Pues yo bajé del tren en Sant Celoni a las 8:03 y no vi a nadie, el tren creo que era un civia pues era de los de un piso. Estuve esperando delante e la estación como media hora, pero nada, luego tiré dirección Santa Fé por la carretera hasta que me rallé de asfalto y me fuí para casa mi novia con el tren. Esoy repasando mentalmente para saber si me confundí de estación o lugar y no. Yo no vi nadie que saliera en bici del tren. La verdad es que estaba mal montado todo, sin telefonos, sin saber quien venia o no. Pero bueno, a ver si otra vez lo hacemos bien, que yo esa zona tenia ganas de conocerla y me quedé con las ganas. Saludosss
efectivamente, era un civia yo iba detras de todo, todos los que salimos del tren los iba viendo (eramos 4 gatos) esperé en rato , pero no hacia falta porque yo no vi a nadie bajarse del tren y en los alrededores tampoco (no te ofendas, no tigo que no te crea) pero llegando los 2 en el mismo tren, por obligacion tendriamos que vernos (era el mismo tren y la misma hora de llegada) la proxima?? la verdad toco bastante el montseny (casi siempre solo) creí, que como yo habia gente, interesada en una kedada, y poder disfrutar e del entorno, con gente de la misma aficion en el ultimo momento, todo el mundo se hechó atras -tienen todo derecho, no recrimino nada- yo seguiré atento, si veo que se vuelve a quedar, puede que me apunte lo que no haré es organizarlo, ruta horarios etc.. que no me vuelva a pasar, que me quede sin montseny y sin salir con los amigos... un saludo
Pues tiene tela si salimos del mismo tren y no coincidimos. Yo sali rapidamente porque ya era la hora y pensé, que no se marchen en punto, luego cruzé las vias y estube esperando delante de la estación en una plazita con arboles allí sentado mirando a la puerta para ver si salia algun biker, pero nada.
ahora lo entiendo saliste del tren a toda leche,para esperar fuera yo por el contrario, me quedé un rato mirando y cruzé las vias pero por el otro lado, la quedá a la parte de atras de la estacion para cojer mas rapido la carretera (ahí empezaba la ruta) un saludo
Jooooer vaya cumludo de coincidencias... tela! Encima el tren se quedó estacionado en esa estación y claro no se podia ver al otro lado. Lastima la verdad! ¿Otro fin de semana que este por aqui te puedo decir algo para salir por la zona de Granollers o Montornés? No conozco nada de nada.
K_ram cuando estes por la zona y quieras salir avisame hombre.Nosotros vamos bastante por el montseny
ok. cuando quieras, me avisas salimos sabados y domingos por nuestra zona,tienes garantizadas trialeras y senderos (pata negra) pronto, creo que el proximo finde,nos vamos de ruta a ribes de freser si quieres te apuntas...