Trialeras nocturnas

Tema en 'Enduro' iniciado por AL 575, 21 Nov 2007.

1. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Es una luz portatil de 31 leds de la casa Wurth con baterias internas recargables con una autonomia de 8 horas con soporte artesanal el peso de conjunto no creo que llegue a 200gr. hace un haz de luz potente, uniforme y muy abierto .

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pos ya ves! Peazo luz que hace! Yo, como no salgamos en luna llena o lleve el foco ese que ilumina al cielo en la peli de Batman, como que no me atrevo a ir rapidito por esas trialeras de Dios....
    Eso sí, después del vinito de la cena, como que uno ve mejor y todo.... Y hasta le duelen menos los golpes.... :vino

3. 6q_qk's

6q_qk's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros somos las qk’s de llum (luciérnagas), un grupo que sale de noche, somos unos 30. Aproximadamente unos 10 solo salen de noche y los demás de dia i de noche. Salimos todos los martes y muchos jueves. de media solemos ser unos 15 aunque hemos llegado a 25. Desde que salgo de noche con continuidad he ganado muchísima técnica, cuando te acostumbras a la noche eres capaz de bajar y subir las mismas trialeras sin poner pies… De vez en cuando salimos en viernes i miramos de liarla al máximo, ir a cenar y llegar a las 4 de la mañana con muchísimos km en las piernas. Yo recomiendo que si probáis la noche, compréis buenas luzes y con pocas salidas descubriréis que la noche también es divertidísima.

Aquí abajo en la firma tenéis la dirección de nuestro blog, hay cientos de crónicas nocturnas.

Compartir esta página