A mi los 300 m., o 600, o lo que fuera me ha parecido la marnatón. Mis pobres riñones van a estar filtrando agua salada hasta Navidad. Las olitas no estaban mal, pero lo mejor la corriente: como dice Mario hemos empezado a nadar en El Prat y hemos aparecido en Vilanova... Por lo demás fenomenal, la organización impresionante, aunque los tiempos que han colgado no me cuadran con lo que mi crono marcaba, pero en fin. El circuito de bici muy chulo, aunque alguna rotonda tenía más mala leche de lo que parecía (un accidentado que parecía grave), aunque como he salido del agua de los últimos no he podido coger ninguna rueda decente hasta la segunda vuelta, que hemos formado una grupeta de tres. Y corriendo pues lo normal, con los gemelos subidos hasta el cogote y a ver como todos los que había avanzado en bici me iban pasando. Un final de temporada muy reconfortante. Ahora a por las duatlones de montaña!
Las han colgado en la meta antes de la entrega de trofeos, aunque sólo salían las clasificaciones scratch, no por categorías.
ke va PLani! jaja! Lo que pasa que quitando metros en la natación....... Además, olvidé poner el crono a la salida y ya lo puse en el agua, así que supongo que sobre la hora y 20..... Por cierto, ya he escrito la crónica en el blog.... Ahora me voy a ver al Barça! jeje!