Triatlón Bilbao 2016 Half

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bob14, 23 Feb 2016.

1. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si no tenemos lluvia es de milagro. Que no pasa nada, un TRI en Bilbao ha de ser con lluvia jejejejeje.

En serio, es más peligroso para todos.

Deberían cambiar de fecha a Junio o Julio.

Por cierto, reflexión que me hago...el TRI de Bilbao tiene nivel internacional porque los premios son buenos. Como tiene que estar el tema para que 1000€ sea un muy buen premio para ganar una carrera. 1000€ menos vuelo, transporte de bici, alojamiento, hacienda...= ? Ná y menos.

Lo digo pensando en los favoritos y su modo de vida. En mi caso creo que debería ganar más €€ en el trabajo, pero imagino que es mejor que cualquier patrocinio (salvando a cracks mundiales).

2. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Sospecho que los favoritos o los pros de segundo nivel no se pagan el desplazamiento. De lo contrario, no vendrían más de uno o dos a cada carrera, que serían los que podrían salvar el fin de semana.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

3. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    El caso concreto de los triatlones no lo se pero en otros eventos deportivos, a los pros se les pagan traslados y dietas, más lo que puedan sacar en premios.

4. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso cambia las cosas jejejejeje

5. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El sábado fue genial. Temperatura, ambiente, recorrido...

Eso sí, hoy estoy destrozado. Fiebre y vómitos....

Pueden haber sido mil cosas: la ría, los isotonicos del vivero que me sentaron fatal, los geles que no estoy acostumbrado, el esfuerzo, la lata de radler del chino por la noche, unas fresas silvestres que me comí el domingo por la mañana...

6. Javxx

Javxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La prueba fue espectacular en todos los aspectos, nadar en la ria una gozada, el recorrido en bici precioso y la carrera a pie...con 31 grados temiamos la lluvia y cuando ibamos a pie estaba deseando que apareciera. Organizacion perfecta, voluntarios increibles, fuerzas del orden de 10, ambiente de la prueba insuperable y los espectadores...sin parar de animar. Disfrute muchisimo/casi tanto como sufri jejeje.

7. Feldespato

Feldespato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo era la primera vez que hacía un Half y totalmente recomendable. Ambiente, recorridos, organización,... la única pega que se equivocaron y dieron medallas de finisher a los participantes en el Olímpico, y para cuando llegamos algunos como yo, ya no les quedaban. De todas formas, están en ello y dicen que van a ponerse en contacto con nosotros para darnos otras.

Compartir esta página