1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Triatlón-Cros del Aravalle 18 de Agosto de 2012.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calle_lzs3, 24 Feb 2012.

1. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos os informo que AreteSport ya ha confirmado que habra segunda edición del Triatlón-Cros del Aravalle que se celebrará el dia 18 de Agosto de 2012. Os aseguro que si el del año pasado fue espectacular y muy duro, este año va ser todavia más sorprendente.

Si quereis ver todas las novedades, las podeis consultar en la web www.aretesport.es/triatlondelaravalle, por facebook Triatlón del Aravalle y en twitter en @TdAravalle.

Un saludo a todos y nos veremos en la linea de salida.

PD: Por ultimo os comunico que antes de ese dia AreteSport organiza para el proximo dia 5 de mayo de 2012, una marcha cicloturista desde Plasencia (Caceres) hasta el Barco de Ávila (Ávila), una ruta que por su desnivel acumulado de 2900m, sera una marcha dura y muy atractiva para los amantes de la BTT.
    Si quereis más información visitar su pagina web www.aretesport.es/btt.

2. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    100% recomendable. Btt de verdad, carrera a pie no apta para zapas voladoras y el agua muy mojada. Dura pero muy muy chula.

3. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Aunque todavia queda mucho, lo apuntaremos e intentaremos estar alli, que por lo visto merece mucho la pena. SAludos

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo apuntada esa fecha en rojo, pues pienso hacer mi debut triatlonero ahí.

Saludos.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    Un triatlon en el que a pesar de mi estado de forma deplorable... disfrute mucho

6. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    tenia muy buenas referencias del de el año pasado,asi que espero poder correrlo este año

7. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Aretesport os queremos presentar la segunda edición del Triatlon-Cros del Aravalle, la fecha elegida para el II TCA 2012 es el 18 de Agosto de 2012 a las 16:30h.
    La distancia es SPRINT como en la primera edicion.
    Podéis encontrar toda la información del Triatlon en la web www.aretesport.es/triatlondelaravalle

En su facebook o en twitter.

Las inscripciones ya estan abiertas daros prisa porque las plazas son limitadas.

Esperamos que os guste y que os apuntéis!!!!

Compartir esta página