TRIATHLON SERIES: Olimpico de Andorra. ¿puedo con el desnivel?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CURRUCUCU, 25 Abr 2012.

1. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gRACIAS vICTOR, veo que mejoré mi tiempo de natación, el neopreno se tenia que notar en algo je,je

2. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    a mí también me ha marcado más tiempo en natación, pero bueno, para ser el primer tri olímpico y mi segundo triatlón (el primero fue el de la vila) contentísimo, en natación 29'. Eso sí, no abandoné de milagro, cuando empecé a nadar no sé qué ******* pasó que no podía respirar, tragaba agua por todos lados y no podía avanzar (y no precisamente había aglomeraciones...), me agobié muchísimo pero me supe sobreponer a la situación y pude coger, poco a poco, un ritmo de crucero normal. La transición, vaya infierno, jajaja, tanto la salida del lago como todo el largo camino hasta la bici... tengo un talón que no puedo ni apoyar de lo que me duele!
    LA bici, ESPECTACULAR!!!! nunca había disfrutado tanto, la bajada increíble y la subida digna de los mejores puertos de montaña!
    En carrera a pie, mejor no comento, ahí fue cuando peté, en la segunda vuelta empecé a tener rampas en los cuádriceps y terminé como pude, mi peor marca en 10k en mucho tiempo.
    Disfruté como un enano.

3. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en el agua fatal nose si por la altura o por el lago pero sgobiao sin aire i sin ritmo de respiracion. sabeis donde han colgado fotos??

4. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a MI ME PASÓ igual, pensé que era por el neopreno porque era mi primera vez, pero por lo que he leído por ahí le pasó a mucha gente, posiblemente por la altura.
    Supongo que habreis visto que en la web hay fotos y videos, las fotos de natación yo no veo nada, entre el neopreno y que las letras superpuestas se ven muy blancas, aunque la quisiera comprar yo ahí no me encuentro:(

5. Reign14

Reign14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo disfruté mucho de la natación, que paraje de ensueño! Espero repetir el año que viene!

Compartir esta página