Triatlón Cros El Barraco - Cto. de España de Triatlón Cros Elite y GGEE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fadiga, 22 May 2012.

1. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco hace falta pasarse eh!!! jejeje, (lo digo porque soy habilidoso lo justo).
    Mi opinión es que tiene que tener un poco de sendas pero no de una dificultad extrema, tipo el TriCros de Caspe el año pasado estaba bien, tal vez algún tramillo un poco más técnico pero que no sea peligroso.
    Bueno que allí estaremos!!!

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Al final me tendré que federar porque las distancias me parecían cojonudas, espero expectante la posible celebración de un popular por esa zona

3. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos os preocupeis que antes tiene que pasar el delegado técnico y aprobarlo, os aseguro que si no lo ve factible lo dejaremos como estaba que ya de por sí es increible.

Sobre el popular estamos trabajando en esa opción ya que queremos dar la posibilidad al máximo de gente para que disfrute de este triatlon cros. Las distancias serían aproximadamente 500-14-3 (repito que es aproximado ya que sobretodo la carrera a pie tenemos que valorarla)

Un saludo

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Mientras mas variado y técnico sea el circuito de bici, mas se diferenciará de uno de carretera, y el de carretera es en otro sitio y en otras fechas ¿no?
    Saludos

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Eso, se trata de un triatlón cross, el circuito no tiene que ser como el de la copa del mundo de MTB de offenbourg que es para matarse pero se tiene que notar que es de MTB con subidas duras, senderos y trialeras... que sino ya nos vamos al de carretera.

6. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Os dejo un aperitivo de lo que va a ser el Cto. de España de Triatlon Cros

En breve tendremos la nueva web de la prueba activa

http://www.youtube.com/watch?v=_gLBq1vdOgk

Darle las gracias a mis compañeros Arturo, Carlos y Koke por hacer este video.

Un abrazo

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonito el vídeo, pero podíais haber elegido otro efecto al montarlo. Me estaba mareando con el viñeteado (¿o será de haber visto esos rampones de la bici?).
    Finalmente, ¿cambia el circuito de bici o no?

8. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si que debe ser técnico el recorrido porque el compañero de la camisa blanca lleva una buena piña en la rodilla derecha. Precaucion amigo conductor.

9. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Ahora mismo manejamos tres alternativas. El cambio solo afecta al tramo final de bajada, es decir, la subida final sigue igual (o incluso se alarga un poco en una de las opciones). Ya hemos vuelto a quedar este fin de semana para cerrar del todo el circuito, la semana que viene quedaremos con el delegado técnico y en cuanto nos lo validen lo sacamos a la luz.

En breve la web de la prueba.

Un abrazo.

10. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la caida fue fortuito, Arturo es un valiente y estaba probando diferentes opciones, se nos despisto un poco en una de las trialeras y se fue al suelo (algo que hace muy a menudo). No os preocupeis que el circuito definitivo tiene que pasar el filtro del delegado tecnico.

Un saludo

11. Madler

Madler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Se ve que os lo estáis trabajando mucho. Gracias por el vídeo.

12. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que se aprecia en el video es el bajo nivel del Burguillo en la zona del puente respecto a otros años, da pena verlo... ¿Como afectara esto a la natación?

13. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos sondeando poner dos vueltas de 500m pero por el unico motivo de facilitar el sector de natación de la carrera popular (polupales una vuelta, cto. de españa dos vueltas). En cualquier caso no os preocupeis que hay agua de sobra para meter solamente una vuelta si hiciese falta.

Os pego el enlace a la web, está todavía pobre en contenido, la iremos actualizando según tengamos datos definitivos (os avisaré por el foro)

http://tribarraco.marlinstriatlon.es/index.html

Por cierto, esta tarde nueva expedición al Barraco para terminar de perfilar circuitos.

Os mantendré informados.

Un saludo.

14. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os lo estaís currando mucho, eso motiva aun más, saber que la organización está esforzándose al máximo.
    Parece que habrá que entrenar CUESTAS!!!! MADRE MÍA!!! menudos rampones...
    Estaremos atentos a toda la información que vayais colgando.
    Un saludo

15. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Os paso el perfil del circuito ciclista provisional
    perfil ciclista.jpg

Circuito reformado que va a hacer las delicias de todos vosotros, duro y exigente, entorno espectacular, a una sola vuelta... 23'88 km de MTB.

Hemos eliminado la bajada final por asfalto y ha quedado un circuito increible. Nivel tecnico bajo, solo un par de puntos mas conflictivos pero su dureza va a dar que hablar os lo aseguro.

Ahora os subo el circuito a pie con una rampa a mas del 9%
    perfil carrera a pie.jpg

En breve mas información en la web

Un abrazo

16. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Que pinta más espectacular, esperando a ver el popular :)

17. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días niko,

El popular va a ser

Una vuelta de natacion: 500m
    Bici: unos 14km, mismo circuito que federados (pero en el km 14 aprox que se pasa cerca de los boxes, en vez de seguir os metemos)
    Carrera: mismo circuito que federados pero a una vuelta de 3km

La salida a falta de aprobación será a las 09:00h

Limite de inscritos: 50

Para todos, casi seguro que abriremos el polideportivo para que la gente que quiera pase la noche anterior dentro (como en Fuente Alamo)

Aprovecho para invitaros a todos a pasaros por la caseta que vamos a poner en las fiestas de moratalaz.

Un abrazo

P.D: Comentar que en la prueba federada hay un limite de inscritos de 300 participantes

18. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias fadiga,

Que recuerdos las fiestas de moratalaz, allí pasé mi niñez educativa y deportiva, cuando el poli estaba "donde el diablo perdió el poncho", creo que ahora está rodeado de edificios. ¿Donde se realizan ahora las fiestas?, ¿a partir de que hora soléis estar?

Un saludo

19. fadiga

fadiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, que se temperatura del agua tendremos en julio??o que es lo que ha ocurrido los años anteriores, sin neopreno???
    Gracias

Compartir esta página