Triathlon series de Madrid el 18/19 de Junio (nos veremos las caras????)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por scott14, 4 May 2011.

1. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hombre, que apenas es Lunes, las clasificaciones las subieron el domingo a las 06:00AM y nuevamente mientras corrian los de MD, no han tenido tiempo de descansar ni nada...

Estamos impacientes por los resultados, pero tampoco pasa nada por ver las clasificaciones dos o tres dias despues de la prueba. Tampoco es que nos jugabamos la vida en esto...
    ¿Tienes otra queja aparte de la clasificación? ¿Ta parecio una m_rda de organización?

2. ckarlos2

ckarlos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Claro que no pasa nada porque las suban "bien" dentro de unos días, pero el hecho de que ya estén en la página oficial del evento como "Resultados Triatlón Villa de Madrid" da a entender que son los resultados definitivos y que no van a arreglarlo. Espero equivocarme.

Pues sí que tengo alguna que otra queja como por ejemplo que el viernes por la tarde en la recogida de los dorsales hubo bastante desorganización y falta de información por parte de la organización. Pero no como para calificar a la organización de "m_erda", tranquilo.

Es obvio que organizar algo así es complicado, pero eso no implica que uno no pueda expresarse cuando las cosas puedan hacerse mejor.

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Los resultados aparecidos no son cosa de Laetus sino de la empresa contratada de los chips ,estos recogen los tiempos y supongo que se los pasaran a los jueces que son los que los ponen oficialmente ,pero hay que estar cegato para no ver errores de bulto con algunos tiempos ,por lo menos en el sprint que fue el que yo corri, yo creo que con las prisas de sacarlos ni les han revisado y como no nos jugabamos nada pues no protestaremosespero que los que dieron menos vueltas les eliminen de las clasificaciones.

4. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    En eso estoy deacuerdo, yo tambien lo sufri el viernes, justo fui yo quien le pregunte a Victor cuando paso y nos dijo q nada, q a las 17, media vuelta y a casa q ya habia perdido mucho tiempo...

Siempre fallan cosas, Victor de Laetus siempre lee el foro de el club deportivo paris, en la seccion de triatlon, intenta responder dudas y de solucionar problemas por alli... es una buena forma de hacerle ver los fallos.

Nos vemos en el Tri de Boadilla!

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

5. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo comparar con muchas misas, pero en comparación con el Ecotrimad, me ha parecido bastante pro. Decir que el tiempo no era el mismo... El viernes recoji mi dorsal, había una cola (doble) para Sprint y súper Sprint interminable, y un puesto con casi nadie para el Olímpico... Lo que a mi me extraño fue el hecho de que nos nos dieron nada durante la prueba de bici... Pero puede que sea lo normal! Si no a echar cloro y quitar peces para que podamos ver algo nadando... ;-)

7. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    En las distancias cortas (sprint, olimpico, etc.) no hay avituallamientos por lo general. Se entiende que puedes llevar tu lo suficiente para esos kms. ( 1 o 2 bidones, algun gel/barrita, ...). A partir de 1/2 IM y doble olimpico si hay avituallamiento en bici.

Enhorabuena a los que debutaron en esta prueba porque fue un dia duro de calor.

Saludos!

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    A mi lo de no tener avituallamiento en bici me jodio bastante.. mas que nada, porque yo en bici si bebo, corriendo no me gusta beber (me jode el ritmo). Si hubiese habido un avituallamiento con agua fresca (que lo que llevabamos ya al salir era caldo, fallo mio de llevar los bidones como hielo pero dejarlos en la bici al sol, la proxima vez los dejo en la caja tapados, aunque pierde algun segundo mas).. en la ultima vuelta de bici lo hubiera agradecido, porque probablemente no hubiera tenido que beber en todas las vueltas de carrera (menos la ultima).

9. yosu00

yosu00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes
    Yo debute en esta prueba y la verdad es que me gusto bastante, un poco dura la bicicleta con las tres subidas a garabitas, yo os quería preguntar donde y cuando se pueden pillar las fotos de la organización

Muchas gracias

10. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo he puesto un enlace unos post atras para unas cuantas y respecto a las oficiales, me ha parecido leer en su facebook que en un par de dias estará anunciadas en la web de Polar series, lo que me hace sospechar que serán de pago :x

11. Guilletoy

Guilletoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sabeis si han puesto mas fotos en algun sitio??

12. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www2.brightroom.com/

Abajo a la izquierda está TOP EVENTS (pinchamos más abajo en All Events) y ahí podemos acceder a las fotos. Buscamos por número de dorsal y aparecerán

Compartir esta página