1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Triathlon Abu Dabi, un hecho increible

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fondriestdvd, 23 Jun 2012.

  1. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  2. Izand

    Izand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Fli pa :-?
     
  3. tri-astur

    tri-astur Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    es para que no valla nadie la proxima edicion
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    !!!???!!!!
    sin palabras....
     
  5. Colme_

    Colme_ Novato

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces nos dejamos engañar por lo rascacielos y demás modernidades de los paises árabes y se nos olvida que todavía muchos de ellos viven en la edad media. A mi en Doha casi me meten en la carcel por comerme un bocadillo en un centro comercial a las 3 de la tarde por que era ramadán. Hay que ir con mucho cuidao en según que sitios...
     
  6. carlosjsantiago

    carlosjsantiago Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1, Es verdad, todavía seguímos anclados en la edad media, nos deslumbra el lujo y la modernidad, pero cuidado!, hay que aprenderse bien las costumbres...por que pueden lapidarte por mirar cualquier cosa...:???:
     
  7. markrankin

    markrankin Rock & Roll Ride

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de la carretera
    Que cosas que pasan. Ver para creer.

    Yo hace tiempo que hice propósito solo de visitar paises tolerantes con la tolerancia.

    Un saludo.
     

Compartir esta página