Hola, respondiendo a alguna duda. El tema de los dos boxes y la distancia entre ellos ya se ha respondido perfectamente. El acompañante con niños tienen un parque infantil al lado de la zona de llegada y box de Balaguer para entretener a los chavales. Si son un poco más mayores también tienen una pista de basquet. Los mails explicativos se han enviado hoy con el menu para triatletas a las 11 de la mañana en tres restaurantes de Balaguer, el cambio de circuito de la bici y la temperatura del agua que es de 17,5. Este último dato significa que el neopreno "casi" es obligatorio y yo añadiria que el que no tenga que se busco uno ya porque es una temeridad ir sin el. El aumento de kms de bici tendrá su efecto en el tiempo de corte que aún hay que valorar y se anunciará seguramente en la reunión técnica del sábado a las 10:00 en catalan y a las 10:30 en español.
Rivimo,no he recibido el em@il de información,ni yo ni mi hermano.. Antonio Sanchis Marco Rafa Sanchis Marco
parece ser que el mail no ha llegado a todos por un problema informático. De todas formas podeis ver la información en el enlace facilitado por el compañero: http://www.pedala.cat/triatlo/darrerahora.html
Hola, Ya sé que es un pelin justo, pero tengo un compañero que estaba apuntado a Balaguer y finalmente no podrá ir, así que si alguno sabeis de alguien que esté interesado, puede contactar directamente con él. Se llama Oscar y su teléfono es el 687 59 23 05. Y a todos muchos ánimos. Parece que al final el tiempo acompañará, el circuito de bici pinta muy bien y seguro que todos nos hemos preparado lo mejor que hemos podido así que ¿porqué íbamos a preocuparnos ahora? Venga, un saludo ! ! !
Rivimo y compañia, sois los mejores. Que pedazo de triatlón, carajo. He disfrutado sufriendo lo que no está escrito. Ya me podeis ir guardando una plaza para el año que viene!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Al acabar el sábado me juré que no volvería a Balaguer, hoy ya no pienso lo mismo. Un triatlón excelente con una organización para quitarse el sombrero. Por ponerle un pero, ¡por favor la bici no puede ser un poquito más planita... sólo un poco, va..! Estáis locos los del PEDALA.CAT. Enhorabuena a todos. El año que viene... igual vuelvo.
Hola a todos, desde la organización queremos destacar el excelente en comportamiento por parte de todos los triatletas. Felicidades a todos sin excepción. Y también queremos agradecer la avalancha (tal cual) de felicitaciones que estamos recibiendo. No nos lo merecemos. Ya estamos pensando en el año que viene y lo siento: no aceptamos sugerencias! Porque vamos a volver a hacer el triatlón que nos gustaría correr a nosotros. irat Un saludo a todos y un abrazo especial para los que no finalizaron el triatlón por diversos motivos y especialmente para Fermín Barres y Fernando Cuenllas que nos ofrecieron un auténtico espectáculo.