Triathlon series de Madrid el 18/19 de Junio (nos veremos las caras????)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por scott14, 4 May 2011.

1. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré el supersprint, el segundo de la temporada y ultimo espero antes del salto al sprint.
    Yo ire con la bici de carretera pero habrá muchisimas bicis de montaña, por eso no os preocupeis.
    Pues los 225 tios del supersprint salimos en 3 tandas de 80 personas cada 1min, lo que significa que en la boya primera nos vamos al encontrar como sardinas en lata, ejejeje.
    En este distancia sólo se espera tomar contacto y disfrutar para aprender.

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Con ese tiempo no creo que te pasen tres series por encima

3. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Dorsal 457 del Olímpico salida a las 16:47 (me parece) gorro naranja!
    Mi primer Triatlon completo!
    A ver como me queda!
    Saludos y comentaremos nuestras experiencias mañana por la noche!

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que me acercare a achar la tarde. Scott14 te reconoceré por tu avatar, no?. ;)

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas, no estoy del todo seguro.. si habrá hecho más calor a las 11h15 cuando los de las 11h se han subido a la bici, que a las 17h.. ten en cuenta que por la mañana a cada momento hacia mas calor.. nosotros a las 19h cuando terminemos hará una temperatura más agradable... de todas formas ya veras.. que vamos a tener sombra

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    De vuelta. Carrera dura, dura!!! el calor ha rematado.
    Dani, gracias por esos ánimos....si no es por ti me bajo de la bici en la vuelta 2!

7. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues viendolo desde ese punto de vista puede que tengas razon....
    La natacion bin, la bici mejor, hemos echo un grupo de 4 a relevos pasando a todo el mundo, no nos ha pasado nadie, pero la carrera a pie.....ufffffff.....empenzando con flato, el "soas" empieza a quejarse....todos los que he pasado en bici me quitaban la gorra corriendo...
    Pero al final he acabado, 2:40 y satisfecho por el primer olimpico.
    Hasta otra.

8. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola!
    ¿sabeis cuando pondrán los resultados?
    un saludo

9. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues los resultados ya estaban listos anoche pero hay problemas para subirlos a la web. Ahora están los de MD pero cuAndo acaben lo solucionaran......

10. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    He terminado, soy un Finisher!!!!
    Primer Triatlón de mi vida y encantado! Empezar por un Olímpico no ha sido un problema, mi objetivo evidentemente era de terminarlo. Y así fue.
    En menos de 3 horas, con un tramo de natación PATETICO!!!! En varios momentos quería dejarlo. de los 1500m he nadado unos 200 en crawl, el resto brasa, también me he bebido medio lago! Con mis tiempos en piscina de 1500 en menos de 30 minutos, me decía tontamente que no iba a ser un problema, pues si que lo ha sido... 44 minutos para estos 1500m. si tener que dar vueltas después de 25m, todo recto... Una miseria.
    Margen de progresión la hay... Me ha encantado. Y estoy encantado por fin de formar parte de vuestra gran Familia. Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos... Seguiré encantado con este Tri-deporte!

11. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ckarlos2

ckarlos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No parecen definitivos: hay datos que faltan y posiciones en segmentos que no tienen sentido (posición 320 en carrera de 200 participantes ¿?) entre otras cosas. ¡Pero gracias aún así!

13. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi, por mi no me ponen mi "fantástico" tiempo de natación... Pero se perfectamente que he sido PATÉTICO!!!!

14. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    la natacion tiene incluido el paseo a boxes.. no? o donde está el paseo?

15. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Era mi segundo triatlón, antes solo había hecho un supersprint cross. La experiencia buena sin haber llevado trabajo previo alguno (solo ando en bici de carretera). Acabé muy entero junto a un amigo. Era un test para mí... me ha gustado (no sé si enganchado) pero ya estoy pensando en los próximos. Es pronto, pero había "apostados" unos cuantos fotógrafos por todo el recorrido, a ver si alguien sabe dar pistas de donde podremos ver las imágenes. Saludos a tod@s.

16. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    bueno, yo tambien he acabado mi primer triathlon, ha sido todo una experiencia... sobre todo lo de nadar en el lago y no ver ni a 10cm lo que tenias delante, vamos que no te veias ni los brazos al nadar.
    lo demas todo perfecto, 1h 50m, teniendo encuenta que lo hice con bici de montaña.
    Estoy muy contento, con un tiempo muy discreto, pero eso no quita lo feliz que me encontre de acabarlo
    ya estoy pensando en el siguiente

17. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Los tiempos de los resultados estan bien por lo menos el mio coincide en todo ,sali en el sprint,aunque hay unos pocos que en el tiempo de 5 kms, no dieron dos vueltas sino son records mundiales , es absurdo quedar el casi 200 de la general y hacer menos de 11 minutos en el 5000, y como este hay varios mas a ver si los eliminan de la clasificacion.

18. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
  19. ckarlos2

ckarlos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la chapuza de resultados de clasificación yo no sé si felicitaría a Laetus por la organización. ¿No piensan arreglarlo?

20. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    no he hecho cronica:
    no he entrenado bien este año.. no mucho tiempo disponible para salidas en bici, desde la maraton en diciembre con la fascia lata.. y sin pisar la psicina hasta la ultima semana de abril. Decir que ha sido mi segundo tri olimpico (anteriormente 3 sprines entre 2006, mi debut, y 2007, un casi-olimpico (suances, 2007 ), un olimpico (zumaia, 2007), un medio (buelna, 2010) y otro casi-olimpico (alcazar de san juan2, 2010)). Por tanto, con muchas ganas, ya que el olimpico es una distancia que me gusta.

Con los metros que tenia en el agua, y aunque mis brazos querian ir mas rapido.. fui conteniendo (algo raro en mi, que soy de hacer un sprint de 200m y arrastrarme 1300)... e hice la natacion guardando para la bici.. muy lejos de mis mejores tiempos. La bici... en la subida.. en cada subida a las pistas me fui quedando siempre, pero mas o menos recuparaba en la bajada.. y en garabita fui capaz de ir enganchandome a los que me iban adelantando, recuperandome al final y tirando algo. En la bajada me vi bien. Al final hice 2 minutos más rapido de lo soñado (aspiraba a rozar 30km/h y superé los 32km/h).. la carrera a pie, lejos de mis tiempos de corredor popular.. pero teniendo en cuenta que no hago una serie por la **** fascia lata, ni un cambio de ritmo... ni un solo entreno por debajo de 4.45m/km... pues nada.. contento de haber hecho 45.30.

Ahora que estoy libre de chorradas, pudiendo entrenar por las tardes tranquilo despues del curro (aunque tengo los findes liadillos).. espero poder afinar para Septiembre (mi proximo olimpico)... y poder hacer una natacion mas "alegre", tener mejores piernas en las subidas... y correr como un galguito. Hice 2h30.40... espero poder bajar de 2h30 en mi proximo.

Compartir esta página