Triatló Vilanova INSCRIPCIÓN CERRADA 510 TRIATLETAS !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-VILANOVA, 5 Sep 2008.

1. agpeca

agpeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como bien dice Plani "otra pa la saca" pero en plan organizativo, gracias por tus palabras plani, lo de las gambas como las quieres? a la plancha o saladas, jajajajaj. Creo que con los años hemos conseguido un nivel organizativo muy alto y eso se debe, al Ayuntamiento de Vilanova por su apoyo, a los miembros de nuestro club que dieron el callo currando y sobretodo a los participantes que con su presencia han hecho crecer este triatlón y que sigamos teniendo ganas de seguir año a año, el proximo año 10 aniversario!!!!
    Por cierto acabo de colgar un album de 260 fotos!!!!!! haber si hay suerte y alguno sale. www.runxbike.com

Un saludo Agustí Pérez / Triatló Vilanova

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Agustí, un placer por mi parte!! (de hecho así lo he dejado reflejado en mi crónica).

Disfruté mucho, aunque sólo eché de menos la bufanda inverse..... en mi bolsa no había ninguna bufanda!!

por lo demás muy bien... suerte que el tiempo aguantó!!
    El año que viene, repito!!

PD: Me he visto en una foto.... en la playa.... todos juntos, jaja!

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mia no habia tampoco bufanda, ni bufanda ni gambas! jejeje!!!

"agpeca" habian dos mujeres en el habituallamiento de la carrera, preguntales (si las conoces y las ves) si recuerdan a un chico con peluca verde que les pedia gambas, ese era yo jeje!!!

Por cierto, un monton de fotos y no salgo en ningun, que mala suerte!!!

Espeor poder estar el año que viene!!!

4. TRI-VILANOVA

TRI-VILANOVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Plani!!! soy una de las chicas del avituallamiento del triatlon.
    vamos a intentar lo de las gambas para la proxima.pero tendras que volver con la peluca no le vayamos a dar gambas a otro.agradecemos todo el avituallamiento la simpatia de muchisimos de los corredores.
    hasta la proxima!!!

5. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tú eras uno d los 2 sonaos con peluca q iban con trisandri? menudos cracks

si supieras q este año voy a hacer la san silvestre de crevillente con una peluca de Mars Simpson (va a estar ******)

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tri-vilanova: eso esta hehco, te tomo la palabra, el año que viene te espero en el mismo punto, eso si, no me falles ocn las gambas jejeje! yo llevare la peluca!!!

juankir: si, yo era el payaso de la peluca verde, el de la peluca naranja, era tri-cas. Espero te vaya bien en la san silvestre ajajaja!

Compartir esta página