Ya he reservado en el "Restaurante el Parador" como el año pasado a las 11:30h para todo el grupillo que vamos, jeje. Al breafing este año no creo que me de tiempo a llegar, pero ya nos vemos por los boxes.
QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN EL BIDÓN DE LA ORGANIZACIÓN, TINTO DE VERANO!!!!!!!!
Bueno, esto se acabó y los organizadores estamos más rebentados que los propios triatletas. Esperamos que os haya ido todo bien y nos vemos el año que viene.
Volveré si me señalizais mejor el giro de entrada a Tartareu, jeje. Una fotico con la heridas (las visibles) lavadas con el agua del avituallamiento... luego en meta la chica de la ambulancia se entretuvo con las pinzas a sacar piedras y demás porqueria clavada en la rodilla, y tirando de betadine para todo La velocidad punta bajando Ager no se pudo superar, aunque si igualar a pesar del viento de este año (78.21kms/h volvió a marcar el cuentak... debe estar bloqueado ahí, jajaja). Sin viento estoy seguro que se puede pasar de 80 km/h. A ver si el año que viene no sopla tanto ;-)
Dalopi.......El año que viene tienes que hacer también la de montaña, es una experiencia genial!!!!!!!
Dalopi, la entrada a Tartareu la señalizaremos mejor pero con el radar de los Mossos. Seguro que ibas a más de 50 dentro de una población y en subida. :lol:
Organizacion inmejorable! es mi primer triatlon y lo encontre todo perfecto (menos la boya que se largaba sola..))jejeje me encantó, muy contento con el recorrido organizacion y con mi rendimeinto, posicion 39 en mi primer triatlon. saludos!! ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Por cierto, alguien tiene fotos??
Me ha quedado el regustillo amargo este año por la caida, así que el que viene seguramente repetiré el B... y hacer los dos el mismo finde, eso lo dejo para los locos que andan por el foro :toilet En subida yo voy pisando huevos, que me pesa el culo, jeje. Lo mio es el llano y las bajadas :globero Que pongan el radar si quieren, como no llevo matrícula... :cuñao
Muchas gracias joandavila, pero esto lo puede hacer cualquier triatleta que se lo proponga, entrenando lo suficiente pero sin pasarse e ir dosificando el cuerpo y mente. Aprendí mucho en la B de Banyoles de lo que tenía y no tenía que hacer, dosificación, hidratación, solidos, etc. incluso en la T2 me dí un masaje en las piernas con crema de recuperación, me fué fantastico. Salu2
Un par de cosillas que des de el punto de vista de la organización me parece justo indicar. La boya móbil fué famosa porque no habia manera de anclarla en el fondo del pantano con el huracan que teniamos encima. Después de muchos esfuerzos finalmente se ancló pero la cuerda se rompió con lo que la tuvimos que ir a buscar a 3 kilómetros. Por ese motivo muchos triatletas la seguian cuando ya no hacia falta. Colocamos una barca en forma de boya para indicar, en el último minuto, la dirección correcta. Tuvimos más contratiempos que a lo mejor ni notásteis. Por ejemplo, a 10 minutos de llegar el primer triatleta a Agulló un rallye de coches de competición nos invadió la carretera echando mil piedras en el asfalto y pasando coches a toda pastilla cada 2 minutos era un peligro evidente. Con un susto de muerte porque si el primero llega a la zona se termina la competición hicimos un cambio en el recorrido haciendo que el triatlón pasara directamente a Agulló, diera una vuelta de 180º al avituallamiento y volviera por la misma carretera. De esta forma nos perdimos el muro de Agulló y 2 años de esperanza de vida para los que estábamos pendientes del móbil esperando un ok al paso del primer clasificado. Son dos detalles que te hacen quedar mal pero que no podemos controlar puesto que nosotros presentamos nuestro circuito a las autoridades competentes 2 meses antes de celebrarse la prueba y nadie nos dice que el mismo dia, a la misma hora y en el mismo lugar unos locos al volante se nos van a hechar encima. Y para el caso de las boyas... son de la federación y a lo mejor podrian estar mas reforzadas o con anclajes mejores, no lo sé (hacia mucho viento). El caso es que el año que viene esto ya no va a ocurrir porque somos buena gente y nos dejamos colar algún gol por ingénuos pero no somos tontos y dos veces no nos pasaran estas cosas.
No te preocupes rivimo. Ahora que tienes claras estas dos, alguna otra saldrá, como siempre, jajaja. Los imprevistos es lo que tienen, que son imprevisibles :cuñao
el triatlon de balaguer uno de los mejores triatlones de cataluña seguro y de españa posiblemente. Me encanto la vez que lo hice y los organizadores super buena gente. Ademas no roban por hacer un triatlon como esta muy de moda en otras pruebas
hola! No teneis fotos del tri de montaña?? mi mujer quedo 3ª y no tengo ninguna foto del podium gracias