Lamentablemente no podré asistir a Balaguer. Si alguien se ha quedado sin plaza y quiere usar mi plaza que contacte conmigo. Saludos
Yo necesitaría que me echarais un cable con esto. Es mi primer 1/2 IM, ya sé qué barritas y geles me van bien y cuáles no... pero no tengo ni p. idea respecto a cantidades ni en qué momentos :-| Sirve de algo mirar cuánto quemo en tiradas largas y calcular con las kcal que pone en cada cosa que me meta entre pecho y espalda? Uf, creo que cualquier comentario me irá bien. Muchas gracias!
Nos quedamos sin Masos. En poco tiempo recibireis un mail de la organización con un poco más de info y modificación del recorrido.
en cierta manera es una lástima ... ya lo había subido 3 veces y no me desagradaba la idea de subir....pero es cierto que puedes pinchar en cualquier momento o incluso irte al suelo.....
Viendo como las gastan los del Pedala, seguro que buscan algo aún mas empinado para sustituir els Massos, jejeje...
En principio, por lo que han dicho, será algo parecido a esto: http://www.mapmytri.com/workout/spain/-balaguer/931127591000579365
Hola, lorgos tiene razón: no se sube Masos de Millà. I Oriol lo ha clavado. Este es el recorrido exacto. No sé como lo sabe pero debe tener algun espia por ahí. En resumen, no se subirà a Masos por un tema de seguridad al no poder mejorar el asfalto y porque ante todo queremos garantizar la integridad física de los triatletas. Que no estamos tan mal los del Pedala ! Eso sí, si no se sube a Masos.... algo teníamos que hacer irat Y hemos introducido un bucle por una carretera local preciosa, con un asfalto perfecto, toda en subida (10 km.) y con una rampita del 13%. Total, que si con Masos el circuito era de 83 km. y 1500 m. acumulados pues ahora con el cambio tenemos 93km y ...... 1500 m. acumulados.:wall Venga, nos vemos el 19
Por cierto, todos los participantes recibiran un mail mañana explicando este cambio y otras propuestas de la organización. Saludos
dios, como molaaaaaaa....pensaba que el sustitutivo sería planito y no vamos a Balaguer a buscar planicies....que Balaguer no es Calella....
la federación ya ha inspeccionado el circuito y tenemos el OK definitivo. Todo listo para el 19. Això ja no ho pararà ningú ! la2
****, vuelta a empezar con la concentración :-? podríais colgar el perfil del recorrido, si us plau? muchas gracias... y atentos al terminar el tri q lo mismo vendo la bici por unos 20 euritos la2
¿El aumento de kms. lleva parejo un aumento en el tiempo límite para natación+bici? Es que hay una compañera del club inscrita que ya está nerviosa por si podrá entrar en tiempo, y si ahora le digo que hay 10kms mas de bici igual le da un jamayuyu, jejeje.
me alegra oír eso de hecho, a pesar del acojone innegable, me daba rabia que no llegase a 90kms por eso de no ser un 1/2 IM del todo eso sí, ahora ningún cambio más que me jodéis toda la estrategia de coco que me estoy montando! :rasta Pedrito, ******! Ya puedes hacer la carrera a pie haciendo el pino-puente que no te cojo ni en sueños de lo que me vas a sacar en la bici! :wall jajaja Qué poco queda... chavales!!! la2la2la2
Buenas. Yo asistiré como público/animador, un amigo lo corre, pero no me queda muy claro lo del sector natación / bici / correr. ¿no es todo en el mismo sitio? podremos ver todas las transiciones, o hay que ir desplazandose de lugar en lugar. Si fuera yo solo no habría problema, pero me muevo con niños, y claro el asunto cambia. Gracias por informar.
La natacion se realiza en el pantano de Sant Llorenç que esta a unos 10km de Balaguer, alli podras ver la natacion y la primera transicion, desde ahi se inicia el sector ciclista de 90 km que finaliza en Balaguer en la "pasarela la nova" donde se realiza la 2a transicion para iniciar la parte de run. Por lo que se, se puede ver sin problemas la natacion y el correr, la bici solo las transiciones. Si vas con niños te tocara moverte en coche del pantano a Balaguer.