Plani, traerás las pelucas del año pasado??? Fue mi segundo tri..... qué bueno.... qué recuerdos......
yo estare, pero como espectador, ya me vereis con camiseta amarilla y camara de fotos, asi que si me veis, saludarme, que ha muchos de vosotros no os conozco aun..
Vigoro, yo estare tambien de espectador, llevare seguramente una camiseta de los tri-trials, la naranja o la verde. Mario, las pelucas son de toni, asi que no la podre llevar jjeje!
Alguien sabe si han colgado los horarios de entrada en boxes y recogida de dorsales? Por cierto, dorsal 4931 y cara de sufrimiento! :rocker
pues si te veo te digo algo, pero si me ves tu, tambien, eh.. yo ire con la familia, asi se van acostumbrando para el año que viene..
Según la web de las zoot series.... "Tots els participants hauran d'efectuar el control de material i la seva entrada a boxes entre las 7:30 i les 8:45. Passat aquest horari, els jutges no permetran l'entrada de cap participant. La recollida de dorsals dels no federats estarà situada al passeig de les Ribes Roges."
Bueno, recopilemos dorsales, que con todo el tiempo que vamos a tener, seguro que nos vemos. Al menos los de la misma serie. Si acabamo a las 10:30 hasta las 11:45-12:00 que finalize el último de la bici, tenemos tiempo de hacer unas cervecitas. Me he permitido el ir buscando por los mails y apuntaros (espero que no os moleste). Rubén 2306 09:00 Xoami 4931 ??:?? Mario 1166 09:00 jm1978 4897 ??:?? Toni_Gil 4452 09:00
Hola, Yo soy el 4869 de la salida de las 11.00 así que cuando yo llegue ya os habreis bebido las birras!!! Por cierto llevaré la camiseta del foro con nick TONI
si Tonino29... cuando acabemos los de las 11:00 ya habrán agotado las reservas de bravas y demás 'gasolinas'... al menos dejar el plato para que podamos rabiar un poco...!! jeje...
Rubén 2306 09:00 Xoami 4931 ??? Mario 1166 09:00 jm1978 4897 ??? Toni_Gil 4452 09:00 Dalopi 1506 09:00 ...Y a la llegada a recoger el maillot "survivor" ese que Mariuski ya debe tener desde Tossa, jejeje. Lo siento por los que salen a las 11:00, pero pienso agotar todas las bebidas de la llegada... es broma, jajaja.
Rubén 2306 09:00 Xoami 4931 ??? Mario 1166 09:00 jm1978 4897 ??? Toni_Gil 4452 09:00 Dalopi 1506 09:00 Geri 1192 09:00 Bueno, aqui otro que sale a las 9, lo ****** es tener que esperar despues... A ver si me acuerdo de vuestros dorsales y os saludo!! Si veis uno con un mono blanco y azul y con una bici negra y amarilla con neumaticos blancos, soy yo jejeje Un saludooooooooooooo
Yo me imprimo la lista mañana y con ella me planto en el box, y si me da tiempo y la peña no se presenta muy tarde paso a saludar :burladia:
Me imprimo la lista. Ya no podré apuntar ninguno más, ya que me voy a vilanova ahora y alli no dispongo de internet. Nos vemos
Bueno equipo MTB, ya os queda poquito¡¡¡ Que os vaya muy bien y esperamos vuestras cronicas¡¡ SUERTE A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Intentaremos hacer foto oficial, yo tengo la segunda salida, la de viejunos, cadetes y féminas... así que no me podréis coger rueda! (aunque tampoco podríais, jua, jua)
La foto oficial, a primera hora no??? Lo digo pq como todos tenemos que estar a primer hora para dejar las bicis... y muchos llevamos la camiseta del foro...... pepeconpe...... yo quería tu rueda...... lástima que seas de los "viejunos"........ Me engancharé a Rubén Amanda, que tiene medias altas en la bici.... o dalopi..... O plani.... AH no!! Este no!! Que este hace IM's!!!!! Jejeje!
Por un perro que mate... ya puedes descansar despues de este tr y apretar las tuercas porque el año que viene te pienso meter caña!