Triathlon Barcelona "Distancia carrera a pie"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lagartija1, 19 Oct 2009.

  1. lagartija1

    lagartija1 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber si alguien que llevara gps en la carrera a pie pueda decir, si la distancia sprint estaba bien medida es decir eran realmente 5 Kms, ya que por el ritmo que llevaba creo que 18 minutos es poco, esperaba hacer unos 20.

    ¿A alguien mas le ha pasado?
    Un saludo
     
  2. chemitri

    chemitri Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente no eran 5km exactos. Yo calculo que hicimos algo más de 4k....

    Chema.
     
  3. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me salieron unos 4,5km (no le di en el momento exacto de pasar por la alfombra...)
    Pero vamos, que la de bici tampoco me salieron 18,4 km como decían, sino 16,8km que es mucha diferencia y aquí sí que creo que le di en los momentos justos.
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  4. iregol

    iregol Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Según mi forerunner, tramo bici 16,92 km., tramo carrera a pie 4,28 km.
    Increíble que patrocinando Garmin el triatlón, las distancias no sean correctas....menuda publicidad!
     
  5. Carl2008

    Carl2008 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    garmin publico dias antes de la carrera los tracks en formato GPS (en el email de la isncripcion) y cuando se miraba la longitud del track ya se veia que era menos.
     
  6. Meteoro

    Meteoro Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo que había tardado demasiado poco...de cualquier forma para los que no estamos acostumbrados fue una gozada correr al lado del mar.
     
  7. Albero3

    Albero3 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino en Barcelona
    Los tracks que publicó Garmin en su web, no correspondian exactamente al circuito olimpico, ya que en el tramo de vuelta desde Diagonal, se mete por la calle paralela a la de subida, ya que son calles de una sola dirección. Yo creo que el track lo sacaron yendo en moto o coche.

    Respecto a la carrera, creo que las distancias de las tres pruebas eran menores que las indicadas. Hice 3/4 del recorrido de natación a braza, porque me reventé intentando superar las olas en la salida, y con todo eso, hice un tiempo igual que el que suelo hacer en 30 piscinas a croll (15:30). Ni de coña hicimos los 750m.

    La verdad es que siendo Garmin quien patrocinaba la prueba, podrían haberse lucido un poco más. Pero aún con todo esto, salí super satisfecho de mi primer triatlon.
     
  8. Cyclorama

    Cyclorama Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    La verdad, me lo pasé muy bien. El segmento de natación con esas orilleras daba cosa meterse, pero a la organización le doy un suspenso:laserkill, como se nota que van a por la pela, que poco control del material, y lo de las distancias...es que me parto, tanto cuesta hacer las cosas bien...? Me parece que el año que viene... me lo voy a pensar.

    Saludos a todos.
     
  9. lagartija1

    lagartija1 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya lo tengo pensado, el año que viene este triatlon, no lo hare. Demasiado masificado, es verdad que van a por la pela claramente y encima no se preocupan de medir bien las distancias.
     

Compartir esta página