el. És como defender que para que los coches no pasen cerca de los ciclistas iremos con una recortada, y cuando pase uno cerca tiro a la cabeza. El incivismo no se combate con mas incivismo. Saludos
Que parte de que son una putada es la que no habeis leido? o la de que no se como bajais vosotros? yo no digo que todo el mundo sea así ni los bikers ni los que patean por el monte y yo creo que ya sabemos todos que por suerto o mas bien desgracias por unos pocos pagamos todos. Nen fi siento lo que te paso es una putada por culpa de un desaprensivo. Yo salgo a la sierra, montaña, campo como querais llamarlo ya sea a escalar, con la bici, patear, lo que sea y he tenido problemas en muchos sitios por animalitos que no respetan nada, tampoco digo que hay que tomarse la justicia por tu mano, pero entiendo, que no comparto, que alguien que este hasta las pelotas tomo medidas por su cuenta, aunque esto este mal, Frantxuuu espero que ahora lo entiendas mejor
Jaja, no te preocupes por eso todavía, como no pillamos a ninguno... Igualmente, se lo merece, aunque tenga que sufrir la venganza de la última década de bikers cabreados por los sabotajes.
tienes razon... buff me imagino a un tio poniendo un cable de arbol a arbol... bufff creo ke se lo pondria de collar