buenas a ver si en septiembre, cuando la mayoria volvamos de vacaciones nos organizamos una ruta chula por la zona del montseny que me parece que hay bastante gente interesada, yo el primero jeje.. un saludo
Venga que no decaiga, ya empezaba a pensar que te habia tocado un buen pellizco y te habias quedado de vacaciones permanentes. Un saludo.
Pues ya que vamos volviendo de vacaciones a ver si cuadramos una quedada por la zona a finales de septiembre o principios de octubre!
buenas. aver, que os parece esta propuesta quedar en sant celoni, como punto de partida (yo soy de montornés, e iria en tren) de sant celoni por carretera hasta gualba, y de gualba hasta riells y de riells hasta santa fé del montseny, en st, fé conozco unos senderillos chulos que descubrï la semana pasada y que nos lleva. al pantano de st. fé de allí, por carretera hasta encontrar el gr5 (todo bajada) hasta el pueblo del montseny.. calculo que pueden salir unos 60 km.. el que tenga mas ideas, que lo comente
La cosa suena bien, propon dia y hora y a ver si coincidimos. Por mi parte me iria perfecto el sabado. Un saludo.
buenas a ver que os parece el sabado en la estacion de sant celoni a las 8 o las 9 ??? venga, que alguien mas se pronuncie, a ver si nos juntamos varios un saludo
Venga que si el tiempo nos acompaña, empujo a dos bikers mas. que le tengo unas ganicas al GR5. Ya tengo horarios de la Renfe, y ambos horarios me van bien. Uno mas que otro ....... Un saludo.
estaremos atentos al tiempo si se pone fea la cosa , lo aplazamos si nos respeta, el sabado nos vamos para arriba.......... venga ,que alguno mas tiene que haber por aqui ,que se quiera apuntar un saludo
Otro mas que se apunta si el tiempo nos respeta, aunque morire en el intento con 60 km pero bueno...Al mediodia en casa verdad? Intentare traerme a algun endurepic. Nos vemos!
Pues sí que tiene buena pinta. Estaré al tanto para algún domingo a partir de octubre; ahora estoy liado con la Selènika. Yo he hecho la subida que comentas desde Gualba-Riells- Sta Fe. Es durilla, durilla. Luego bajé por el camino de la tubería (impracticable en tramos) y por senderos hasta regresar a Gualba. Salen unos 1300 m de desnivel para 27 km (2h 40 más paradas, 4h en total con almuerzo arriba). También está muy bien el recorrido Aiguafreda-Collformic- Pla de la Calma y trialera total del GR5 desde Tagamanent a Aiguafreda (30 km , 1100 m de desnivel 2h37+ paradas> 3h40 con almuerzo). He hecho el GR5 entre Collformic y Aiguafreda y está muy, muy bien, pero eso que comentas también parece atractivo. :babas :babas Venga sigo al tanto.
Esta salida es para este domingo? Es que me lo pasaré en Granollers y por allí no se por donde salir.
parece que el tema va cojiendo cuerpo.. los de 60 km, es aproximado (la cosa andará ahi)si no hay problemas al mediodia en casa la bajada, desde el camping fontmartina, hasta el pueblo del montseny es por el gr5, un sendero-trialera que será, del gusto de los mas bajadores... llegados al pueblo del montseny. mi idea es llegar hasta la estacion de palautordera, para cojer el tren de vuelta si alguno viene en coche, y lo tiene aparcado en st celoni solo tendria un par de km de bajada.. para la vuelta la frecuencia de paso del tren en palautordera es a las 11:39 12:39 13:39 (esto para los que vengan en tren) linea 2 que hora os parece mejor, para quedar en st celoni. las 8 o las 9 ??? yo creo que es mejor madrugar un poco y quedar a las 8 venga ,aver que que opinais un saludo - estas son por la zona de santa fé, la semana pasada-
Yo veo mejor quedar a las 8 y ir tranquilos, ya se ira decidiendo todo. K_ram, la salida en principio si no me equivoco es el Sabado. Por cierto, pinta muy bien la ruta! Un saludo!
Por mi parte opino lo mismo, mejor tener el sol delante que machacando la colleja. Vamos que tendre que madrugar pero espero veros y conoceros el sabado. David espero que el agua no nos fastidie la salida, a ver si Collserolo se anima y le vemos por aqui. ISI esas fotos me ponen mu tierno y con el otoño encima no quiero ni contarte jajajajaja. Buenas fotos si señor. Javier 1964 lastima que andes liado con la Selenika, para octubre no te lies y cuelga la lycra jajajaja. Cuidate campeon. Un saludo. PD: Juanky, Dario y Dani , tambien vendran.