que la disfrutes, es una genius verdad? ya nos contarás que tal se comporta en trialeras perdona mi ignorancia, es una all-mountain/enduro light si es asi el concepto es parecido a la lite no? un saludo
Si,es una bici parecida a la lite,pero distinta. La lite seguramente es mas cañera bajando y el cuadro esta mas pensado para aguantar mil perrerias que yo nunca le ubiera echo. Esta es una de las razones del cambio. A mi me vale con un cuadro mas ligero y tb queria un cuadro algo mas largo para mejorar la posicion subiendo. Ahora creo que tengo una bici con la que podre bajar como bajaba con la lite,pero que pesa menos y con la que seguramente me sentire mas comodo subiendo. Hoy casi no he podido ni probarla,no me ha dado tiempo mas que a ensuciarla un poco y reapretar 4 tornillitos. Las sensaciones son buenas.El cuadro se siente rigido,en la posicion de traccion,se va muy bien tanto subiendo,como bajando y en unas escaleras con los 150 metidos,he alucinado de la capacidad de hacer desaparecer los escalones que tiene. Mañana un poco mas,a ver si busco mas piedras y saco mejores conclusiones. Tb estoy preparando un kit de aligeramiento para cuando vaya a alguna carrerita
hay que felicitar a scott, porque parece que ha conseguido por fin tener una doble -competente- lo que no entiendo es que si la genius tiene 150 de recorrido, donde queda ahora ubicada la ranson. un compañero de grupo, se canvio de bici el mes pasado,tenia una stumpi de 120, y queria algo con mas recorrido,se miró una giant reing 0, pero le fue imposible encontrar una,creo que estubo en el rocabikes mirando una genius pero le comentaron los "compis" , supongo que por desconocimiento, que era una bici que no estaba a la altura. al final se compró una lapierre zesty, y esta encantado dice que no hay color que la stumpy a su lado era una patera saludos y buenas rutas.
Esto es lo que pasa por vender cosas sin haberlas probado antes...Por mucho que te digan,que leas,que pienses...hasta que no te montas en una bici,no te haces bien a la idea. Ahora tenemos una genius de pruebas para que todos podais ver lo polivalente que es. La ramson es una enduro light de largo recorrido.La genius,apesar de sus 150mm de recorrido,es una marathon o trail con opcion de largo recorrido para situaciones chungas.No hay que confundirla con una bici de enduro de 150mm de recorrido. Esto...cuando vamos al Ventura? :twisted:
tengo la bici en boxes los casquillos que unen el triangulo trasero con el cuadro estan gripados con hoy, son 2 semanas que llevó esperando el recanvio el pasado finde, el tendero me los desmontó y engraso para poder hacer una ruta por el catllarás, pero el click click se hizo insoportable la trialera del ventura pues cuento que estaré 1 o 2 semanas mas sin bici y en agosto me voy de vacaciones al pueblo, creo que hasta septiembre no podré ir como siempre me llevo la bici de vacaciones,aprobecharé para coger un puntito mas de forma,porque cuando vuelva quiero volver a hacer mis rutas al monseny. ademas si quiero ir al ventura , me tengo que preparar bien porque no quiero ser un lastre (os leo y se que teneis nivel jeje...) un saludo
Pues otro de la zona y que no se la conoce...soy de granollers. El dia que se monte salida me apunto, y no creo que falte algun que otro endurepic mas. Un saludo gente!!
tengo una giant trance x. no es gran cosa, pero estoy contentisimo con su funcionamiento, solo me falta canviarle las ruedas para tenerla a mi gusto. y una scott yecora para ir al curro ... la foto es del finde pasado en un hotel de la pobla de lillet. en principio dejamos las bicis en el pasillo, pero habia unos chavales un poco sospechosos y decidimos subirlas a la habitacion.
Haces bien en no dejar la bici en el pasillo, ya sabes que mas vale prevenir que curar, y dejar semejante en el pasillo....llama mucho la atencion. Haber si montas algo guapo con trialeritas de las que a buen seguro teneis por la zona y si puedo me apunto para conocer vuestra zona. Un saludo.
Pues otro que quiere que se organice alguna quedada, la ultima que se hizo por la zona, la trencacames, no pude ir porque estava sin bici asi que... Nos vemos!
Yo y otro compañero seguramente saldremos mañana por la zona (desde granollers y pasando por canoves), no lo sabemos seguro ni la hora, ya te dire algo cuando lo sepa. Un saludo!!
yo me apuntaria sin duda, si se hace alguna salida por el montseny el problema es que no puedo hasta pasado agosto si el post se va manteniendo, pues contar conmigo y si alguno quiere conocer mi zona, tiene corriols y trialeras pata negra aseguradas. pero tiene que ser mas adelante un saludo
Yo ando con la horquilla ******, esperando haber si me cambian los retenes de la Liryck para poder dar rienda suelta a mis ilusiones cilclistas. Confio que para la semana siguiente ya la tendre reparada y como no, para agosto estar a tope y asi poder conocer el Montseny y alrededores. Un saludo. PD: MUy buena la foto, con estos calores.......Y que no decaiga el post.
Pues parece que esto se va cogiendo en serio no? Pues para Agosto que parece que la mayoria estamos disponibles no estaria mal montar algo! Contar conmigo seguro!:ymca
Por esta zona he hecho varias salidas y la verdad es que tiene mucho potencial, pero sinceramente lo mejor de la zona es Can Quintana, una masia donde los fines de semana puedes desayunar o comer. He ido varias veces y si las salidas por allí ya valen la pena con este extra son perfectas hahaha, por ejemplo desayuné allí de camino a la foto de tu avatar y sin palabras hahaha. Que tal puas btt??? No sé si te acuerdas de mi, coincidimos un día en de sant ramon que yo iba con mi "monstruo". Al final que tal fue la salida que querías hacer por la zona con los de collserola?
***** que pequeño es el mundo, claro que me acuerdo andabas con un buen pepino y hablamos sobre la posibilidad de tirarle a las pasarelas :sofa:sofa La salida un exito, lo muy mamones quedaron bien surtidos de senderitos transitables........:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo, pero bien entendido cada uno a su nivel disfrutamos todos, lastima que el Dh de Torroellas este al 50%, con eso y el Vigia, el Hipiee y San Raimon tuvimos una buena mañanita. He empeado la casa por el tejado, ya sabes que para agosto estaremos atentos alo que querais montar por la zona, ya sea almorzar aqui o trialear aya......:ymca Un saludo. PD: COmo me gusta la foto de tu avatar.......no se ve naaaaaaaaaa
Yo en el gps tengo un par de rutas por aquí que están bastante bien, hay una que sube al sui, es algo durilla, salen unos 60 km pero vale la pena. Además, se como en la masia esta que digo. Yo en agosto no puedo pero más tarde un fin de semana se puede montar algo! Lo del avatar está pendiente, pero ahora estoy fuera y con el mac hay cosas del foro que no me acaban de funcionar demasiado bien.
Vaia io en agosto no estoy disponible si haceis alguna KDD durante el agosto se tendre que repetir algun fin de semana en setiembre jeje